Reclamos a Speedy
Para dejar un reclamo a Speedy debe llamar al teléfono de contacto 0800 333 7733, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Speedy tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Speedy, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de Speedy
En la actualidad, Speedy Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Speedy y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a Speedy ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Teléfonos Similares de Speedy:
Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Speedy no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.
Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.
Búsquedas relacionadas al teléfono Speedy: Speedy, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Speedy, guia de telefonos de Speedy, buscar numero de telefono Speedy, número de teléfono Speedy, buscar telefono Speedy
Hola buenas tardes tengo interrumpido el servicio de internet, supuestamente es por una deuda, cuando la facturación es automática, no se porque me cortaron el servicio, ya eh esperado 48hs y nada
Tres días sin internet hasta hoy vaya a saber cuántos más me esperan y sin venir el service, vayan descontando Los días que no tuve servicio estoy harta que las empresas me roben tiempo y dinero.