Telefono de atencion Royal Canin

Royal Canin

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Royal Canin:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Royal Canin a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Royal Canin

Para dejar un reclamo a Royal Canin debe llamar al teléfono de contacto 0800 333 76925, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Royal Canin tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Royal Canin, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Royal Canin

En la actualidad, Royal Canin Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Royal Canin y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Royal Canin ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Royal Canin no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Royal Canin: Royal Canin, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Royal Canin, guia de telefonos de Royal Canin, buscar numero de telefono Royal Canin, número de teléfono Royal Canin, buscar telefono Royal Canin

¿Te resultó útil esta información?
2.2/5 - (6 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

26 Comentario al Teléfono de atención de Royal Canin
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre una bolsa Royal Canin renal de 10 kg para perros y le falta medio kilo a la bolsa cerrada, no es nada económica para que ensima le falta alimento

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes estoy buscando el paté renal para mí perrito q tiene la enfermedad de la garrapatas y no la consigo x ningun lado, soy de Banfield. Pido. Lomas de zamora Pba, me indicarían dónde puedo conseguir

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola mi nombre es Sabrina,yo colaboro con una asociación sin fines de lucro que se dedica a rescate, rehabilitación y adopción,de animales se llama patitas al rescate podes buscarnos en instagran,estamos buscando donaciones para que podamos seguir ayudando a todos los animalitos que están en la calle.nesecitamos ayuda para seguir adelante con este trabajo, cualquier tipo de donación es bienvenida los medicamentos son muy caros y a veces se hace difícil.
    Desde ya muchas gracias!!

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Como cliente de Royal Cannin he intentado hablar con el teléfono de atención al cliente, pero no lo he logrado. El propósito es hacerles saber que he advertido que la calidad de las últimas bolsas de alimento (Club Performance) no es la misma: dado que ha modificado la consistencia y olor de las deposiciones de mi perro. Quisiera saber si ha habido cambios en la elaboración del mencionado alimento para, como cliente, advertir de la situación y saber si debo cambiarlo por otra variedad.

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sres royal estuve toda la mañana buscando el Royal Gastrointestinal para gatos y esta en falta Una vez
    mas tengo este problema con Uds no pudiendo encontrar nada con que suplirlo. Hace años que uso Royal y tienen este inconveniento dos por tres. Que le digo a mi gato??????????

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NO CONTESTA ES UN AOCNTESTADOR AUTOMATICO

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dejé 4 mensajes en kas últimas semanas NO RESPONDEN.

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dejé 4 mensajes en kas últimas semanas NO RESPONDEN.

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quisiera saber si el producto Royal caning light para gato adulto el grano cambió de formato, ya que mi proveedor me dice que cambió. Aclaro que estoy comprando el producto suelto y en la bolsa que el tiene dice ROYAL CANING. ESPERO RESPUESTA. GRACIAS

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me resulta buena esta informacion porque hace desde el 28-8-2020 que me quiero comunicar con ese numero y nadie me atiende,logre que el 2-1-2020 me llamara el Sr.Diego porque tengo problemas con la bolsa de Royal Canin Club Performence Felina Adultosbolsa roja y gris de 7,5 que compro todos los meses la cual vino con granos muy grandes ya envie fotos y todavia no consigo ninguna respuesta.Realmente me siento muy decepcionada despues de tantos años consumiendo estos productos y la vez que tengo un problema nadie se preocupa ni tiene interes.

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Telefónicamente buena atención pero mis schnauzer Miniaturas siguen sin alimento. CRIADERO PEQUEÑO SUEÑO. MAS DE 15 AÑOS SIENDO CLIENTES.

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    A pesar de contactarme: QUEDO SIN SOLUCION . Mis schnauzer Miniatura siguen sin alimento.

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buen dia .quisiera hablar con un representante de esta compania financiera . Ya que nos sale una deuda .

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas tardes, tengo 2 gatas siamesas que comen hace unos años el Hipoalergenic para felinos, la ultima bolsa que compre, al darsela a mis gatos vomitan inmediatamente el alimento, hice 2 reclamos via la pagina y 4 al 0800 sin respuesta, quisiera saber a que organismo uno puede dirigirse para hacer la denuncia correspondiente por lo que pueda contener el alimento potencialmente perjudicial para otros animales, debido que de la empresa no he tenido ningun tipo de respuesta.

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola!!necesito el pouch de renal gato..me dicen que no va a haber más….quisiera saber si es así o di en algún momento lo repondran..gracias

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 8 años mis mascotas consumen performance.
    Arranqué c una bolsa nueva en agosto 2019, me di cuenta q era distinta, su olor, el color de la roceta, nada era igual.. mis mascotas no lo querian comer y eso no era lo habitual en ellos.. a los 5 días aprox mi bouldog empezó con diarrea y pequeñas arcadas… compré alimento suelto del performance y más se notó la diferencia de una roceta a la otra!!! Pero lamentablemente a mis perritas caniches les hizo aún peor porq les agarró un cuadro de gastroenteritis aguda… tuve q asistir a un veterinario por el cuadro de diarrea y pequeños vómitos… yo necesito saber en que lote han tenido reclamo porq el vendedor se puso en contacto c Uds.
    Ahora me vuelve a pasar lo mismo, compré otra bolsa y está fea de nuevo!! Quien se va hacer responsable de esto!!! Salen caras estas bolsas como para traerme problemas!!!
    Encima acabo de leer los comentarios y hay más reclamos!! Pensé q era una empresa seria..

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola.
    Soy cliente de la empresa. Hace años mis perros consumen el producto control weight, Large breed, en bolsa de 15 kg.
    estoy conforme con el producto, sin embargo la bolsa que he comprado recientemente presenta bloques compactos de la masa de alimento. me refiero a varios de ellos.
    separe algunos de ellos . puedo enviar foto.
    Aguardo comentario.
    Gracias

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me estoy conectando ya que el 20/8/19 compre una bolsa de 15 kilos de alimento para gato adulto, mis 5 gatos tuvieron vomitos y uno de ellos murio el 9/9/19, quisiera conectarme con ustedes!

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día , rescate un caniche que tiene problemas en las patitas la veterinaria me recomienda royal canin. soy jubilada y no puedi pagar ese costo me podrian ayudar? gracias

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola. Tengo una caniche mini toy, y un sharpein (mestizo) ambos tienen 2 meses. mi consulta es: me recome daron q les dé mini junior de royal canin. Pero en la bolsa q compré, la tabla dice hasta un perro de 10 kilos (adulto)
    Que racion diaria le puedpodar a mi meztizo sharpei? Ya que su peso de adulto tendrá aprox 20 kilos?
    Y si son tam amables, cuanto le doy a los 3 meses? A los 4? Etc (hasta q cambien el alimento de cachorros)
    Me encantaria seguir con este alimento para los 2 perritos (a los 2 el mismo)
    Muchas gracias

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola si quería hacer una denuncia compre el alimento performance royal canin y adentro esta lleno de larvas, llegaba a comer eso mi perro nose q hubiera pasado .Espero q hagan algo

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen dia. El dia 31/1/19 compre en Nutrican(sito en Jumbo Palermo) del cual soy clienta 2 bolsas de 15 kg c/u de R.C.Giant. En la semana pasada, al abrir la segunda bolsa me encontre con la desagradable sorpresa que varias croquetas tenian un extraño,lo que resulto ser moho. En estos dias lo acercare al local en el cual compro,para que ellos se pongan en contacto con uds. Atte. Lidia Russo

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    denuncie la tarjeta del wolmart hace una semana y no me la reponen que pasa

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hace una semana que denuncie la tarjeta y todavia no me la reponen

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quisiera saber porque me mandan resumen de cuenta si no poseo tarjeta espero sea un error y quiero que se comuniquen a la brevedad

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas tardes. Tengo un pet shop en villa del parque y me gustaria saber los requisitos para comprar mercaderia. Gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono