Telefono de atencion Nissan

Teléfono Nissan

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Nissan:



 Telefono clientes Nissan
0800 222 6477 (NISSAN)
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Nissan

Para dejar un reclamo a Nissan debe llamar al teléfono 0800 222 6477 (NISSAN), en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Nissan tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Nissan, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Nissan

En la actualidad, Nissan Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Nissan y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Nissan ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Nissan

Servicio al Cliente Teléfonos de Nissan
Atención al cliente0800 222 6477 (NISSAN)
Atención al cliente 54 (011) 4329 9129
Atención al cliente 0810 222 6477 (NISSAN)

Teléfonos Similares de Nissan

Comentarios al Teléfono de atención Nissan
  1. Estimados señores de NISSAN ARG SA:
    Me dirijo a Uds. a con el objeto de informarles que hemos asistido a la concesionaria NISSAN CAPITAL En Villa Luro para hacer el service semestral de nuestro NISSAN NOTE PURE advance. Mi sra. detecto que tenia una goma trasera baja por tal motivo le dijo al Sr. Gaston que no la repare sino que ella la llevaria a una gomeria cercana para repararla porque NO estaba en llanta.
    El Sr. Gaston siguio insistiendo reiteradas oportunidades que ellos repararian el neumatico y finalmente mi Sra accedio.
    Sale de la agencia y se queda automaticamente en llanta sin poder circular en el medio de la Av. Rivadavia por lo cual tiene que manejar unos kilometros hasta llegar a una gomeria. En la gomeria le explicaron que esa goma no podia ser usada y por eso le coloco una camara para mayor seguridad. Se comunico con la agencia nuevamente y explico lo sucedido.
    El Sr. Gaston la invito a concurrir nuevamente, revisaron la goma y encontraron un nuevo pinchazo que es mucha casualidad. Le explico a mi Sra que esa goma esta bien para usar y no tenia roturas. Le quito la camara y la inflo nuevamente. Mi sra a todo esto estaba muy nerviosa por toda esta cuestion y la discusion con el Sr. Gaston. Averiguamos al dia siguiente y realmente es un peligro usar ese neumatico para hacer un viaje de 800 km en ruta a la ciudad de Cordoba. No nos da seguridad luego que el neumatico toca la llanta. Siguieron insistiendo que el neumatico esta bien.
    Recien me llamo el Sr Luciano gte de calidad de la agencia y le explique lo mismo y sigue sin entender el tema. Me dijo que la gomeria DAYTONA nos estafo. Yo compre 2 neumaticos porque cuestan $18.000 y uno solo $ 12.000. Esto es para asegurarnos que no se va a pinchar ni arruinarse en el camino de los 800 km de ida y de vuelta. Y asi estamos en un punto de no retorno. No ire mas a esa sucursal para hacer service y pedi que me tachen de la lista de llamados cada 6 meses. Les solicito que me ayuden a solucionar este problema. Estamos hablando de un auto que vale en la actualidad $1.100.000 y estan discutiendo por un neumatico que a uds le puede costar $6000 u $8000 ?!

Deja tu comentario sobre este teléfono