Telefono de atencion Pirelli

Teléfono Pirelli

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Pirelli:


0800-333-7473
¿Te resultó útil esta información?
5/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Pirelli a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Pirelli

Para dejar un reclamo a Pirelli debe llamar al teléfono 0800-333-7473, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Pirelli tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Pirelli, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Pirelli

En la actualidad, Pirelli Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Pirelli y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Pirelli ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Pirelli no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

14 Comentario al Teléfono de atención de Pirelli
  1. TENGO UNA VITO MODELO 2018 TIENE 33500 KM. Y LAS RUEDAS ESTAN ROTAS ESTUVE EN NEUMAN Y LLENARON FORULARIOS PARA MANDAR A PIRELLI PERO NO TENGO RESPUESTA. Y LAS NEC CON URGENCIA .195/65/16 CARGA

  2. Compre dos cubiertas 205-75-16 en Cipoletti a los dos meses una tuvo un globo al costado de la misma la lleve Fleming y Martolio de San Lorenzo Santa fe la enviaron a fabrica para su reclamo y hasta el momento no tengo respuesta . El pedido de revision es num 8F684 con fecha 30/11/2020.
    Por lo ante mencionado solicito el reintegro de la cubierta nueva.
    Desde ya muchas gracias

  3. Hace 3 días que quiero comunicarme con esta gente y el teléfono siempre dice que están ocupados y que llame luego .hasta ahora llame 25 veces

  4. Hola tuve problemas con una cubierta de Fiorino y quisiera comunicarme para hacer el reclamo, pero el teléfono siempre dice estar ocupado.

  5. solicito saber la página de Pirelli para hacer un reclamo

  6. HACE UN AÑO COMPRE 2 CUBIERTAS PIRELLI QUE HICE COLOCAR EN EL TREN DELANTERO DE MI RENAULT 19 A LOS POCOS DIAS DE USO APARECE UNA RAJADURA LATERAL EN UNA DE ELLAS Y EL COMERCIANTE QUE ME LAS VENDIO ME DIJO QUE ALGUIEN LAS HABIA CORTADO. TUVE QUE HACERLA VULCANIZAR Y A LOS POCOS DIAS SUCEDE LO MISMO. SI EL AUTO ESTA PARADO NO SE DESINFLAN PERO EN MARCHA SE ABREN EN EL COSTADO CASI DE INMEDIATO. SI USTEDES LA VEN FACILMENTE SE DARAN CUENTA QUE LAS CUBIERTAS ESTAN FALLADAS DE FABRICA PUESTO QUE FUERON FABRICADAS EN EL 2017. MI PRETENSION ES QUE ME LAS CAMBIEN POR OTRAS NUEVAS Y ME REINTEGREN LO QUE GASTE EN LOS VULCANIZADOS. POR OTRA PARTE LES ADELANTO QUE QUIE QUIEN ME LAS VENDIO NO ME DIO FACTURA Y CERRO EL NEGOCIO SITO EN PASEO 115 Y BOULEVARD CARLOS GESELL . ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

  7. Tengo un vw fox y Hace 3 meses Cambie mis 4 neumáticos por pirelli en NEUMEN de San justo. cuando fui a ruta a una velocidad de 120km/h a un neumático delantero se le hizo un tajo que puso en riesgo la vida de mi hijo de 5 años y la mía. Fui a NEUMEN de San justo a hacer el reclamo y me atendieron muy mal. Dejo este comentario para ver si ustedes me pueden dar una solución. Espero su respuesta. Gracias Sabrina gobbo

  8. buenas tardes soy de termas de rio hondo cp 4220 sgoo del estero t comento compre un citroen c4 2018 0k es posible q se deformaran la cuatro cubierta en 20 mil km es un ruido infernal el andar pensé que era un ruleman pero no necesito tu consejo o reclamar el concesionario o directamente comprar otras

  9. tenemos un inconveniente con las cubiertas de una jumper con 10000km.
    las cubiertas están ovaladas y necesitaría información para poder hacer el reclamo pertinente.

  10. Estimados buen dia. Por favor necesitaria informacion sobre tiempo de garantia y condiciones de reconcimiento de la misma. Es por un tema meramente informativo. Gracias

  11. Hola soy usuario de loa productos pirelli scorpion 205/60/16 92h. En en mi auto citroen c3 aircross. Las cubiertas recien lleban rodando 7 mil km y tuve un percance, una piedra la toco en un costado y esploto de muy mala manera y me suena a duda q una cubierta apta para todo terreno q por solo un roce de una piedra chica la corto en un costado… O no son muy buenas como se dice o no se q decir. Reclame a la concecionaria de citroen y no me dieron reapueataa aai q les reclamo a usteses pirelli para saber si alguien me va a reconocer la cubierta…
    Muy atte. Nestor Lohrman.