• Pago Mis Cuentas Citibank: De lunes a viernes de 9 a 20 hs al: 0810-444-CITI (2484)
• Pago Mis Cuentas bbva frances: De lunes a viernes de 9 a 21 hs al : 0810-222-4357
• Pago Mis Cuentas hsbc: De lunes a viernes de 9 a 21 hs al: 0810-333-4722
• Pago Mis Cuentas Macro: De Lunes a Viernes de 7 a 20 hs al: 0810-555-2355
• Pago Mis Cuentas Santander rio: De lunes a viernes de 7 a 24 horas y sábados y domingos de 8 a 24 hs al: 0800-999-2400
• Pago Mis Cuentas Banco Comafi: De lunes a viernes de 8 a 21 hs. y sábados, domingos y feriados de 10 a 17 hs al: 0810-999-2662
• Pago Mis Cuentas Galicia: De Lunes a Viernes de 8 a 21 hs al: 0810-444-7733
• Pago Mis Cuentas Banco itau: De Lunes a Sábado de 8 a 20 hs al: 0810-333-4263
• Pago Mis Cuentas Banco patagonia: De Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. Sábados, Domingos y feriados de 10 a 14 hs al: 0810-333-2265
• Pago Mis Cuentas Supervielle: 0810-333-4959
• Pago Mis Cuentas Banco Tucuman: 0810-888-3333
Reclamos a Pago Mis Cuentas
Para dejar un reclamo a Pago Mis Cuentas debe llamar al teléfono 0810-444-CITI (2484), en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Pago Mis Cuentas tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Pago Mis Cuentas, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de Pago Mis Cuentas
En la actualidad, Pago Mis Cuentas Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Pago Mis Cuentas y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a Pago Mis Cuentas ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Todos los meses abono el servicio de Telefónica /Movistar , linea fija , a través de Bco Galicia Pago mis cuentas , este mes ,recibí en mi mail la boleta de pago , ingresé en Home Bank y no me aparece la opción de pago ,trato de ingresarla a través del cod de pago electrónico y tampoco me la acepta , dice que no existe y vence el día 5/2/2019. podrían restablecer el alta del pago .
LLamo al teléfono de Pago mis cuentas bbva frances que figura en la página y me da con Swiss Medical?
Nadie atiende en el teléfono de línea que brindan!