Telefono de atencion Skil

Teléfono Skil

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Skil:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Skil a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Skil

Para dejar un reclamo a Skil debe llamar al teléfono de contacto (0341) 444-8039, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Skil tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Skil, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Skil

En la actualidad, Skil Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Skil y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Skil ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Skil no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Skil: Skil, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Skil, guia de telefonos de Skil, buscar numero de telefono Skil, número de teléfono Skil, buscar telefono Skil

¿Te resultó útil esta información?
3.7/5 - (3 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

13 Comentario al Teléfono de atención de Skil
  1. Buenas tardes, me podrán pasar el listado de servicio técnico en la pcia de Bs As (interior)

  2. tengo un taladro /atornillador a bateria 13mm 14,4 v incluye linterna el, problema no tiene fuerza para atornillar y la bateria se descarga rapida , servicio tecnico en zona norte por favor

  3. Quiero hacer un reclamo por una herramienta que no funciona bien la acabo de comprar

  4. Hola ese no es el numero de Skil, es de otra empresa.
    Si alguien conoce el numero real por favor publiquelo.

  5. señores de skil, podrían decirme si venden la grasa que ustedes ponen en el engranaje del cabezal de la amoladora, muchas gracias espero respuesta !!! atte mario

  6. compre hoy una amoladora skil modelo 9002 , la use 5 minutos y noto que calienta el cabezal ????

    es normal o vino fallada ????

  7. Quiero hacer un reclamo sobre una lijadora ,donde la compre me dijeron que ustedes se hacen cargo .

  8. Buenos días, me dejo de funcionar un atornillador SKIL 2248, fui a dos service de Munro, Vicente López y me informan que no hay mas repuesto para esta herramienta, hace siete años que la compre en Easy ó Sodimac, solicito me solucionen esta problema. Gracias

  9. Hola , como puedo comunicarme con ustedes vía telefónica, por un reclamo , compre una cierra de banco y tiene desperfectos en las guias

  10. Se rompen las lijas en la 7351 y la q proveyeron con abrojo se desprende

  11. Necesito una direccion de mail para hacer un reclamo sobre un taladro a baterias

  12. Hola se me rompio el cargador de un destonillador a bateria queria saber si viene y cuanto sale. Gracias

  13. Necesito hacer una consulta sobre unas maquinas que dwceo comprar

Deja tu comentario sobre este teléfono