Telefono de atencion Stock center

Teléfono Stock center

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Stock center:


 Telefono clientes Stock center
¿Te resultó útil esta información?
1/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Stock center a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Stock center

Para dejar un reclamo a Stock center debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Stock center tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Stock center, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Stock center

En la actualidad, Stock center Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Stock center y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Stock center ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Stock center no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

16 Comentario al Teléfono de atención de Stock center
  1. Hola tengo una cuota y kiero pagar pero estock center de San Miguel no me atienden hoy fui 9.30 taba cerrado

  2. SON UN DESATARE, ME PONEN PARA RETIRAR EL PRODUCTO EN UNA SUCURSAL QUE NO ATIENDEN AL PUBLICO, Y LO PEOR DESPUÉS QUE ME CONFIRMAN LA COMPRA, A LAS 72 HS, ME DICEN QUE NO TIENEN STOCK. SON DE TERROR !!!!, UNA VERGÜENZA

  3. Necesito saber sobre cómo pagar una deuda, desde que cerraron las sucursales no pude pagar. Gracias espero respuestas

  4. Hola Mi nombre es Monica De Marco , hice una compra el día 27-04 de $12097 que realice comprandoles a ustedes dos pares de zapatillas que nunca llegaron. Pague ese monto en efectivo en una sucursal de pago facil. Obviamente al pasar los día y no llegar los productos trate de comunicarme con ustedes por distintos medios hasta que una vez me contestaron por email diciendo que si bien el pago se efectuó no impactó en su plataforma , por lo que debía reclamar a mercado de pago, cosa que hice y al igual que con ustedes una odisea para que respondan . Con ellos intercambiamos más de veinte emails donde me responden que ellos no pueden hacer nada , que debo reclamarles a ustedes porque son ustedes quienes cobraron . También me dijeron que no pueden hacer nada porque el tiempo que ellos dan para reclamar es de 60 y obviamente ellos me contestan luego de que pasó esa cantidad de días. Por mi email les mande a ustedes la última respuesta de mercado de pago donde los hacen a ustedes responsables de que solucionen mi situación. Vi muchas quejas sobre ustedes en este tiempo .Es hora de que se hagan cargo y en mi caso me devuelvan el dinero o me entreguen los dos pares de zapatillas porque hoy eso que pague no me alcanza para volver a comprarlas .

  5. Por favor intento comunicarme con ustedes por un cambio del producto que compre..

  6. Quisiera comprar whiskas carne en salsa en un envase más grande ya q mi gatita tiene 19 años y no quiere comer otra comida , Soy jubilada y creo q en un envase grande me saldria más economico, Gracias espero vuestra respuesta.Atte…Susana Biassini

  7. Hola buenas tardes , mi nombre es Cristián torres y no me llego la factura para el cambio del producto

  8. Buenos dias, quisiera saber porque el pago de las compras que hice por la pagina no fue impactado. Quisiera aunque se poder terminar alguna de las 2 compras reaizadas. Muchas gracias

  9. Ise una compra y la envie a san carlos de bariloche rio negro y ahora nadie la puede retirar xq dicen d q tngo q retirarla yo. Lo cual yo me encuentro en mendoza me quiero comunicar hace una semana al numero de atencion al cliente y nadie contesta hacen dis semanas . Como recupero mi dinero o como retiran las prendas en bariloche

  10. Buenas quisiera saber si tiene zapatillas número 48 o 14 usa desde ya muchas gracias espero su respuesta

  11. Hola hice una compra y no tenian el producto. Lo pague con tarjeta y la misma me lo esta cobrando. ¿Qué debo hacer?

  12. En sucursal Paraná choping. No atienden el lteléfono , quiero saber sobre mi pedido qué llega a ésa