Telefono de atencion Plan Rombo

Plan Rombo

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Plan Rombo:


 Telefono clientes Plan Rombo

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Plan Rombo a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Plan Rombo

Para dejar un reclamo a Plan Rombo debe llamar al teléfono de contacto , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Plan Rombo tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Plan Rombo, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Plan Rombo

En la actualidad, Plan Rombo Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Plan Rombo y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Plan Rombo ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Plan Rombo:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Plan Rombo no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Plan Rombo: Plan Rombo, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Plan Rombo, guia de telefonos de Plan Rombo, buscar numero de telefono Plan Rombo, número de teléfono Plan Rombo, buscar telefono Plan Rombo

¿Te resultó útil esta información?
3/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

55 Comentario al Teléfono de atención de Plan Rombo
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola;necesito comunicarme con un asesor d plan rombo d CABA a través d whatsapp

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas estoy tratando de comunicarme con plan rombo y me piden una clave que no se cual es. Necesito que alguien me llame del plan rombo

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUEN DIA ! TENGO UN VEHICULO QUE COMPRE CON PLAN ROMBO . LLAMO Y RECIEN ME AVISAN QUE NO HAY CUOTAS A PAGAR( FINALIZADO EL PLAN) PERO SIGUE PRENDADO POR LA CAUTELAR . ( QUE ES MAS PLATA PARA ABONAR ) ME DICEN QUE NO SALIO LA RESOLUCION ASI QUE A ESPERAR . ADEMAS ME DEJAN SIN COBERTURA DEL SEGURO DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE Y SI ME PASA ALGO QUIEN SE HACE CARGO .QUE IRRESPONSABLES POR FAVOR.
    QUE PUEDO HACER ?

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, soy Alejandro jorge Romero, para informarle que he dado de baja el plan en junio aprox. Del 2020, como puedo cobrar las cuotas pagadas

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUENOS DÍAS QRO comunicarme con ustedes de plam rombo q ya llame bastante y nadies me contesta .es x la devolucion de haberes que me tiene q hacer plan rombo.

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NO PUEDO HABLAR POR TEL PORQUE ME PIDE UNA CLAVE TELEFONICA Y NO SE CUEL ES ,POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO.necesito resolver cuotas pendientes debido a la cuarentena.

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito que me llame un asesor o vendedor del.plan rombo

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me quejo por la suba de cuotas en plena pandemia que estoy atravesando deficiles momentos de alimentacion

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estimados amigos, en el mes Octubre de 2019 pague 2 veces la cuota por error. Necesito saber el metodo para recuperar la misma. Hasta ahora no obtuve la forma de hacerlo ya que no tuve la atencion merecida. tampoco quiero que figure como adelanto de cuota. Desde ya muchas gracias por la pronta respuesta

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero cancelar mi plan rombo y no puedo pagar en caja de los bancos acreditados santander y nacion
    por favor necesito un numero de cuenta para deposito por cajero

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nesecito me llegue boleta número 76 para pagar , nunca me atrase en pagar , estoy al día.

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    olvide mi clave telefonica de plan rombo por ese motivo no puedo comunicarme como podria hacer

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo deuda con mi auto y quiero ver la posibilidad de refinanciar lo que debo de cuotas y lo que quda para pagar

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    OLVIDE MI CLAVE … Y NO LO PUEDO RESTAURAR LA CONTRASEÑA YA QUE ESE CORREO NO LO TENGO …. AHORA TENGO OTRO… NECESITO URGENTE Q ME SOLUCIONE ESTE PROBLEMONNN… GRACIAS

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Imposible comunicarme al 0800 necesito q me depositen mis ahorras ya q mi plan término en Enero. Me dijeron q tardaban 45 días y ya pasaron 3 meses desde q envié la carta con nro de cbu de lo caja de ahorro. Necesito respuesta y el dinero por supuesto

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Yo perdi td lo papele y m pifen el numero de cliente pero no lose keria saber como hacee

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Mira tenia k cobrar la plata x k lodi de vaja el año pasado y nadie m llamo keria saber como ago ante de ir a un abogado

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me puedo comunicar para saber cuantas cuotas atrasadas tengo.

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero q den de baja el débito ok x q no tienen autorización ni firma mía para sacar mís ingresos.espero pronta solución a lo q están haciendo desconozco toda esta truchas.x q de haber estado interesada lo hubiese hecho en efectivo

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Cómo hacer para comunicarme con plan rombo. Olvidé mi clave de identificación y no la puedo recuperar

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El 21 de enero adelanté el pago de las últimas 2 cuotas que me faltaban para cancelar el plan Rombo.Me debitaron de mi tarjeta de crédito el 24 de enero una cuota que no me corresponde pagar ya que el plan se canceló.Me hicieron llamar a la tarjeta (cosa que me dijeron que no me correspondía a mí, sino a Rombo) para pedir una reversa, después de perder toda una tarde llamando a mi tarjeta y a Rombo una y otra vez me dijeron que tenía que dirigirme a la concesionaria a firmar una nota pidiendo el reintegro. Fui a la concesionaria, firme la nota . Llamo a Buenos Aires para saber como estaba mi reclamo y no hay nada, además me dijeron si me habían preguntado si tenia cuenta bancaria para hacerme una transferencia o de lo contrario me enviaban un cheque , cosa que demora aún más el pedido de reintegro. Exijo me devuelvan el importe de la cuota que me adeudan ($11.895,95) con los intereses correspondientes ya que en mi tarjeta me están corriendo intereses por saldo deudor y solucionen mi problema que no lo cause yo. Espero una pronta respuesta, de lo contrario tendré que acudir a otra via.Reservo derechos.

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    CANCELÉ EL PLAN ROMBO EL 21 DE ENERO Y DEBITARON INJUSTAMENTE DE MI TARJETA DE CREDITO LA CUOTA DE FEBRERO YA QUE ESTABA PAGA AL CANCELAR EL TOTAL DE DICHO PLAN, EXIJO ME DEVUELVAN MI DINERO CON LOS INTERESES CORRESPONDIENTES DEBIDO A LA INFLACION COMO ASI TAMBIEN LE DEN DE BAJA AL SEGURO DE LA CAJA YA QUE NO ME PERMITIERON HACERLO A MI. ACLARO QUE EL DIA 4 DE FEBRERO MANDÉ DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA A LA CASILLA DE CORREO 295 CORREO CENTRAL Y EL CBU CORRESPONDIENTE PARA QUE ME DEPOSITEN LO ADEUDADO POR UDS.Y TODAVIA NO TENGO REPUESTA. ¿TENDRE QUE ACUDIR A DEFENSA AL CONSUMIDOR O SEGUIR EL TRAMITE POR OTRA VIA? ¡¡ESPERO TENER NOTICIAS LO ANTES POSIBLE!!

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Un contacto para dar de baja el seguro de mi auto

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito el libre de deuda ,ya que ya eh pagado todo y figura todavia la deuda

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Mi plan rombo desde cuota 52 hasta el presente dejo de cumplir la regla de dividir el importe del auto por 84 para obtener la cuota pura; ahora pago en N° 61 unos $ 923,70 de mas respecto de lo pactado por contrato.

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero ponerme al dia con el plan pero no se cuanto es!!

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Termine de pagar el auto. Como hago para sacar la prenda del mismo

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, quiero dar de baja mi plan. Que tengo que hacer?

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo las cuotas al día pero me aparecen dos impagas, como hago?

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ya termine el plan. Ahora como hago para sacar la prenda del titulo? Gracias

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito crear mi identificación para poder comunicarme con atención al cliente. La pagina esta caída. Quiero dar de baja al plan por problemas personales y económicos. Urgente necesito comunicarme.

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Di de baja el plan en entre el 15 y el 20 de Septiembre. El 10 de octubre me debitaron de mi cuenta la cuota. Quiero que me reintegren mi dinero!!! La consecionaria Osvaldo Diaz no se hace cargo. En plan rombo no me puedo comunicar

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    di de baja el plan hace un mes, y me debitaron la cuota . Quiero que me reintegren mi dinero. En la concesionaria Osvaldo Diaz, no se hacen cargo

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo bajar las boletas para poder pagarlas siempre la pago con recargo sean más responsables

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    buen dia – necesito comunicarme con ustedes y no encuentro un numero para llamar . tengo problemas con el plan y quiero resolverlo. los que me vendieron el plan no contestan.

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me puedo comunicar, quiero cancelar la cuenta y no se el monto, no como hago. En la. Agencia me dijeron que llame aca y dice que mi numero de cliente es.incorrecto

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito comunicarme por un saldo disponible a mi favor que me comunicaron. Les mandé la documentación que me pidieron pero el crédito en mi cuenta no aparece. quiero comunicarme por teléfono y no logro. COMO DEBO HACER???? O PREFIEREN QUE EL RECLAMO LO HAGA POR VIA JUDICIAL CON COSTOS, COSTAS E INTERESES????

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUENOS DÍAS INTENTO COMUNICARME Y NO PUEDO NECESITO LIBRE DE DEUDA PARA SACAR LA PRENDA DEL AUTO QUE YA HE TERMINADO DE PAGAR

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Problema administrativo al ponerlo en débito .Necesito contactarme con una persona ya que el telefono solo es aitatico

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola.quiero saver porque me viene 2 cuotas el mismo mes

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no atiende nadie ese telefono

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas tardes me cuesta mucho comunicarme con ustedes .
    Yo terminé de pagar mi plan el mes pasado como hago para q me manden libre deuda.

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo comunicarme por teléfono para pedir la cuota del mes en curso

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola necesito que me atienda alguien para que me emitan nuevamente la factura que se vencio, no me sirve el contestador automatico!! gracias

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito que me entreguen el vehiculo segun me comentaron me falta el numero de importacion

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes éste es la 2da vez que trato de comunicarme con ustedes para hacerles saber ,qué necesito en forma URGENTE se me de de baja del plan que en el mes de enero del presente año me inscribí dónde hice un abono de 10.700 pesos como inscripción y primer cuota la segunda cuota me descontaron por débito automático y supuestamente en la 3er cuota yo iba a licitar con y dinero en efectivo porque la idea era comprar de contado porque no podía y no quería tener cuotas pero todo esto se complicó por un serio problema de salud de mi esposa entonces como sucede generalmente .en estos casos me vi obligado por esta misma razón dejar sin efecto toda esta situación para que no me sigan haciendo ningún tipo de documento a través del débito automático desde ya les agradezco y espero una pronta y favorable respuesta a mi inquietud por favor gracias voy a esperar su respuesta a la brevedad posible

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dar de baja el plan..

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito dar la baja para q no m descuenten d la tarjeta!!ya le di d baja en la consecionaria Renault!!pero kiero q plan rombo le de la baja urgente asi no m descuentan mas

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nececito la cancelación de la prenda

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Imposible comunicarme.me pide q marque un interno q luego dice no existir

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero poner mi plan por debito automatico., como hago?

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me puedo comunicar ,asi es imposible no voy a seguir pagando no puedo quiero que me den de vaja el plan.me descuentan de mi tarjeta el plan no esta a mi nombre.

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atiende nadies en plan rrombo renault no tiene serieda para tenerlo confiaza queda en el tiempo o es muy chanta no hay nada mejor que te ateinde una persona para ayudarte

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es imposible poder comunicarme …quiero asesoramiento para retirar mis ahorros poder volver a tener el plan

  55. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola que tal , me cuesta muchisimo contactarme con ustedes por una deuda que esta paga. Muchas gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono