Telefono de atencion Puma Argentina

Teléfono Puma Argentina

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Puma Argentina:



02322 539100
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Puma Argentina

Para dejar un reclamo a Puma Argentina debe llamar al teléfono 02322 539100, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Puma Argentina tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Puma Argentina, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Puma Argentina

En la actualidad, Puma Argentina Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Puma Argentina y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Puma Argentina ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención Puma Argentina
  1. Compre unas zapatillas y en menos de un mes se me rompieron. Carísimas encima. Cual es la solución ahora

  2. Buen día.
    Quiero saber si mi reclamo puede ser factible.
    Hace 5 meses compré en San Juan unas zapatillas Puma la caja dice : art 37112505
    Origen China.
    Importado y distribuido por UNIOL S.A.
    La zapatilla izquierda … solo esa..se abrió ..el cuero de la goma.
    Quisiera saber si UDS me pueden solucionar cambiándome x la misma .
    Ya q no tengo el ticket.

  3. Hola necesito hacer un reclamo sobre una zapatilla que compre y no me rechazaron el cambio. Por favor necesito respuestas

  4. Compre unas zapatillas puma hace un mes y se me salio toda la pintura de la goma blanca , se me pelaron y no suelo utilizarlas mucho adnd debo hacer el reclamo

  5. Buenas tardes!! Necesito hacer un reclamo por unas zapatillas Puma que compré y no le duraron ni 6 meses. Se rompió la punta de los dedos. Cómo se puede reclamar? Gracias

  6. Este no no existe, es una falta de respeto, no conseguir con quien hablar, las zapatillas no duraron más de 30 días. No es la primera vez

  7. Hola me gustaría hacer un reclamo
    Las zapatillas no tienen ni 3 meses de uso y ya se están desciendo
    Quisiera saber cómo proseguir con el reclamo

  8. Buen dia, les informo que el dia 21/07/2021 realice una compra en el local de SOLEI FACTORY (San Isidro, BS AS), a partir del 24/07/2021 comenzaron a realizar compras con mi tarjeta visa clonada. Les informo que note una actitud sospechosa entre los empleados , dos masculinos que me cobraron en ese momento en el turno tarde. Desde ya muchas gracias, aguardo su respuesta.

  9. Compré unos botines y me duraron 5 meses dónde se realizan los reclamos

  10. Quisiera contactarme con puma para que me asesoren sobre el derecho al consumidos sobre una zapatillas puma que compre hace un mes y medio.

  11. Hola ..compré unas zapatillas y la tela se rompió en la punta de los dedos ..nuevo en 3 uso

  12. Hola, quiero hacer un reclamo por las zapatillas que no me salieron buenas.

  13. Buenas tardes! Como puedo comunicarme para hacer una queja de unas zapatillas que no me duraron ni 2 meses

  14. Hola, necesito comunicarme con puma, compré unas zapatillas y se levantó todo el cuero. Donde puedo hacer el reclamo, en ningún lado me atienden

  15. Buenas tardes, necesito comunicarme de alguna manera por un reclamo de un par de zapatillas que pague marca y mucha plata para que me duren y no duraron ni 3 meses.

  16. Para hacer un reclamo para cambio de zapatillas que vimo mal de fabrica en solo dos meses se despegaron y se dezquebro la cuerina

Deja tu comentario sobre este teléfono