Telefono de atencion Puma Argentina

Puma Argentina

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Puma Argentina:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Puma Argentina a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Puma Argentina

Para dejar un reclamo a Puma Argentina debe llamar al teléfono de contacto 02322 539100, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Puma Argentina tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Puma Argentina, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Puma Argentina

En la actualidad, Puma Argentina Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Puma Argentina y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Puma Argentina ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Puma Argentina no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Puma Argentina: Puma Argentina, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Puma Argentina, guia de telefonos de Puma Argentina, buscar numero de telefono Puma Argentina, número de teléfono Puma Argentina, buscar telefono Puma Argentina

¿Te resultó útil esta información?
4/5 - (4 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

63 Comentario al Teléfono de atención de Puma Argentina
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola nesecito cambiar las zapas

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre unas zapatilla puma me duraron 3 meses muy mala calidad la verdad que me siento desepcionada y encima tire el ticket y no se como reclamar en la casa de deporte que las compre me dijieron que me comunicará directamente con puma

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compré unas zapatillas marca puma y me duraron tres meses y se me rompieron todavía las estoy pagando quisiera saber dónde puedo cambiarlas o me devuelven mí dinero

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Decepcionado con la Marca puma. Es la unica Marca qué uso, toda mi indumentaria es puma, hace mas de 10 años y la verdad qué las Ultimas dos zapatillas qué compré se me rompieron en Menos de tres meses. En fin, no volveré a comprar la Marca puma por Haber bajado su calidad.

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quien se responsabiliza por las venta que dejan mucho que desear y no sé si son originales o réplica .compre puma BMW Sporting deporte las 2 se abrió la tela en el talón poco uso 2 meses y ello nada de hacerce cargo

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola compré una zapatilla puma BMW en Sporting poco uso se abrió la tela de ambas en el talón .y no se hacen cargo de nada Sporting

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola…compré un botin future 3.2 Tt, para mi hijo…..solo duró 25…se rompió la punta de la suela del botin y se despelecha la pintura. Por favor necesito que me contesten y pueda tener alguna solución.

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre unas zapatillas y en menos de un mes se me rompieron. Carísimas encima. Cual es la solución ahora

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día.
    Quiero saber si mi reclamo puede ser factible.
    Hace 5 meses compré en San Juan unas zapatillas Puma la caja dice : art 37112505
    Origen China.
    Importado y distribuido por UNIOL S.A.
    La zapatilla izquierda … solo esa..se abrió ..el cuero de la goma.
    Quisiera saber si UDS me pueden solucionar cambiándome x la misma .
    Ya q no tengo el ticket.

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesito hacer un reclamo sobre una zapatilla que compre y no me rechazaron el cambio. Por favor necesito respuestas

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre unas zapatillas puma hace un mes y se me salio toda la pintura de la goma blanca , se me pelaron y no suelo utilizarlas mucho adnd debo hacer el reclamo

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes!! Necesito hacer un reclamo por unas zapatillas Puma que compré y no le duraron ni 6 meses. Se rompió la punta de los dedos. Cómo se puede reclamar? Gracias

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Este no no existe, es una falta de respeto, no conseguir con quien hablar, las zapatillas no duraron más de 30 días. No es la primera vez

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola me gustaría hacer un reclamo
    Las zapatillas no tienen ni 3 meses de uso y ya se están desciendo
    Quisiera saber cómo proseguir con el reclamo

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen dia, les informo que el dia 21/07/2021 realice una compra en el local de SOLEI FACTORY (San Isidro, BS AS), a partir del 24/07/2021 comenzaron a realizar compras con mi tarjeta visa clonada. Les informo que note una actitud sospechosa entre los empleados , dos masculinos que me cobraron en ese momento en el turno tarde. Desde ya muchas gracias, aguardo su respuesta.

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compré unos botines y me duraron 5 meses dónde se realizan los reclamos

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quisiera contactarme con puma para que me asesoren sobre el derecho al consumidos sobre una zapatillas puma que compre hace un mes y medio.

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola ..compré unas zapatillas y la tela se rompió en la punta de los dedos ..nuevo en 3 uso

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, quiero hacer un reclamo por las zapatillas que no me salieron buenas.

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes! Como puedo comunicarme para hacer una queja de unas zapatillas que no me duraron ni 2 meses

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, necesito comunicarme con puma, compré unas zapatillas y se levantó todo el cuero. Donde puedo hacer el reclamo, en ningún lado me atienden

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, necesito comunicarme de alguna manera por un reclamo de un par de zapatillas que pague marca y mucha plata para que me duren y no duraron ni 3 meses.

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Para hacer un reclamo para cambio de zapatillas que vimo mal de fabrica en solo dos meses se despegaron y se dezquebro la cuerina

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 3 meses compre unas zapatillas puma balncas las cuales se estan despegando y lavantando toda la pintura blanca. Compre puma por que queria un calzdo que me dure.

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Llamo y me dice que es un numero inválido.

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito comunicarme hace dos meses c9n la empresa puma. Están cerrados los shoppings. Mis zapatillas son nuevas y uno de los cambrillones se arruinó. Busco comunicarme por favor URGENTE con alguien de atención al cliente.

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes . trato de comunicarme con ustedes y no contestan nunca . necesito hacer un reclamo

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compré u bolso hacer un par de años nunca lo use nuevo lo saqué para usarlo y todo el ecocuero reseco se salta solo calidad mala .me gustaría alguna repocision del producto un horror tengo las fotos se descama solo y sin uso

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es imposible comunicarse. Da siempre ocupado.Necesito hacer un reclamo por una zapatilla que se rompió x dentro.Espero una respuesta. Gracias

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola hace 3 meses compre 2 pares de zapatillas para mis nenas en copel de liniers . Lo cual al día de hoy están todas desplegadas. Y se despuntó el color . No tngo el tiket. Pero compre con tarjeta de crédito. Sie.rpe compro puma . Quisiera que me den una respuesta.

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito reclamar una zapatillas que no tiene el mes y ya están rotas

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre unas zapatillas puma en diciembre, al dia de hoy 28/4/21 la tela agujereada, y las dos plantillas tb agujereadas en la parte del dedo gordo. tremendo. Ya a los 15 dias se habian agujereado.

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Se rompió un Zapatilla en 3 meses casi sin uso

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito comunicarme , algún teléfono?

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día .compre unas zapatillas las cuales se están rompiendo y no suelo usar con frecuencia.necesito una solución o un cambio de producto.

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Zapatillas, que dolor de trasero…
    Alguien sabe el número de atención al cliente???

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atiende

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sería bueno que pongan un 0800 que esté en servicio

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    buen dia,compre unas zapatillas Puma las que utilice solo 10 veces de manera normal y ya se agujeraron en la punta,la verdad muy mala calidad

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola queria saber si todavia se fabrican un tipo de zapatillas de la marca puma que son muy comodos y no los encuentro por ningun lado , no se el modelo solo tengo el numero de articulo 46921202 dice fabrique en argentina pero nunca los encontre , soy fanatico de sus productos es mi calzado favorito.
    Me podrian decir si se siguen fabricando como tambien donde comprarlos o mandarlos a pedir desde ya mil gracias.
    Atte: un cliente

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No sirve se me rompieron la zapatillas y llevo 17 dias y no tengo zapatilla un bajon unasolucion por favor o tendre q quejarne a atencion al cliente

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre unas zapatillas Puma en 15 dias de uso se rompio la tela x dentro y me lastima el talón. Quiero una respuesta ya q su costo es considerable

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me compre una zapatilla modelo INSURGE MESH 2.0 BLACK y se me rajaron en el par izquierdo en la punta

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre una zapatillas ase menos de 1 y se me está abriendo la tela donde van los talones

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola compre unas zapatillas pumas hacen dos meses y se rajaron se depego la punta y lanparte de abajo se marcaron como si yo pesara tanto

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola compré un pantalón de deporte de hombre la tela se despeluza demasiado el material se está deteriorando quedando muy fino.

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenos dias! Compre unos botines hace menos de 3 meses y una de las suelas se rompio. Queria saber si tienen cambio ya que no creo que tengan solucion a menos que se cambien toda la suela. Quedo atenta a sus comentarios. Gracias

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace dos meses compré un par de zapatillas negras, se abrió la tela.
    Quise comunicarme telefónicamente y es imposible!
    Quisiera alguna solución ya que el costo de estas era considerable.

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace dos meses uña zapatillas negras y se abrió la tela.
    Quisiera alguna solución ya que el costo de estas era considerable.

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me compré unas zapatillas hace tres meses y y en la zona de los costados se rajaron de ambos pies, no tienen gran uso, además abajo se gastaron mucho para el uso q tienen.

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre un par de zapatillas para mi hijo y se bajaron las costuras quisiera una solución

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola compre unas

    Hola compré en falabella para mi hijo hace 2 meses el modelo smash v2 LV ps y en una de las zapatillas el cuero se hizo como una burbuja y se levanto todo. Espero x favor me informen como debo hacer para que reconozcan la falla del producto. Tengo la factura de compra

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre la camiseta original de Independiente y se despegan todos los logos, de los sponsor y el escudo, llamó al teléfono de atención al cliente y no existe .

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compré unas zapatillas en puma Solei las puedo cambiar por el talle en cualquier local de puma?

  55. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre un par de zapatillas para mi hija y a dos meses se empezó a descascarar la lengüeta y como no tengo la factura en el local no me aceptan el reclamo, SI tengo el resumen de la tarjeta ya que aún no termine de pagarlas

  56. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compramos unos botines en el Dexter de Unicenter en noviembre. Mi hijo casi no los uso y ahora q retomó su actividad (Futsal) en el mes de abril, los botines se despegaron en la suela de ambos pies. Queria saber por favor si tiene solución o recambio del producto. Conservo el ticket.

  57. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Botines

  58. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, compre botines para mi hijo, rugbier, no tienen dos meses y se ajaron todos, por favor necesito una solución. Gracias

  59. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compramos unas zapatillas puma Proel 2 negro blanco se comenzaron a abrir la capellanía fui al negocio zona deportiva no se hacen cargo

  60. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HOLA . MI HIJA COMPRO EN SHOPPING SAN JUSTO LAS PUMAS DE SELENA GOMEZ ..LA VERDAD A LA SEMANA LE ROMPIO LOS TALONES DE SUS PIES LE LASTIMO MUCHO PORQUE TIENEN LAS DOS ZAPATILLAS UNA COSTURA BAJO LAS ALMOHADILLAS DE LOS BORDES DE ATRAS Y SON DURISIMAS.NECESITO PORFAVOR UNA PRONTA SOLUCION ELLA NO PIDE EL DINERO SINO UN BUEN PAR DE ZAPATILLAS Q LAS PUEDA DISFRUTAR ..HIZO UN GRAN ESFUERZO PARA LLEGAR AL TOTAL DEL VALOR ENTRE .5600 Y 5900 PESOS

  61. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola compre una campera deportiva de la marca que a su vez tiene el escudo de ferrari ,en ese modelo.la tengo hace casi 3 meses dándole poco uso,el tema es que me parece que la tela fallo ,ya que la misma se hace pelotita por todos lados,quería saber si me pueden dar una solución o analizar la tela para saber que paso con la misma.desde ya muchas gracias esperando respuesta .

  62. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Prácticamente sin usa se quebró la malla del reloj donde puedo comprarla

  63. Tu comentario está pendiente de moderación.

    buen día puedo tener un numero de contacto o mail, para mandar curriculum de atleta. seria tema sponsor

Deja tu comentario sobre este teléfono