Telefono de atencion Romero

Teléfono Romero

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Romero:


(0341) 425 - 5887
¿Te resultó útil esta información?
¿Votás?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Romero a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Romero

Para dejar un reclamo a Romero debe llamar al teléfono (0341) 425 - 5887, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Romero tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Romero, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Romero

En la actualidad, Romero Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Romero y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Romero ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Romero:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Romero no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.