Telefono de atencion Supermercado dia

Teléfono Supermercado dia

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Supermercado dia:


 Telefono clientes Supermercado dia
(011) 5777-7190
¿Te resultó útil esta información?
2.1/5 - (15 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Supermercado dia a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Supermercado dia

Para dejar un reclamo a Supermercado dia debe llamar al teléfono de contacto (011) 5777-7190, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Supermercado dia tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Supermercado dia, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Supermercado dia

En la actualidad, Supermercado dia Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Supermercado dia y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Supermercado dia ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Supermercado dia no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

150 Comentario al Teléfono de atención de Supermercado dia
  1. Compré un paquete de fideos mostacholes y venían con bichitos vivos.8/3/2022. Día de Rivadavia 9150

  2. El supermercado DIA de la calle Urquiza en Larroque Entre Ríos , realmente en pocas ocasiones tiene lo que buscas …el folleto trucho porque las promos la gran mayoría de las veces no existen..y los precios en las gondolas son diferentes a cuando llegas a la caja .

  3. Dejen de hacer trampas con los cupones..y contesten..Ahí dejo mis datos..

  4. Xq no se puede hacer un Maldito reclamo x internet..Xq cuando pongo la fecha y año de nacimiento me lo rechaza..PARA QUE LO PONEN.

  5. Es un teléfono incompetente, te deja colgada cuando solicitás más información. Servicio nefasto!

  6. Moreno 1333 CABA local 713. Por favor paguen los cuatro meses del alquiler del local, que deben, los impuestos a su cargo y el depósito de garantía del contrato de locación. Me olvidaba, atiendan los reclamos.

  7. Debo quejarme sobre el envoltorio del Postre Helado Mixto marca DIA
    El helado viene en envase de cartón y no me parece apropiado

  8. tengo un reclamo por una operacion incorrecta realizada en una sucursal hicimos 4 reclamos y no tengo respuesta, espero que lean este mensaje y se comuniquen, los supervisores que recibieron mi queja no se comunicaron. gracias

  9. Buenas noches, ingreso los 15 números del pedido para reclamar, productos faltantes de una compra grande, y me salen que es incorrecto.
    Gracias

  10. Yo quiero dejar en claro, que ya van 3 veces que compro solomillo y pollo y estàn podridoo, no mantiene bien el frio. Yo confiada tiro el ticket, estaria bueno que controlen eso. Es una verguena. Voy a hacer la denuncia en bromatoligia. El Dia es de Caseros Av. San Martin y Sabattini

  11. Yo quiero dejar en claro, que ya van 3 veces que compro solomillo y pollo y estàn podridoo, no mantiene bien el frio. Yo confiada tiro el ticket, estaria bueno que controlen eso. Es una verguena. Voy a hacer la denuncia en bromatoligia.

  12. Quiero denunciar a la encargada del Día que se encuentra en 29 de septiembre lanus este.
    La empleada me maltrato verbalmente y discrimino.
    No es la primera vez que lo hace .pero la denuncio por que está vez me sucedió a mí.
    Compro hace muchísimo tiempo en este supermercado Día que queda en la calle 29de septiembre lanus este.
    Los voy a denunciar legalmente. Tengo testigos de lo sucedido

  13. En la fecha en la tienda de Gascon 316 CABA, a las 12:28:57, me falto el RESPETO, vociferando a los gritos, este señor no sabe q cobra un sueldo gracias al Cliente, si no esta conforme con su sueldo y trabajo, que busque otra cosa

  14. Tienda Liniers calle Jose Leon Suarez 30. Tiene personal muy maleducado. La mercaderia esta marcada con un precio y en caja te cobran otro. Le pregunto 3 veces x un precio, igual en la caja cobran otro. Me di cuenta en casa. Parlotean entre ellos como si fuese la cancha encima hablando de las clientas y riendo. Una falta de respeto, que mal que hacen sentir.

  15. Me cobraron 2 veces el mismo monto y cuando llamo se «corta «

  16. La mujer q me atendio hoy a las 15 y 10 muy mal educada e irrespetuosa me contestó mal,me gritó y me cortó el telefono. Querìa aviasar q en una sucursal no se atendìa bien.

  17. Compré varios litros de joghurt milkaut y cuando los abro estaban todos cortados y no estaban vencidos,se los compré para mís hijos y x suerte no llego a probar mi hija con parálisis cerebral,tengo fotos de los sachets,el ticket de compra ,q fue hace 3 días y mi tarjeta dia

  18. Compre hoy capuchas vengan vencidas en el mes de febrero las compré el 2 de agosto del 2021 y vencieron en febrero del 2021

  19. Moreno 1333 CABA recuerden pagar la garantía del contrato de alquiler del local y el alquiler mensual del mismo. Que tengan buenos días

  20. Hay más de 35 personas haciendo fila para pagar y un solo cajero son de lo peor disculpe la molestia

  21. El dìa de la fecha 15/06/2021 concurrì al Dia sito en Av Corrientes 4938 Villa Crespo y luego de realizar una compra superior a $ 500 el cajero se nego a entregarme un barbijo, promociòn que esta publicada en la caja.
    Su argumento que carecìa de los mismos.
    Se nego a entregar un comprobante para retirar en otro dìa y hizo caso omiso a la promociòn.
    Cajera 311172 Codigo.
    Me parece una falta de respeto o el cajero se queda con los barbijos que promocionan.

  22. Reclamo: supermercado DIA, Suipacha 715/719 Capital Federal, microcentro.
    Hoy me volvió a pasar, pero esta vez no pienso dejar pasarlo por alto, unas de las cajeras una vez más faltó al respecto verbalmente, solo le pedí que si le podía pasar un trapo “rejilla” con lavandina y lo que me contó fue, increíble… “yo que culpa tengo que ustedes sean sucios, ustedes son los que vienen a comprar, esto todo el tiempo se está limpiando” mientras arrastraba las cosas sobre esa cinta húmeda, sucia y con bacterias, más en la situación que estamos, deberían de ser más considerados y limpiar con cada clientes que van pasando, pero NO, en ningún momento de eso 20 minutos que estuve ahí, jamás lo hizo. Necesito que me ayuden con eso. Vuelvo a repetir, no es la primera vez que contesta de esa manera (aparte de hablar como una villera, y educación le falta de a montones)

  23. Hola, necesito denunciar al supermercado Día de Tristán Suárez y ezeiza calle Galdini altura 150 aprox , por manipular cajones de pollo a bajo costo a comerciantes, siendo que los venden en negro y a precios que tienen dudosas procedencias. Tengo en mi poder pruebas que afirman lo que digo, necesito que se solucione esto ya que me perjudica en lo comercial , por ventas desleales seguidas de precios desleales a los que trabajamos como corresponde, por favor necesito ayuda para no tener que tomar otros recaudos

  24. Hola, una cajera de la tienda dia de av mosconi 242 lomas del mirador me trato con falta de respeto, esa cajera es nueva en esa tienda, yo como cliente hace años que compro en esa tienda, y no le dije nada me kede kieto xq es mujer y habia muchos clientes, espero que hagan algo con esa señorita maleducada

  25. Compre pollo en el día de escalabrini ortiz 4 kg de pollo llego a casa lo cortó y tenía como un 1 kg de hielo.

  26. me llega se un nº con actitud bien mafiosa que en pocos días pasa a judiciales mi deuda, no poseo deuda con esa institución espero una respuesta favorable a la misma

  27. Me llega un cobro intimandome a pagar no me llega el resumen hace muchos meses que no uso la tarjeta pedi dar de baja y no hay numero que me atienda no compre en cuotas

  28. El lunes compré un pan lactal. El miercoles quise usarlo y está verde de humedad. Hoy lo llevé para cambiar y no lo aceptaron. Hace años que toda mi flia es cliente de esa sucursal. Hay que ir a otra instancia a hacer el reclamo?

  29. Pueden arreglar la entrada del supermercado día de la calle bransen de ituzaingo está muy rota rompe el tren delantero de los autos gracias

  30. Es increíble la falta de respeto de la cajera y el encargado de la sucursal Marcelo t de Alvear al 1400 .
    No quieren atender a los que esperan, usan gritos y encima le invitan a los clientes a pelear. Quienes estén a cargo de esto sepan que averiguaré para empezar acciones judiciales.

  31. Imposible comunicarse
    Sale que no es un cliente en servicio
    Cómo hago un reclamo?

  32. Buen día queremos saber q pasa con el día de piedrabuena Caba, q está cerrado, no hay ningún papel q indique el motivo, y vimos policías y empleados entrar y salir. X q motivo cerro?

  33. En el supermercado mercado día de la ciudad de la plata ubicado en la calle 32 entre 17 y 18 las cajeras son reverendas maleducadas, por favor traigan personal amable y no tan desagradables personas.

  34. La verdad muy desagradable la cajera del súper de av Eva Perón al 3700 y peor aún la persona si se la puede llamas así Celina de atención al cliente. Sinceramente para no ir nunca más. Dos mal educados

  35. Imposible comunicarse. Buen metodo para hacer oidos sordos a nuestros reclamos

  36. Buenos dias estimados:
    Estaria bueno que faciliten al cliente un mail para poder hacer las denuncias por mal desempeño laboral,como por ejemplo la sta encargada de Av. Caseros 2968 que no hace cumplir con protocolo covid y se te rie en la cara.UN HORROR!!!!!Dejando que te falte el respeto el cliente QUE NO CUMPLE CON EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y NO TIENE COLOCADO CORRECTAMENTE EL BARBIJO!!!!!ESPERO ME DEN UNA RESPUESTA INMEDIATA A DICHO PROBLEMA.MI TEL:1157558674.
    SALUDOS CORDIALES

  37. La verdad estoy tratando desde la mañana de comunicarme con algún te y que me atiendan. Quiero informarme como es el tema de la compra on line

  38. Es una mala opci{on, hemos ingresado mas de 10 veces el numero de pedido de dos telofonos diferentes y siempre da erroneo
    1 estrella, es un regalo

  39. Buenas tardes ,el dia11/9/20 ise una compra de1pollo del cual reclamé en el lugar ,me dijeron que llame,pido el cambio renvolso tiene el pollo 1pata
    Cuagulo de sangre y en estos momentos tantos virus es una contaminaccion ,se
    iso por internet el pedido también
    Y la foto de este,,, agradecería queme conteste ya

  40. i
    i,mposible comunicarse con el nro. de tel 5777-7190, no atienden la llamada, EL SERVICIO MUL MALO

Deja tu comentario sobre este teléfono