Telefono de atencion Sedronar

Sedronar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Sedronar:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Sedronar a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Sedronar

Para dejar un reclamo a Sedronar debe llamar al teléfono de contacto 0800 222 1133, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Sedronar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Sedronar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Sedronar

En la actualidad, Sedronar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Sedronar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Sedronar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Sedronar no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Sedronar: Sedronar, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Sedronar, guia de telefonos de Sedronar, buscar numero de telefono Sedronar, número de teléfono Sedronar, buscar telefono Sedronar

¿Te resultó útil esta información?
¿Votás?

Deja tu comentario sobre este teléfono

3 Comentario al Teléfono de atención de Sedronar
  1. Busco a mi hermano miguel angel coronel nose nada d el

  2. Hola syoy buscando a mi hermano Miguel angel coronel

  3. Soy Fermin Cabrera de Rosario de la Frontera me gustaria ponerme en contacto con una autoridad maxima de esta institucion El motivo es el siguiente
    Aca en el sur de salta Rosario de la Frontera Metan el galpon la candelaria el Tala el jardin todo estos son pueblos que no disponen de un centros de Rehabilitacion de drogadependencias
    Aca a 18 kilometros de Rosario de la Frontera hay un lugar muy hermoso por su naturaleza llamado la Hoyadas en este pareje hasta hace 2meses funcionaba una escuela primaria excelente edificio muy buena construccion con ladrillo a la vista baño externo e interno agua caliente luz por generador poso ventana todo de primera cuenta con un cercado perimetral de alambre con poste de cemento una quinta una cancha de basque una de futbol este hermoso edificio le pertenece al ministero de educacion de salta fue cerrada por falta de alumnos y este edificio correra suerte de muchos como este caso se trasformaron en tapera yo ruego a que su entida tramita antes autoridades para que pases manos de sedronar y que en esta escuela abamdonada sea el centro de rehabilitacion que tanto hace falta enel sur salteno mi tefeno es 3876 407505 maestro domiciliario hospitalario Fermin Cabrera

Deja tu comentario sobre este teléfono