Telefono de atencion Ricky Sarkany

Teléfono Ricky Sarkany

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Ricky Sarkany:


 Telefono clientes Ricky Sarkany
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Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Ricky Sarkany a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Ricky Sarkany

Para dejar un reclamo a Ricky Sarkany debe llamar al teléfono de contacto , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Ricky Sarkany tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Ricky Sarkany, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Ricky Sarkany

En la actualidad, Ricky Sarkany Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Ricky Sarkany y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Ricky Sarkany ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Ricky Sarkany no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

56 Comentario al Teléfono de atención de Ricky Sarkany
  1. Compre unas botas Talle 37 y al recibirlas UNA BOTA TENIA UN CLAVO EN LA PARTE INTERNA QUE AL CALZARLA ME LASTIMO EL PIE; avise de esto y pedi el cambio por un TALLE 38; me enviaron un TALLE 36, pusieron mal mi direccion asi que tuve que ir a buscarlas a ANDREANI y ante mi reclamo me dicen que mandaron lo que pedi y la direccion estaba bien, lo que no es asi ya que tengo vistas fotograficas de todo. ERGO: siempre quieren tener razon. NO ME QUEDA MAS QUE HACER EL RECLAMO AMPARANDOME EN LA LEY DEL CONSUMIDOR. Las botas mas los gastos suman como $20.000 y es mucho dinero. Uno confia en que al tratarse de una empresa renombrada, no habría problemas, PERO NO ES ASI. Aparentemente nadie controla lo que envian y las condiciones en que lo hacen.

  2. Buen dia ayer ise una compra y no me llego el mail.. Quisira saber en que estado se eencuetra mi compra…ya que no me llego el mail… El pago me dio exitoso..pero el mail nunca llego

  3. Buenos días… Realice hace tres meses una compra de calzado… Con una promoción del banco Santander… Y este mes es la última cuota y no aplicaron el descuento que estaba convenido…

  4. Necesito comunicarme con éste señor, para contarle sobre mis compras aun no entregada , ya casi terminadas de abonar , otra ya abonadas y nunca me reitegraron el dinero

  5. Mande dos mails pidiendo reposicion y cambio de un mono comprado por internet rota la tela, envie foto. Tambien solicite las facturas de todos los productos comprados, no recibi respuesta

  6. hoy me llegó la compra, pero mal el número de calzado que pedí. la caja dice el número correcto pero el calzado es un número más. ya hice reclamo

  7. Hola! Alguien conseguío uan respuesta? A mi me mandaron un email diciendo que el pago del un producto que compre no impacto (?) Y QUE LO TENGO QUE PAGAR DE NUEVO… CUANDO CLARISIMO EN EL RECIBO DE MI TARJETA YA VOY PAGANDO LA SEGUNDA CUOTA A ELLOS DE UN PRODUCTO QUE NO RECIBÍ Y Además me están negando qué pague!!!! Están locos???

  8. Buenas tardes. Necesito el número de teléfono para realizar una consulta por un cambio . Gracias.

  9. No puedo hacer el descuento del 35% que tiene hoy mi tarjeta

  10. Quiero saber si mis pedidos x los que me asignaron un número fueron procesados se pagó y cuando llegan

  11. perdonnn alguien tiene un telefonnnnn, hice una compra y me debitaron en mi tarjeta y ahora me llega un mail donde dice que me reintegran el dinero el mes que viene y no pedi ni cambio ni devolucion estan totalmente equivocados de como se manejan !!!!

  12. No me responden el mail para hacer un cambio. Ya llené la solicitud. Mandé las fotos y mis datos pero no me dicen como seguir el trámite y no contestan

  13. Hola estoy tratando de comunicarme quiero que que me cambien una zapatilla de temporada que …. ya me avian cambiado y tiene la misma falla por favor llamenne y aganme el cambio uno hace esfuerso para pagarlo y no es justo que no te vendan un buen producto contesteme por favor ….no se manejarme bien por las redes gracias María Gregoria rosales HUANUCO

  14. Desde el sabado pasado estoy esperando me respondan para generar la devolución de mi producto! Tanta demora tienen? Me urge porque no quiero que despues me salgan con que estoy pasada del plazo para recalamar! La planilla fue enviada el mismo dia que recibí el producto!

  15. hola, también compre unos zapatos y estoy intentando hacer el cambio hace días ty nadie reponde loa mails.. alguno obtuvo algún telefono o mail de contacto mas directo que pueda pasarme por favor?

  16. Me pasó lo mismo con otro modelo! Alguien tuvo algún modo de solución?

  17. Realicé una compra envié todos los datos de mí tarjeta y desapareció la imagen de la gestión , no sé cómo terminó la compra

  18. Me pasa lo mismo una semana mandando e-mail y no responden …tan solo por un cambio

  19. Compre plataformas naranja 37 me llegaron borcegos, mando fotos para el cambio y no me dan respuesta , quiero mi compra

  20. No me respetaron las 3 cuotas .solo la cobraron en 1 cuota .por favor .ya envie varios mail..responder

  21. Compre botas,me quedaron chicas,me dijeron que no tienen número 37 pero en la página sale para comprar ese número,cómo hago porque no me responden los mail,he enviado 18 mail

  22. Hola! El día 23/7/19 me llegaron las botinetas QUELA talle 38, el tema es que me queda chica, solicité el cambio online,enviando las fotos y pidiendo cambiar al talle 39, en teoría me tiene que llegar una solicitud de pago de 200 pesos, para que yo pague, mande la factura y se Active el cambio de talle. El tema es que desde el 23 que mande varios mail y no me llega ni la solicitud de pago y tampoco alguna respuesta. Que hago?

  23. Hola compre online botas Daria .la izquierda tiene por dentro un clavo.a donde me dirijo .puedo ir algun Sarkany de Tucuman???

  24. Hice una compra on line y nunca me llegó el mail con los datos. Escribí varios mail. Sin respuesta.

  25. Bds compre una botinetas abone contado y resultaron grandes , escribí en continuación y aún no me realizan el cambio , no me parecen serios a este punto , deberé efectuar denuncia al consumidor

  26. Por favor alguien sabe de una línea telefónica donde te conteste alguien ?

  27. Por favor exijo una respuesta a la brevedad de lo contrario deberé hacer reclamos por otra vía

    María Eugenia Mostajo

  28. Compre unas botas el 6 de abril, se débito ya La primer cuota pero no me llego el mail de compra ni el día de envío .Maria Eugenia Mostajo

  29. Hola buenas tardes compre dos pares de sandalias y me fueron chicas ,estoy mamdando mail para el cambio desde el dia q las recibi y no tengo repuesta, se va a vencer el plazo y no me las van a cambiar , ya mande las fotos y el modelo por el cual las quiero cambiar y no recibi respuesta. Necesito una repuesta urgente ,sino me voy a dirigir a defensa del consumidor

  30. hola compre 2 pares de zapatos pero nunca me llego a mi casilla de correo el número de pedido como para seguirlo. me fijé en la tarjeta y la compra fue realizada.

  31. Necesito una respuesta poder hablar con alguien …no con una maquina que no me da solución. Compre un par de zapatillas y necesito cambiar el número. Hace mas de 10 dias que estoy esperando una respuesta. Me pueden pasar un numero de teléfono asi puedo hablar con alguien. Ya envié fotos en adjuntos
    Necesito talle 39 de zapatillas Start color negro.
    Ya pasaron más de 72 hs y no obtuve respuesta más que de una máquina.
    Gracias

  32. Hola, hace días que intentó comunicarme y no obtengo Noticias, solicitó un cambio

  33. Hice una compra on line y nunca me llegó el mail con los datos. Escribi varios mail. Sin respuesta.

  34. Hola no me llego el número de pedido compre el 25/11 y reclame varias veces

  35. Buen día hace unos días realicé una compra la cual cancele por recomendación de Uds porque me había equivocado en un dato, luego la realicé de vuelta por mercado de pago. Y AHORA APARECEN EN MI HOMEBANKING LAS 2 CUOTAS!!!! TENGO COMPROBANTE DE CANCELACIÓN QUE ME ENVIARON POR MAIL!! TODOS LOS PASOS HECHOS EN FORMA CORRECTA!! ESPERO PRO TA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA. Slds Natalia.

  36. he realizado una compra de unas botas las cuales anduvieron chicas., luego fueron cambiadas por otras botas despues de 30 dias y estas otras vinieron falladas., solicite mas de una vez x mail que solucionaran mi problema y devolvieran o me cambiaran la mercaderia pero hasta la fecha no se nada., tampoco me han respondido nada.. muy mala atencion ya va hacer dos meses del reclamo

  37. Hola fui a bucar unas botas a andreani y ya no estaba. Me dijeron que volvio a ustedes. X favor podrian decirme como hago para retirarlas

  38. Necesito hacer un cambio de dos pares de zapatos, mande una decena de mails y no contestan

  39. Hola necesito cambiar mis botas son chicas.10dias mandando mails y no me contestan me pueden ayudar por favor

  40. hola envie una solicitud para hacer un cambio de Nº de calzado, ya que parece que cambiaron la horma es más pequeña , y soy clienta hace muchos años y es la 1ra vez que me sucede, quiero obtener una respuesta ya que envié la solicitud en el día de la fecha en varias oportunidades, y quiero saber como tengo que proceder para el cambio.
    Aguardo una respuesta rápida ya que son 72 hs para poder realizar el cambio.

  41. Hace más de 15 días compré un par de borcegos y todavía no tengo novedades

  42. Hice una compra el 15 de mayo y todavia no me llega el mail de confirmacion

  43. Buen dia.soy paula eiranova. Actriz. Quiero poner un oulet en francisco alvarez( banco provincia)

  44. Hola hace dos semanas realice una compra y todavía no he recibido nada ni un correo

  45. Hola me llego los zapatos pero es de horma más chica necesito cambiarlo por un talle más , en los locales me dicen q ellos no hacen cambios que debo hacer espero una pronta respuesta muchas gracias.

  46. Hice una compra, me llego, pero me queda chico, porq el modelo es así, necesito cambiarlo por un num más, llame al local de alto rosario y me dicen q solo hacen cambios de ese local. En la pag dice q cualquier exclusivo lo debe cambiar, asiq necesito q me lo resuelvan pronto!

  47. Hice una compra el 11/12 y hasta el dia de hoy no recibi ni el pedido ni el numero de seguimiento si quiera.

  48. hola buen dia el dia 15 realice una compra y todavia no lo recibi…me podrian decir en que estado esta…

  49. Hola ! El día 07/12 realice una compra , necesito saber , si me han enviado el producto y el número de guía.

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