Telefono de atencion Sion

Teléfono Sion

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Sion:


 Telefono clientes Sion
0810 999 0200
¿Te resultó útil esta información?
3/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Sion a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Sion

Para dejar un reclamo a Sion debe llamar al teléfono 0810 999 0200, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Sion tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Sion, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Sion

En la actualidad, Sion Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Sion y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Sion ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Sion:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Sion no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

25 Comentario al Teléfono de atención de Sion
  1. Malísima la atención…1 hora en el teléfono para recibir una atención…pero jamás pude hablar con alguien.

  2. De haber sabido lo que es la empresa no hubiera contratado el servicio hace 4 días que tengo el módem y to dabia no tengo internet novoy a pagar

  3. Es desesperante intentar comunicarse y que te resuelvan los problemas técnicos. Ni atienden para darse de baja

  4. Desde que contraté Sion he renegado más tratando para que el servicio funcione!!!!!!!!!!!!! Una porquería!!! Mal trato «cuando» conseguis comunicarte y los problemas no se solucionan

  5. DESDE EL 27 DICIEMBRE Psado no tenemos senal wifi a pesar de tener todo al dia llame 3 veces al soporte tecnico y nadie pudo resolver el problema, por favor una respuesta

  6. Desde el mes de septiembre de 2017 que divago entre no tener internet, no tener telefono (telefonica) y unos se echan la culpa…desde octubre tengo otro servicio de internet, pero ustedes me siguen cobrando porque tengo la desgracia que este por débito automático. Pido den de baja mi facturación, dejen de aprovecharse de la gente. Y si tengo que recurrir a la justicia , recurriré por daños y perjuicios, ya que no tengo como trasladarme y mi único medio de trabajo es utilizando internet. Espero una respuesta inmediata.

  7. No conecte el módem y ya llegó en la factura y nunca me dijeron que eran de Arnet que yo no los quiero.

  8. Hoy arnet dio de baja y deberia tener inteernet .pero no .tengo que esperar 10 dias para la digitalizacion un reberendo chamullo .cuando me vendieron sion me dijeron que le daban ellos la baja a arnet y que utilizaban sirectamente el mismo ruter para darme internet .ahora me encuentro que tengo que esperar 10 dias .solicito ya que me solucionen esto .gracias.hay muchos canales para que los conoscan como atienden a los consumidores que se buena fe se adhieren a este servixio.

  9. son un desarte ¡¡¡¡ hace mas de 20 dias que no tengo internet , llamo y me atiende alguien que sabe menos que yo . Es una verguenza , a parte de quejarme por este medio lo hare al Servicio al consumidor , y por suesto irme de la empresa ¡¡¡¡¡¡

  10. CONSEJO!! LLamen al telefono de ventas y pidan derivacion a atencion al cliente, ahi si te atienden. Al menos a mi me sirvio la mayoria de las veces.

  11. Es una verguenza, el servicio técnico imposible comunicase , cada vez q llamo atiende el disco y el servicio es un desastre, todas las noches sin internet

  12. Te dicen q atienden hasta las 21 hs y te cortan, son las 19 hs! Un desastre

  13. Llamas y la gravacion te dice q el horario de atencion es hasta las 22 hs y te cuelgan….nadie te atiende …q mierda… Cuando me atiendan le doy de baja …..

  14. son un desastre y un cachibache , no atienden los supuervisores, no conocen telefonos fijosmpara comunicartye a diferentes areas, tienen un disquito grabado que repiten constantemente y no te solucionana nada, es una verguenza.