Telefono de atencion Royal & Sunalliance Seguros

Teléfono Royal & Sunalliance Seguros

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Royal & Sunalliance Seguros:


0800-22222-772(RSA)
¿Te resultó útil esta información?
1.6/5 - (5 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Royal & Sunalliance Seguros a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Royal & Sunalliance Seguros

Para dejar un reclamo a Royal & Sunalliance Seguros debe llamar al teléfono 0800-22222-772(RSA), en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Royal & Sunalliance Seguros tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Royal & Sunalliance Seguros, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Royal & Sunalliance Seguros

En la actualidad, Royal & Sunalliance Seguros Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Royal & Sunalliance Seguros y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Royal & Sunalliance Seguros ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Royal & Sunalliance Seguros

Servicio al Cliente Teléfonos de Royal & Sunalliance Seguros
Atención al cliente Telefono 0800-22222-772(RSA) 0800-22222-772(RSA)
Atención al cliente Telefono 0800-22222-772(RSA) 0800-8120
Atención al cliente Telefono 0800-22222-772(RSA) 600-411-1000
Atención al cliente Telefono 0800-22222-772(RSA) (02)382-2300
Atención al cliente Telefono 0800-22222-772(RSA) 488-1010
Atención al cliente Telefono 0800-22222-772(RSA) 01 8000 513355
Atención al cliente Telefono 0800-22222-772(RSA) 58 (0212) 2780000
Atención al cliente Telefono 0800-22222-772(RSA) (0212) 2859570
Atención al cliente Telefono 0800-22222-772(RSA) 01-800-008-3693

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Royal & Sunalliance Seguros no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

37 Comentario al Teléfono de atención de Royal & Sunalliance Seguros
  1. NO PUEDO COMUNCARME. Necesto modificar un débito automático

  2. Estoy intentando comunicar por un seguro que me pusieron con la targeta Cencosud y no atienden

  3. NECESITO REALIZAR UN RECLAMO POR UN SINIESTRO QUE TUVE CON UN CLIENTE DE RSA

  4. SOY PERITO CONTADOR DE UNA CAUSA JUDICIAL Y NECESITO COMUNICARME CON EL SECTOR DE LEGALES. DEJO MI EMAIL:

  5. Buenas tardes quiero dar de baja al seguro que tengo con ustedes y no consigo comunicarme este seguro es por medio de la tarjeta cencosud muchas gracias

  6. Hola un camión chileno me chocó en Río Gallegos Argentina, al solicitar informe de dominio del mismo me informan que está asegurado con Royal sin aliance …el camión se dio a la fuga y necesito hacer la denuncia administrativa por el reclamo

  7. Hola necesito que se comuniquen xq me estan cobran dos seguros que no he autorizado a cobrar y quiero darlos de baja

  8. Hola, nesecito dar de baja los 2 seguros que no se de que es. Porque llamo y no atienden por favor comuníquese tiene mi número de celular

  9. Estoy pagando un seguro que yo no contraté necesito que se comuniquen conmigo o me voy al derecho de consumidor

  10. HOLA, quiero comunicarme con ustedes para dar de baja a un seguro q me descuentan de una tarjeta del Banco Itau y me es imposible , quiero la baja a la brevedad ya q no quiero más esa tarjeta y x lo d3l seguro no me la puedo sacar de ENSIMA

  11. Hola quiero dar de baja el servicio q me están cobrando en la tarjeta Mastercard del banco Patagonia

  12. Buenas noches por este medio quisiera solicitar que den de baja los 5 seguros que me descuentan de la tarjeta de crédito y no contestan mis llamadas para dar de baja.

  13. Buen día! Quiero que me den de baja al seguro que me cobraban en la tarjeta del Banco Patagonia Mercado Pago, ya di de baja al débito automático, pero me sigue figurando y aumentando la deuda que supuestamente tengo con ustedes, No quiero ese seguro, por favor darlo de baja

  14. Me están cobrando un seguro que yo no pedí. Me sacan 1600 pesos, sin mi consentimiento. Porfavor darme una solución o tomaré medidas por mi cuenta. NUNCA AUTORICE ESTO.

  15. Mafree me iso lo mismo con patagonia fui al derecho al comsumidor y le cobre todo

  16. Mafree me iso lo mismo con patagonia fui al derecho al comsumidor y le cobre todo

  17. Tengo el mismo problema con el banco patagonia me cobran todos los meses y no se seguro de q me cubre

  18. Hola estoy pagando el seguro q yo no lo pedi y nadie contesta para darlo de baja voy a ir al derecho al comsumidor como ise con mafree

  19. Hola me están cobrando un seguro y no se de que se trata o incluye.. por favor se pueden comunicar ya que ustedes no responden… gracias

  20. Quiero la baja del seguro que se debitan a través de Mastercard del Banco Patagonia. Abone $ 730 . Hoy fui a dar de baja la Mastercard.

  21. Hola demen de baja este seguro si no voy a ir al derecho al consumidor

  22. Buenas tardes, es imposible comunicarse con Uds.. cuando reclamo se trate. Quiero que den de baja el seguro de tarjeta Cencosud.

  23. Tal como puedo leer en varios de los casos parece que es una rutina de la compañía debitar cuotas del seguro en las tarjetas de crédito. En mi caso Cencosud sin ninguna autorización. Por ello los emplazo por este medio a cancelar a la brevedad dicho cargo. De lo contrario me dirigire a Defensa del Consumidor y al ente que fiscaliza las compañías aseguradoras para iniciar las acciones pertinentes. Realmente juegan con el tiempo y quieren lucrar con las personas que trabajamos honestamente. Deberían todos los afectados denunciar a la compañía en los organismos correspondientes.

  24. Yo también vengo pagando cuotas con mi ame.expss. Sin haber contratado tal servicio, pido que se me vuelven lo cobrado.

  25. Veo que son unos delincuentes importantes. Yo también tengo el debito en mi tarjeta cencosud sin autorización.

  26. Buenas noches necesito dar de baja dos seguros que se descuentan de mi tarjeta de los cuales no e autorizado y no se que cubre .monto y ni idea de poliza .de no recibir informacion alguna me vere obligado a realizar acciones judiciales a la empresa ya que he echo reiteradas llamadas telefonica y no e tenido respuesta alguna

  27. Hola necesito información del seguro que hace varios años que me debitan de la tarjeta sencosud. Necesito saber de que es el seguro cunto es la polisa todos lis detalles ..graciasss

  28. tengo un descuento en mi tarjeta de crédito no solicitado ninguna compra de seguros. devolverme el dinero y no enviar mas descuentos de lo contrario iniciare acciones legales con esta compañía

  29. BUENAS NOCHES, POR ESTE MEDIO QUIERO SOLICITAR QUE DEN DE BAJA 2 SEGUROS QUE ME ESTÁN COBRANDO SIN MI AUTORIZACIÓN, YO NO AUTORICE EL ALTA DE NINGUNO DE LOS DOS SEGUROS

  30. buenas tardes ,estoy tratatndo de comunicarme con ustedes por lo siguiente ,es por un siniestro y debo solicitarles la franquicia de mi auto y no logro ubicarlos gracias

  31. por medio de la presente le comunico que se me ha cargado un costo por pago de seguro a mi cuenta de credito bancomer SIN NINGUNA AUTORIZACION, REPITO NO DI NINGUNA AUTORIZACION PARA UN SEGURO, favor de corregir el error , de otra manera me veré obligado a denunciar el abuso que se esta cometiendo a mi persona o en su defecto cancelara la cuanta con mi banco gracias por su atencion y esperando una respuesta favorable