Telefono de atencion Pullman General Belgrano

Teléfono Pullman General Belgrano

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Pullman General Belgrano:



 Telefono clientes Pullman General Belgrano
(011) 4961-5672
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Pullman General Belgrano

Para dejar un reclamo a Pullman General Belgrano debe llamar al teléfono (011) 4961-5672, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Pullman General Belgrano tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Pullman General Belgrano, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Pullman General Belgrano

En la actualidad, Pullman General Belgrano Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Pullman General Belgrano y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Pullman General Belgrano ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Pullman General Belgrano

Servicio al Cliente Teléfonos de Pullman General Belgrano
Atención al cliente (011) 4961-5672
Pullman General Belgrano Liniers (011) 4643-1677/1680
Pullman General Belgrano Rosario (0341) 4301567
Pullman General Belgrano Chivilcoy (02346) 424520

Teléfonos Similares de Pullman General Belgrano

Más visitados: teléfonos de Pullman General Belgrano, número Pullman General Belgrano, atención al cliente Pullman General Belgrano, contacto Pullman General Belgrano, llamar Pullman General Belgrano, número teléfono Pullman General Belgrano, clientes Pullman General Belgrano, número de Pullman General Belgrano, teléfono Pullman General Belgrano, número atención al cliente Pullman General Belgrano, teléfono gratis Pullman General Belgrano, llamar gratis a Pullman General Belgrano, teléfono de atención gratuito Pullman General Belgrano.

Url sugerida: http://www.gralbelgrano.com.ar/

Etiquetas: , , , .
Comentarios al Teléfono de atención Pullman General Belgrano
  1. El domingo 2de febrero ,mi hija toma el micro del Pulman General Belgrano desde Junín a las 18hs y al llegar a Rosario , oh sorpresa su bolso no sé encontraba en el buche .El chófer , sólo le dijo que se dirigiera a la boletería e hiciera la denuncia .La cuál hizo y mando un mail con el reclamo ,el cuál no tuvo respuesta .También llamo al 0800 ,el cuál no contesta hace dos día . Quisiera tener una respuesta de lo sucedido . Antes de comenzar con las acciones legales . Cómo leí en otro comentario ,parece una empresa fantasma .

  2. Dejaron a mi hija en la terminal de Bolivar estando 15 min antes a 5 mts del colectivo porq cambiaron el nonbre del coche sin previo aviso por flecha bus, nos dijeron q la esperaban a 15 km salimos a seguilis a toda velocidad y jamas pararon un irresponsable el chofer

  3. Son de terror. Nadie atiende. Parece una empresa fantasma. Nunca te solucionan los problemas creados por la empresa,

  4. quiero saber si para semana santa tienen bus directo a Punta del Este. si es sólo hasta Montevideo, cuánto cuesta y en que horario sale

  5. No me avisaron que habian cambiado de empresa que debia salir de la terminal de lujan a las 23hs .cuando fui a informa mae avisan que era flecha buc.y me cobraron de nuevo el pasaje.

  6. Ayer perdí viajar x un choque en Panamericana y no llegué al horario de anoche. Estoy llamando a todos los teléfonos y nadie me contesta. Necesito viajar x problemas personales. Necesito que me ayuden

  7. Quiero q alguien se haga cargo de lo sucedido en pullman q viajo anoche desde trenque lauquen 23:50 y llego a retiro 6 de la mañana del dia 27. Se llovia mas adentro q afuera me estropearon papeles ropa una campera de cuero verde y a mi hija lo mismo

Deja tu comentario sobre este teléfono