Telefono de atencion Sodimac

Teléfono Sodimac

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Sodimac:



 Telefono clientes Sodimac
0810 77 7634622(SODIMAC)
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Sodimac

Para dejar un reclamo a Sodimac debe llamar al teléfono 0810 77 7634622(SODIMAC), en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Sodimac tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Sodimac, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Sodimac

En la actualidad, Sodimac Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Sodimac y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Sodimac ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Sodimac

Más visitados: teléfonos de Sodimac, número Sodimac, atención al cliente Sodimac, contacto Sodimac, llamar Sodimac, número teléfono Sodimac, clientes Sodimac, número de Sodimac, teléfono Sodimac, número atención al cliente Sodimac, teléfono gratis Sodimac, llamar gratis a Sodimac, teléfono de atención gratuito Sodimac.

Url sugerida: http://www.sodimac.com.ar/

Etiquetas: , , , .
Comentarios al Teléfono de atención Sodimac
  1. Necesito entrega urgente de compra de un espejo para baño de fecha 6 de octubre. Varios reclamos hechos sin ninguna solución. Por favor una respuesta.

  2. hola el 25 de agosto compro piso flotante en sodimac,adrogue,hasta ahi todo ok,despues me ofrecieron la mano de obra lo cual me salia 8112 pesos lo acepte,,y al no cumplir lo lo pactado,por parte de los operarios cancele ,,el 29 de agosto me comunico durante todas las semanas ,con atencion al cliente,y siempre me decian,que ya estaba informado el dto finanzas lo cual era todo mentira,incistiendo logre tener un numero de reclamo o nota de credito para que me depositen dicho dinero a mi cuenta,para cobrar en el momento ,pero por un error de la empresa que contratan ustedes,estoy esperando hace ya casi un mes ,desde yamuchas gracias,numero de nota es 284061

  3. Buenos días Tengo la factura emitida por Fallabella por la compra de 2 cortinas y el envío a domicilio a la ciudad de San Miguel de Tucumán con fecha de entrega el día viernes 8 de mayo. Al no llegar ese día les dí plazo hasta el viernes 15 de mayo pero tratando todo el tiempo de hablar por teléfono para saber qué sucedió con mi compra, sin poder comunicarme con nadie
    Mande mails que tampoco respondieron.
    Ustedes tienen mi mail y mi número de celular
    Ya me entró el primer pago en mi resumen de la TC
    Les pido por favor una respuesta o que alguien se comunique conmigo de manera urgente, caso contrario tendré que ir a defensa del consumidor para hacer la denuncia correspondiente
    Muchas gracias y aguardo URGENTE la respuesta

  4. Buenos días,quisiera contactarme con gerencia de Compras, compre un somier por internet lo abone con la tarjeta, me hicieron esperar 2 semanas para entregármelo ayer era el dia de entrega y pague mas para q me lo entregen en el hs d 10 a 13 como no llegaba llamo aver q paso y me dicen q estaba dañado de deposito, ahora si yo no llamo cuando me lo informan yo desarme la cuna de mi hijo porq me llegaba el somier y aparate me dicen q tengo q esperar 30 días a q llege devuelta es una falta de respeto q treina días lo ago dormir en el piso al nene, quiero que alguien se comunique con migo y me resuelva esta citación.

  5. Estimados, buenas tardes.
    Quisiera saber cuando me entregarán el juego de comedor (2562677) adquirido oportunamente y facturado por Falabella SA cuya factura es de fecha 11/11.
    Dicho producto debía ser entregado el 29/11, y aún no tengo ninguna noticia de ello.
    Muchas gracias por vuestra gestión.

    Mabel Díaz.
    P/D Ya tengo descontada la primera cuota en mi tarjeta de crédito

  6. Buenas queria saber por q no me llego al gmail la factura de la compra q hoy realize

  7. hola buen dia,queria saber cuanti me salen los 30mtrs cuadrados de lana de vidrio,contado y financiado

  8. Buenas tardes,quisiera contactarme con gerencia de Compras,somos un Vivero de San Pedro PCIA.de Bs.As con 75 años en el medio y. Con ciento veinte (120)hectáreas de produccion

  9. tengo que retirar producto en tienda ,es hasta las 15.30 y salgo del trabajo 16.30 puedo ir igual?

  10. Hola queria saber como tengo que hacer para poder hacer el analico para poder entra a trabajar a sodimac si me podes decir para pode hacerlo y programar otra entrevista desde ya muchas gracias

  11. Buenos dias,yo soy una inquilina de un stand de Sodimac San Martin,Argentina.(6 años de antiguedad en la tienda,stand dd accesorios y celulares)
    tengo un inconveniente y quisiera saber si me pueden decir de que manera me puedo contactar con la persona responsable de Chile,que puedan colaborar con este tema a conversar.
    Les agradezco infinitamente,se contacten conmigo,
    saludos cordiales
    Lorena Valente

Deja tu comentario sobre este teléfono