Telefono de atencion Supermercado vea

Teléfono Supermercado vea

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Supermercado vea:


¿Te resultó útil esta información?
2.6/5 - (5 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Supermercado vea a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Supermercado vea

Para dejar un reclamo a Supermercado vea debe llamar al teléfono de contacto , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Supermercado vea tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Supermercado vea, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Supermercado vea

En la actualidad, Supermercado vea Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Supermercado vea y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Supermercado vea ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Supermercado vea no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

12 Comentario al Teléfono de atención de Supermercado vea
  1. El número no existe, fuera de servicio…y en la sucursal de Jorge Calle 897, muy desorganizada la línea de cajas, pero no por culpa de los cajeros sino de la gerencia que no sabe organizar

  2. No me funciona. Reclamo una compra de dos reposeras x 20,000 pesos que todavía no llegaron e mi domicilio pto madryn calle Pedro Derbres 760

  3. Me mandaron msj por wapp con publicidad que había ganado un premio de 20 mil peso en orden de compra y 15 en efectivo ..como sorteo de aniversario …un operador se contacto conmigo tratando se supuestamente otorgarle el premio ,a la cual pedís vinculación de mi mercado pago…uds que tienen que decir al respecto?

  4. Como puede ser que el vea de mate de luna , tenga las cajas automáticas y No las usen, ni tampoco haya una caja rápida.

  5. Hoy 22 de junio una mala atención con una encargada me hiso problema con mi DNI muy mala atención como pueden tener una empleada así tan mala voluntad

  6. Despues de hacer 30 minutos la fila para pagar la cajeta Edith Benitez me dice que no me puede cobrar mis compra porque no tenia mi dni mosyre carnet de obra social matricula con foto constatando mi identidad me dijo que eso no servia y me retire de la caja todos me conocensoy vecina del batrio de saavedra y clienta habitue deje mis compras de 5.000$ y me fui esta cajera me humillo y sali con lagrimas en lo ojos tiene muy pero muy mala predispocicion para atencion de clientes

  7. Nesecito una respuesta a un reclamo echo hace más de un mes soy clienta de sucursal juan bautista alberdi provincia Tucumán,luego de reiterados reclamos presentación de ticket y demás solicitado me veo en la situación de enviar por este medio antes de hacer publico mi reclamo.

  8. Hola buenas tardes mi consulta es por un premio qe gane del Super mercado

  9. Me gustaria saber cuanto pago los articulos q compro en el super vea x los descuentos no siempre estan claros ademas hay que adivinar a que producto descontaron a a cual no. Y el porque de eso nunca lo se ???

  10. Siento q hayan eliminado esa bonificación por cumpleaños a los clientes fieles. Este año no me llegó eses bonificación
    Quiero felicitar a todos los empleados del vea 6 de Godoy Cruz Mendiza siendo un súper muy chiquito con horarios limitados lo mejor q tiene es si recurso humano

Deja tu comentario sobre este teléfono