Telefono de atencion Speedy

Speedy

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Speedy:

 Telefono clientes Speedy
0800 333 7733

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Speedy es la división de negocios del Grupo Movistar que provee servicios de acceso a internet, a través de línea telefónica tradicional y ADSL en algunos países de Latinoamérica.

Teléfono Speedy 0800

El teléfono de atención al cliente 0800 de Speedy es el 0800 333 7733 (opción 2), el horario de atención telefónico es de Lunes a Viernes de 08:00 am a 21:00 horas.

Teléfono de Servicio técnico de Speedy 24 horas

Por problemas con la conexión a internet usted puede comunicarse al número 0800 333 7733 seleccionando la opción 0. Este teléfono de servicio técnico de Speedy está disponible todos los días las 24 horas.

Aquellos clientes que quieran saber cuál es el teléfono 0800 de Speedy de atención al cliente para reclamos o contratar el servicio lo podrán hacer el número mencionado a continuación. Es importante mencionar el teléfono de contacto del área de atención al cliente de Speedy para llamar al número para consultas o reclamos ante un problema.

Si se quieren comunicar desde cualquier punto de Argentina sin problemas lo podrán hacer llamando a este teléfono de atención al cliente exclusivo. Ahí se podrán comunicar para reclamar al área del servicio técnico ya que muchos usuarios suelen quejarse del mal servicio que tiene la empresa.

Antes de llamar les dejamos algunos consejos a tener en cuenta para evitar todo tipo de problema con el llamado. En esta guía hemos recopilado una gran cantidad de información muy útil la cual tiene el beneficio de llamar y no perder tiempo.

Para comunicarse tienen que tener paciencia porque hay muchos llamados y suele haber una demora importante.

Contactar a Speedy

Además de los diferentes teléfonos de atención usted puede contactar a Speedy a través de los medios de contacto alternativos, en ellos se brinda asesoramiento personalizado, se despegan dudas y se reciben reclamos.

Página web oficial

Por medio de su portal web en internet, Speedy responde todas las dudas de sus clientes y posee una sección de preguntas frecuentes para que te ahorres el llamado o contacto, ingrese a http://www.speedy.com.ar/.

 

Reclamos a Speedy

Para dejar un reclamo a Speedy debe llamar al teléfono 0800 333 7733, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Speedy tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Speedy, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Speedy

En la actualidad, Speedy Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Speedy y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Speedy ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Speedy

Más visitados: teléfonos de Speedy, número Speedy, atención al cliente Speedy, contacto Speedy, llamar Speedy, número teléfono Speedy, clientes Speedy, número de Speedy, teléfono Speedy, número atención al cliente Speedy, teléfono gratis Speedy, llamar gratis a Speedy, teléfono de atención gratuito Speedy.

Url sugerida: http://speedy.com.ar/clientes/

Teléfonos relacionados

Deja tu comentario sobre este teléfono