Telefono de atencion Nokia 0800

Teléfono Nokia 0800

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Nokia 0800:



0810 – 333 – 6654
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Nokia 0800

Para dejar un reclamo a Nokia 0800 debe llamar al teléfono 0810 – 333 – 6654, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Nokia 0800 tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Nokia 0800, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Nokia 0800

En la actualidad, Nokia 0800 Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Nokia 0800 y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Nokia 0800 ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención Nokia 0800
  1. Buenas tardes tengo un problema con el teléfono se apaga solo y recién tiene 2 meses compré por internet y el primero me vino con fallas me lo cambiaron este funcionaba bien y hace unos días empezó a fallar y me dijeron q me comunique con uds y tratar que me resuelvan el problema tengo la duda o bien fallados o son reacondicionado da a qué pensar

  2. hola Mi nombre es Sandra Herrera, hace más de dos semanas que paso el correo y retiró mi celular Nokia 1.3 de mi casa, vivo en la provincia de San Juan y no se volvieron a comunicar conmigo. El celular tiene un mes de uso, porsupuesto que sigue en garantía. Por favor necesito un teléono para preguntar y que contesten.

  3. Estimados, estamos comercializando una amplia gama de Celular Nokia; puesto que tenemos ventas on line a todos el país y que vuestro 0800 333 6654 da permanentemente ocupado, requerimos nos indiquen una Casilla de Correos para que nuestros Clientes puedan gestionar el/los pedidos de asistencia en Garantía …
    Quedando a la espera de urgente respuesta, reciban saludos cordiales.
    Humberto silva.

  4. Estoy muy enojada indignada con el Nokia plus 1 la verdad siempre tuve desde el 1100 hasta este eran muy buenos pero este plus 1 ha sido una porquería tiene q sonar por lo menos 4 veses para q la pantalla se ponga para atender y es tan lento tenés q esperar para todo prender apagar mandar mej etc y me lo tengo q aguantar no tengo para cambiar por otro por lo tanto me acuerdo de ustedes 😁a diario espero q lo saquen de venta gracias

  5. Nunca más vuelvo a comprar teléfono Nokia. Tiene un sistema perverso q no permite abrir el celular. Mejor dicho se olvidaron del sistema o sea de la pequeña ranura q lleva todo celular para poder abrirlo. me tengo q romper la uña porque a Nokia se le ocurre q metá mí uña en una ranura q no esta. Nunca más

  6. Hola soy julio de catamarca yo compre un nokia 1.3 en claro y cuando lo compre empezó a fallar no levanta señal anda re mal y no tiene ni tres meses todavia lo sigo pagando pero no consigo comunicarme cn nokia xq necesito una solución ya q ni venderlo puedo xfavor necesito un numero para comunicarme

  7. Hola me comunico con ustedes que el Nokia que tengo no anda el WhatsApp no puedo recibir audios fotos

  8. Hola mi teléfono no funciona bien se tilda hace dos meses q lo compre la empresa claro me dice que debo llamar a Nokia

  9. Hola q tal tengo el Nokia 2.2 pero se gasta super rápido la batería y no tiene ni siquiera un año de uso 😔

  10. Hola necesito saber si ya está arreglado mi Nokia 8.1 soy de villa María,Vilma marengo comprado en vano a, lo llevo ocasa

  11. buenos dias verdaderamente no sirve para nada el servicio para arreglar un celular tardaban mas de 15 dias muchas gracias

  12. imposible comunicarme con 0810!!! necesito urgente un service oficial para un equipo que compre hace dos meses obvio esta en garantia gracias

  13. desde las 9 de la mañana estoy tratando de comunicarme y siempre el mismo mensaje:debido al intenso trafico dificulta el ingreso de su llamada, corte espere y vuelva a llamar…me pueden enviar otro telefono por favor, mi telefono lo compre el 15-06-2020no tiene 3 meses lo compre en la firma Aloise de Mar del Plata, necesito una respuesta por favor gracias saludos maria elena reguera

  14. Tengo un nokia6.1 y quiero repararlo me podrian ayudar con algun service tecnico desde ya gracias

  15. Hola quería saber si ustedes como empresa de Nokia están haciendo sorteo para estudiantes ,supuestamente yo salí ganadora ,lo que me llamo la atención que me piden los números de mi tarjeta de crédito y los tres dijitos de adelante de la misma, quiero saber si es verdad esto? Desde ya muchas gracias

  16. BUENAS TARDES! EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN DONDE ENCUENTRO ALGUIEN OFICIAL DE NOKIA (TECNICO) QUE ARREGLE PANTALLAS DE CÉLULARES NOKIA 3.1 PLUS. EN CARACTER URGENTE. MUCHAS GRACIAS

Deja tu comentario sobre este teléfono