Telefono de atencion Plusmar

Plusmar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Plusmar:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Plusmar a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Plusmar

Para dejar un reclamo a Plusmar debe llamar al teléfono de contacto 0800-666-2993, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Plusmar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Plusmar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Plusmar

En la actualidad, Plusmar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Plusmar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Plusmar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Plusmar

Servicio al Cliente Teléfonos de Plusmar
Atención al cliente Telefono 0800-666-2993 0800-666-2993
Atención al cliente Telefono 0800-666-2993 (011) 4315-3494/6085/3424
Atención al cliente Telefono 0800-666-2993 (011) 4312-9935/9925
Atención al cliente Telefono 0800-666-2993 0810-999-1111

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Plusmar no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Plusmar: Plusmar, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Plusmar, guia de telefonos de Plusmar, buscar numero de telefono Plusmar, número de teléfono Plusmar, buscar telefono Plusmar

¿Te resultó útil esta información?
2.4/5 - (5 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

54 Comentario al Teléfono de atención de Plusmar
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tienen 100 números ninguno funciona una verga la atención

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes! Quería consultar cuanto sale un viaje a la costa( Santa Teresita ) para 100 personas aproximado. Somos de un colegio de Gregorio de Laferrere. El viaje sería el 28 de noviembre del corriente año. Espero su respuesta . Muchas gracias

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden en el 08006662993. Te cortan!!!

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    En ningún número atienden por consulta . Encima error de ustedes . Compre pasajes y me pusieron nacionalidad armenio .

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola mi nombre es Elisabet diaz , el día 14/03/2022 tome el micro que salió de Mar del Plata a las 00,25 ha con dirección a Buenos Aires , en medio del camino se pincho la rueda, tuvimos una hora de espera para que llegara otro micro, al llegar el otro micro nos trasladan , y otra vez a mitad de camino se queda parado por problemas con el motor, tuvimos más demoras , a raíz de todo esto, no pude llegar a horario al trabajo, lo que me fueron descontados presentismo y premios , mi reclamo es sí podrían rembolsar los pasajes de devuelta, o un porcentaje de su valor, por los problemas que me causaron, espero urgente su respuesta gracias

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    buenas tardes llamo y me da todo el tiempo ocupado,necesito que me reenvien los pasajes porque no me llegaron a nombre de elias sol dni 42556417 y pintos narela.gracias, figura como emitidos

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día. Hace varios días intentó comunicarme con ustedes.. por favor. No logro que me manden el mail con mi pasaje.
    Saliendo el 14 de febrero 21:00hs desde La Plata
    Necesito el pasaje con urgencia. Saludos

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola el dia sabado a las 8.30 mi hija viajo para PINAMAR SALIO DE RETIRO y fueron sin arie todo el viaje ventanillas cerradas con el peligro que implica de loque estamos viviendo
    pero ademas con el calor que hacia , les dijeron que si tardaban en cambiar el micro demoraba 3 hs y como no hicieron eso en vez de arriegar que alguien se contraiga el virus o se descomponga

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola! El Dia 24/12/2021 tenia que viajar desde bs As hasta Mar Del Tuyu el micro era el ultimo en salir ese dia , queria comentarles que ese dia los que guardabam las valijas abollaron la puierta para poder cerrarla ya que se rompio la trabaj, en segundo lugar el micro salio de la terminbal aun sabiando que contaba con gasoil. Como fue de esperar en San borombon nos quedamos varados y y los conductores nos dijron que bajemos que el micro se quedo singas iol ( que dudo que sea eso) en tercer lugar como sifuera poco supuestamente en alas 21:45 llegaba a destino pero tuvimos que esperar 2 hs que manden otro micro osea que llegue a las 00:00 a la terminal del mar del tuyo sin poder llegar a mi destino ya que a esa hora no habia taxis. asi nos paso a todos los que viamos en el micro ese dia. malisisma esta empresa y no viajo mas con ellos.Necesitaria algun numero para poder reclamar el pasajedejo mi numero para que ella una respuesta a lo secedido.

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    PARA HACER UN RECLAMO CON LA EMPRESA DEL DIA 24/12 NECESITARIA UN NUMERO DE WATSSAP PARA HACER EL RECLAMO.

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas tardes , es imposible comunicarse.

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Imposible comunicarse

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy esperando el micro desde 23:35 en la terminal de Guillon

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día. Hace varios días intentó comunicarme con ustedes.. por favor. No logro que me manden el mail con mi pasaje.
    Saliendo el 10 de febrero 16:00hs de pinamar, a terminal Dellepiane .
    Karina Andrea Demilio
    Gracias

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No te atienden. Tres horas de corrido llamando y nadie te atiende

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas Tarde Sr; necesito devolución de pasajes ida y vuelta del tiempo que justo empezó la pandemia año 2020 a destino Mar DEL Plata que el gobierno canselo todo turismo !!!

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Siempre lo encuentro ocupadas las lineas. Me es imposible comunicarme

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    holaa pasajes que tengo de marzo ida y vuelta quisieraa saber como hago, quisiera viajar a fin de año .. desde ya gracias espero pronta respuesta

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo un pasaje ida y vuelta de Olavarría a Retiro para viajar en fecha 26/03/2020, no quiero otro pasaje para viajar quiero el reintegro del dinero abonado.

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes .necesito hacer un reclamo..tenía un pasaje que le saque a mi mamá para hoy 1er de diciembre a las 14.25 ..pero el micro que tenía que salir de Avellaneda .de la calle obreros de la negra 90 ..no nos avisaron que el micro no venía ..esperamos 2 hs ..lamo a la agencia donde compre el pasaje.necesotp la reprogramación del viaje por favor es por urgencia..espero respuesta

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quiero saber cuando estan a la venta los pasajes a mardel para enero 2021 Gracias

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola,tengo un pasaje de Marzo que a raíz del comienzo de la cuarentena no pude viajar, necesito la devolución del mismo, como se puede solucionar!gracias

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no tienen pasajes a lacosta paradescapacitados,todoenero y febrero me contrstanno haylugar. unavergurna

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El día 28 de diciembre salía de retiro nuestro micro alas 0045 y por alguna razón no pudo salir luego de una larga espera a la 02 30 salimos rumbo a Miramar, al kilómetro 200 empezó a llover y se inundó el micro por completo perdiendo mis pertenencias. No sólo ocurriendo eso que desde el kilómetro mencionado Viajé parado hasta Miramar por la cantidad de agua que caía arriba de los asientos Pero eso no fue todo el baño totalmente tapado sin poder hacer ningún tipo de necesidad no quisieron dar respuestas tengo fotos varias de lo inundado que estaba en micro el interno 932 de la empresa plusmar empresa que roba al pasajero por su decadencia de servicio

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, me pregunto si puedo retirar los 2 pares de pasajes gratis de ida y vuelta, porq mi esposo sordo sigue Trabajando… Saludos

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Viaje en plusnar el 01/03/2019 ,con destino a necochea.
    Horario se salida 14:30. Llegada 21:15 hrs
    Empezamos mal, salimos 15:45 , llegamos a las 3 am, El coche se quedo a la altura de Hudson tuvimos que esperar que llegara otro coche, pague por un coche ejecutivo, cama y al que nos trasladamos nada que ver…hago el reclamo a atenció[email protected] y nada. No te dicen ni te responden nada. Yo tuve gastos extras por culpa de ellos como ser hotel por esa noche, tenia reserva pero los dueños hasta las 3 am no me esperaron. Vere que hago. De ultima iré a defensa del consumidor.

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Viajé de Santa Teresita a Florencio varela el 16/02/18 se me extravió una conservadora con objetos de valor monetario y sentimental dentro.
    Cuando llevas el.equipaje te ponen tickets correspondiente a tu boleto.
    No se puede «perder» necesito respuesta a minutos de irse el micro reclamé .
    Interno 1090 destino Ezeiza .

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas noches. quiero reservar dos boletos a santa teresita. favor de responder. gracias

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Los pasajeros de la Empresa a la cual estamos viajando con destino Mar del Plata a Lomas de Zamora con salida 15.30 y llegada a las 21.30 del día 3 de Febrero de 2019..queremos dejar asentado que no nos dieron la bianda que nos prometieron…qué la empresa tome conocimiento de ello..ya que vs pasajeros van a optar por cambiar de empresa…mal servicio y no cumplen con lo prometido. Gcias!

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quisiera saber quien se hace responzable del bolso que se extravio, ando llamando a los distintos numeros y nadie me atienden. Quiero una solucion

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    estoy viajando en el micro de las 00.20 desde mar del tuyu hacia linier la verdad que mala atención tiene estos chóferes

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El día de hoy llegamos a retiro procedente de gesell y nos dieron una valija equivocada y la necesitamos urgente para mañana al medio dia ya que mi sobrina viaja a España y tiene pasaporte y permiso en la valija.

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ayer tome un micro desde pinamar a Buenos Aires era a Las 00.10 Hs fecha 01/01/19 boleto numero1503200266/ coche vama con servicio.Nunca now sirvieron nada.Espero Su respuesta Sino ire a la terminal.Maria Eugenia Fernandez Varela Pasajera.

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estamos en la terninal de Liniers el micro deberia haber salido a las 11 hs son las 11 y 45 y no tenemos respuesta alguna. No saben si salió o no de Retiro. NUNCA MAS ELIJO ESTA EMPRESA .
    Quiero saber cuál será la compensación por la deficiencia del.servicio.

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Día sábado 13/10/18 .servicio remedios de escalada a San Bernardo.horario 1435 hs. Una persona a bordo colocando ticket de equipaje a los efectos personales y solicitando colaboración ???? Sin uniforme. Desalinedo con sus manos engrasadas y muy prepotente .. dos choferes. Sin intervención… Viajo frecuente la primera vez que me sucede ..espero sea de utilidad. El dato…

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo un boleto comprado para el 08 ,05,18 a las 00.00 es las 1.15 no llega el coche y ningún ,0800 atiende…..

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El dia de aller q fue 4/02/2018 estube esperando el colectivo 3 hs
    Suspuestamente teniamos q tomarlo 23:30 y son las 3 de la madruga y lo estamos esperando hay 4 flia esperando loco yo nomlos espero mas y mas vale q me devulvan la plata o meden pasaje para primera hs de hoy soy de temperley y iva a sanclemente del tuyu

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    EL DIA MIERCOLES 24 DE ENERO EN EL MICRO QUE SALIO DE PINAMAR A LAS 15,40, MI HIJA SE OLVIDO UNA BOLSA CON LA CARPA Y LA BOLSA DE DORMIR. ESTAMOS LLAMANDO A PLUSMAR Y NO CONTESTAN. NOS PUEDEN INFORMAR COMO RECUPERARLA ?. GRACIAS

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUENO QUIERO RECLAMAR PRIMERO FALTA DE AIRE Y CORTINAS ROTAS VIAJAMOS DE SANTA TERESITA A SOLANO A LAS 15 .50 EL 19.1.18 TOMAMOS AGUA CALIENTE TODO EL VIAJE ARRIBA EL MICRO ESTABA LLENO CUANDO IBAS AL BAÑO TENIAN AIRE CUANDO NOS QUISIMOS PASAR ABAJO PORQUE VIAJABAMOS CON 5 NIÑOS QUE VERDAD SE SENTIAN 33 GRADOS NOS DIJERON QUE NO PODIAMOS ESTAR AHI LA VERDAD VIAJAMOS MAL .NUNCA ENVENTANILLA NOS AVISARON Q ABAJO PARA VIAJAR MEJOR ERA MAS CARO GRACIAS A DIOS LLEGAMOS A CASA

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero comunicarme con l empresas y nadie atiende en ningún numero

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, necesito el telefono de la casa central de plusmar urgente!!

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenad tarde..saque un pasaje en omnibus a san clemente y me pusieron mal un numero del documento.llego a casa y mirando biem el pasaje m di cuenta..llame donde los compre y me dijieron q no hay drama para viajar..q lo llaman error de imprenta..esto es asi?no tendre problema para viajar?

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    ya van 2 veces en la misma semana que llega a retiro tarde, media hora o mas del horario predicho, y para peor es porque se detuvieron en medio de la ruta a no hacer nada ni por un desoerfecto del vehiculo, yo llegue tarde a donde tenia que ir, lo cual me trajo consecuencias, quise reclamar y no atiende nadie a ningún teléfono. el viaje lo hago desde santa teresita a retiro directo, supuestamente asi compro el boleto, pero….

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy en la terminal de la.lucila del mar..y el colectivo no vino..llegue 11:25..el.micro salia 11:30
    No consigo hablar con nadie

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Kiero dejar un reclamo es lamentable que tengas chóferes maleducados por yo el 7 ya 8 de marzo viaje a las 00:10 de pinamar a adrogue y decía 5:40 mi boleto y ami en ningún momento me dijieron ni donde compre el boleto ni el chófer se digno a ir arriba a dcir que hacía trasbordo en Varela el tema que m baje a las misma hora en retiro voy hablar con el chófer y me dice todo el mundo sabe que d marzo a diciembre se hace transbordo y no yo no sabía en ese momento uno m agarro la valijas y de iba tuve q darle 220 pesos para q m de mi valija y me tome un taxi q m salio 540 pesos osea me parece q tendría q hacer un seguimiento a sus chóferes y adond venden los pasajes xq yo viaje toda la temporada iba y vnia d Buenos aires a pinamar y nunca m paso hasta a corrientes siempre elegi plusmar pero ahora este find m voy y plusmar la verdad que no m da la seguridad de nada aparte si no tenia la plata para darle la que m quito la valija q hacia y tengo las facturas y el pasaje d ese día d de los demás q vieje en esta temporada o fijensen en el sistema o ponga xq lo mnos en el boleto que hay trasbordo así para no darle un trabajo más a los maleducados d sus empleados y no tenemos que bancarnos q nos hablen mal tampoco mi nombre es noelia elizabeth abalos

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Viaajamos en un coche cama, habiendo comprado suite, el día 17 de febrero. además entraba agua en ese micro. nunca me pasó eso en plusmar, porfavor pido el reintegro de lo correspondiente. muchas gracias

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    de retiro a Mardel ……me dieron una bolsa con turrron…mani …alfajor galletitas ………….de Mardel ….pague lo mismo ………….y nme dieron nada …..y eso que pague 530 $,,,,ni hablar del cafe frio

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Desconformidad con el servicio

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El dia 11 de enero tomamos el micro de 1040 desde SantaTeresita a San Martin Carrefour no aire no funcionaba gente descompuesta vomitaban el baño no se podía utilizar llamo a la empesa y me dejar colgada

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    que precio esta el seguro para chicos

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Retiro – Pinamar – Villa Gesell, 9 de noviembre 2015, 17:30 hora de salida. Nadie avisaba por los altavoces que tenía demora, todos nos preguntábamos si lo abríamos perdido. Fui a preguntar a boletería que pasaba. Respuesta: está cargando encomiendas. El micro int. 3085, llegó a la plataforma de Retiro a las 18:40. Le pregunto al chofer ¿que pasó?, Rta.: «Me quedé dormido, ja ja». Los plasma del piso superior, no funcionaban, uno, con los cables colgando. A la hora de viaje, tormenta. Sobre mi, caía agua, asiento 33. Llegué a Pinamar a las 00:10, cuando tendría que haber llegado a las 22hs. Hay que ser valiente para ir de Pinamar a Valeria del Mar a esa hora. ¿Que pasó con Plusmar? ¿Ya estás viajando? ¿Viajas TV?

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    estoy intentando comunicarme con atencion al cliente a los nros 4303 6000/6100 desde el dia 01/03 sin exito alguno, eh mandado mail a [email protected] sin exito alguno y a [email protected] sin exito alguno. tengo problemas con dos pasajes comprados en avellaneda y no tengo ningun ipo de respuesta, necesito que plusmar se comunique conmigo!

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    viajo 15.50 calchaqui y 12 de actubre quielmes acia mar del tuyu 1 ves x mes nunca me dieron alfajor o galletitas pense que en ese horar..io no daban ya que en otros horarios si daban y algunos me daban agua ..no se las reglas de la empresa el dia 25 ,2 ,2015 me dieron y le comento al chofer y el me sugiere que aga el reclamo pues nada mas desirle que algien se esta quedando con lo que no le corresponde..gracias

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dejar un reclamo. El domingo14-12-2014 viajamos con v/empresa de Sta. Teresita a Retiro y el servicio dejo que desear. Ejemplos: El café frío total, No pusieron una película en el viaje esto hace amortizar las horas de viaje. Mas en la parte baja del micro había asientos desocupados, cuando lo pedimos nos dijeron no hay. Mi boleto es Nro. 205917XXX/7XXX de mi amiga. Me gustaría que controlen ya que era un servicio «cama /ejecutivo» Espero una devolución. Los saludo atte.

Deja tu comentario sobre este teléfono