Telefono de atencion Sinteplast

Teléfono Sinteplast

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Sinteplast:



 Telefono clientes Sinteplast
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Sinteplast

Para dejar un reclamo a Sinteplast debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Sinteplast tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Sinteplast, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Sinteplast

En la actualidad, Sinteplast Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Sinteplast y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Sinteplast ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención Sinteplast
  1. Mi nombre es Ariel Tizzi, quería comentarles que hace un mes me comuniqué con ustedes ya que pinte toda mi casa con recuplast frentes color gris y luego de dos años y medio la pintura no acompañó el movimiento de contracción y expansión de la pared debido a las variaciones térmicas, por qué cual produjo un fuerte mapeo y también una gran decoloración en las paredes con orientación Norte y Oeste. Por lo cual vino un asistente de la empresa, tomó unas fotos y muestras de la pintura.
    Hoy la empresa me respondió la decisión que dice que la culpa es el revoque de mi pared que se expande y contrae mucho y que la pared tiene una orientación con mucha incidencia solar, por lo cual la culpa es mía y de mi casa y no de la pintura. Como nadie se quejo de esta partida se supone que la culpa es mía, no me pareció muy técnica ni enriquecedora esa respuesta.
    Por favor pongan que la garantía 5 años sólo es para paredes con orientación Sur o Este, ya que la exposición al sol y sus pinturas no son compatibles.
    Puedo llegar a entender el mapeo, aunque no del todo, pero la gran decoloración que tuvo en 2 años también es culpa mía y del sol?
    Yo soy Ingenierio Civil, tengo una consulta, en base a que pusieron 5 años de garantía en una pintura que al sol dura 2 años?

    Ojalá me respondan con argumentos técnicos y no solo frases vacias culpandonos a mi, a mi casa, al sol y a la lluvia.

    Ariel Tizzi

  2. soy cliente necesitaría hablar con un vendedor de planta o cobransa

Deja tu comentario sobre este teléfono