Telefono de atencion Seguros rivadavia

Teléfono Seguros rivadavia

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Seguros rivadavia:



 Telefono clientes Seguros rivadavia
0800 – 666 – 6789
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Seguros rivadavia

Para dejar un reclamo a Seguros rivadavia debe llamar al teléfono 0800 – 666 – 6789, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Seguros rivadavia tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Seguros rivadavia, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Seguros rivadavia

En la actualidad, Seguros rivadavia Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Seguros rivadavia y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Seguros rivadavia ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Seguros rivadavia

Más visitados: teléfonos de Seguros rivadavia, número Seguros rivadavia, atención al cliente Seguros rivadavia, contacto Seguros rivadavia, llamar Seguros rivadavia, número teléfono Seguros rivadavia, clientes Seguros rivadavia, número de Seguros rivadavia, teléfono Seguros rivadavia, número atención al cliente Seguros rivadavia, teléfono gratis Seguros rivadavia, llamar gratis a Seguros rivadavia, teléfono de atención gratuito Seguros rivadavia.

Url sugerida: http://www.segurosrivadavia.com

Comentarios al Teléfono de atención Seguros rivadavia
  1. Quiero dar de baja la póliza de seguro de mi auto. Y no me puedo comunicar

  2. Tube un siniestro sobre ruta 34 Aguaray priv.de salta Dto San Martín..el día 02/01/2019 Y a la fecha no tengo respuesta alguna ya son 7 meses de espera ..favor comunicarme el estado de mi pedido ..atte

  3. NO ME LLEGA LA POLIZA DEL SEGURO DE MI VEHICULO LA SOLICITE MAS DE TRES VECES Y NADA ME PARECE POCO SERIO SOY DE CATAMARCA

  4. buenos dias queria realizarles una consulta, en el mes de julio un auto asegurado por ustedes, choco mi auto que estaba etacionado en una playa de estacionamiento, estamos en el mes de noviembre y no tengo novedades del pago, al abgado le habiam dicho para fines del mes pasado y todavia no tengo novedades.

  5. ME CHOCAN CON EL AUTO TENGO EL SEGURO SIN FRANQUICIA, PERO NO `PUEDO ELEGIR EL LUGAR DONDE COMPRE EL AUTO EN DENVER AUTOMOTORES, ELLO ADUCEN QUE TIENE CONVENIO EN SAN RAFAEL CON LA CONCESIONARIO LORENZO,
    CUANDO ESTA EMPRESA CONCURRIMOS PORQUE EL AUTO TENIA UNA DESVIACION, ELLOS CAMBIARON UNA SOLA YANTA, SEGUIAMOS CON EL PROBLEMAS TUVIMOS QUE VOLVER A LA AGENCIA DENVER LO VIO EL JEFE ZONAL EMILIOSI, ELLOS LO REVISABAN A MEDIAS, PORQUE TAMBIEN ESTABA LA DE AUXILIO CON EL MISMO PROBLEMA SIENDO QUE NUNCA FUE USADA, OTRA VEZ LO VIO EL JEFE ZONAL EMILIOSI DONDE ANTES QUE SE VENCIERA DICHA GARANTIA PUEDE RECIEN TENER EL AUTO CON LA RUEDAS EN CONDICIONES PERO SE HIZO EL CAMBIO EN DENVER, AHORA POR EL ACCIDENTE ESTA EMPRESA ASEGURADORA NO ME PERMITE IR A DENVER, DICE QUE COBRAM MAS, QUE NO TIENEN BUENAS REFERENCIA., EL PERJUDICADO SIGUE SIENDO EL CLIENTE, NUNCA SE ME DIJO QUE EN CASO DE SINIESTRO DEBIA HACERME ATENDER EN SAN RAFAEL, LO CUAL HABLA DE LA MALA INFORMACION, ESPERO QUE LLEVANDO EL AUTO A LORENZO QUEDE EN BUENAS CONDICIONES PORQUE ELLOS NO TIENE TALLER , ES MAS CUANTO ALGUIEN ME CHOCO EL ESPEJO TUVIMOS QUE HACER TRES VIAJES PORQUE NO TIENEN PARA SECAR LA PINTURA.NO `PIDO NADA MAS QUE LO QUE ME CORRESPONDE SIN CONTAR CON LAS LECCIONES QUE TENEMOS POR DICHO ACCIDENTE QUE FUE CULPA NUESTRA SINO DE UN CONDUCTOR NEGLIGENTE QUE LO HIZO DE ATRAS, MI AUTO ES 2013, CON 26.000 KM QUE LA MAYORIA DE LOS KM FUERON POR NEGLIGENCIA DE LORENZO AUTOMOTORES.

    .

  6. Sres. Seguros rivadavia
    El suscrito. En el día 23-10-2015.en la hs aprox.17:30
    A sufrido un asistente de transito .mientras yo con mi vehículo particular el que tengo asegurado en esa compaña de seguros rivadavia. Estaba estacionando en la calle.Aranguren altura 560 cuando de repente fui enbestido por un auto de alquiler (taxi) el cual me arranca todo el para golpe. Delantero. Desde ese momento.estoy tratando de comunicarme con uds. Lo cual no consigo respuestas .y en este momento.es cuando uno mas lo nesecita.para aclarar dudas.o por lo menos ser escuchado por su aseguradora..

  7. Buenas tardes necesito comunicarme con udes para poder completar formulario para efectuar denuncia. Ya que sufri un choque con un micro empresa moqsa. Alli no me dan informacion, solo q me comunique con udes

Deja tu comentario sobre este teléfono