Telefono de atencion Páginas Amarillas

Teléfono Páginas Amarillas

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Páginas Amarillas:


 Telefono clientes Páginas Amarillas
¿Te resultó útil esta información?
1/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Páginas Amarillas a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Páginas Amarillas

Para dejar un reclamo a Páginas Amarillas debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Páginas Amarillas tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Páginas Amarillas, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Páginas Amarillas

En la actualidad, Páginas Amarillas Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Páginas Amarillas y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Páginas Amarillas ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Páginas Amarillas:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Páginas Amarillas no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

24 Comentario al Teléfono de atención de Páginas Amarillas
  1. Necesito comunicarme con alguien , por favor !!! Hace años que nos dimos de baja y siguen cobrandonos en la factura de Movistar !!
    este pais es una locura , para vender son todos amables y cuando queres dar una baja , no encontras a nadie !!!
    Hace años que nos siguen cobrando ..!! y hace años que no figuramos mas en P Amarillas !!

  2. NECESITO SACARME DE ENCIMA UNA DEUDA Q REGISTRO EN P. AMARILLAS QUE NUNCA CONTRATE.

  3. Holaaa necesito dar de baja un servicio que nunca solicite…tengo el internet cortado por culpa de ustedes…o me dan de baja o los denuncio a defensa del consumidor por cobrarme un servicio que nunca pedi…me canse de llamar al 0810.

  4. Quiero que me den de baja a páginas amarilla del teléfono de hospedaje y comedor

  5. Hola quiero de darle de baja no puedo pagar mas como tengo que hacer

  6. Necesito dar de baja al negocio de «Esclavas del amor» sito en Tunuyan Mendoza por cierre definitivo hace mas de un año, y llevo dos meses q me descuentan una barbaridad y dos veces el descuento al mes por debito automatico. Por favor necesito q me respondan o atiendan a los tel citados. Gracias.

  7. Buenos dias, quiero dar de baja mi servicio en pagina amarilla ya q no tengo mas el negocio y me ha llegado doble descuento en el debito automatico. Llamo a los tel indicados y nadie atiende . Por favor necesito respuestas y devolucion de lo descontado.

  8. hola porque no deja ver el telefono quiero dar de baja lo de paginas amarillas

  9. Hola, me llego una deuda de paginas amarillas a traves de un mail de movistar hogar, de una linea que hace tiempo fue dada de baja, al igual que el serv de pag amarillas. Por favor solicito la baja definitiva, necesito que se comuniquen conmigo para verificar dicha baja. No hay telefonos para comunicarse con uds.

  10. Telecom ,Me están cobrando página amarilla,no tengo ningún servicio con esa compañia

  11. nesesito hablar con una persona no puedo comunicarme con 0810

  12. Quiero dar de baja la publicidad en la guia de pagina amarilla esmun consultorio odontologico y por la pandemia cerre el consultorio

  13. Necesito dar de baja el servicio en paginas amarillas del telefono Consultorio <<Odontologico Dr. Vaisman