Telefono de atencion Nike

Teléfono Nike

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Nike:


 Telefono clientes Nike
¿Te resultó útil esta información?
¿Votás?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Nike a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Nike

Para dejar un reclamo a Nike debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Nike tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Nike, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Nike

En la actualidad, Nike Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Nike y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Nike ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Nike:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Nike no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

12 Comentario al Teléfono de atención de Nike
  1. Compre hace unos meses un par de zapatillas Nike AIR Max 270 blanca y lila. Como mucho tiene 3 usos!!!
    Se despegaron en la base😡😡. Cómo hago con el reclamo?

  2. Hola buenos días quiero contactarme con la empresa nike como puedo hacer gracias

  3. Que tal mi nombre es flavia compre unas nike 720 y se bajaron la cámara de aire …sin estar pinchadas como puedo solucionar mi problema page 25 mil pesos el calzado no tengo donde reclamar ya que el shopping donde la compre esta cerrado …Espero tu respuesta

  4. Buenos dias, compré un botin Phantom Vision elite DF, fueron usados 5 veces y se despego la suela

  5. PREGUNTA: TENGO ZAPATILLAS ZOOM PEGASUS 32 Y PREGUNTO SI LAS MEDIDAS INTERIORES Ó SEA EL CALCE ES EL MISMO EN EL ZOOM PEGASUS 37

  6. He comprado unas zapatillas para mi hijo y le provocan sendas ampollas motivo por el cual es menester la devolución de las mismas y el cambio por unas zapatillas que estén testeado a. Gracias. Recalcó que es la primera vez que nos sucede esto

  7. Buen día, compre dos zapatillas nike en el lapso de seis meses, ambas se rompieron en el 3er uso, caminando. Como si estuvieran vencidas. Increible! jamas me paso. Obviamente no compro mas ni en el local donde las adquiri, ni NIKE. La pena es por los que siguen comprando. A los que puedo voy comentandoles. gracias.

  8. hola buenas tardes.Le compre unos botines a mi hijo y en la quinta usada se rompieron.

  9. Hola quisiera saber como puedo efectuar un reclamo xq compre unas zapatillas nike para mi nena no las uso ni un mes que se descocio la puntera de una de ellas, las mande a reclamo y no me las reconocieron quisiera una respuesta porque no puede ser con lo que pague por ellas…Agradeceria pronta respuesta.

  10. Estimados:
    He adquirido un par de zapatillas con aerocamara, en el mes de abril, y se están rompiendo en la suela, me han salido mas de 4000 pesos, es imposible que se rompan de esa manera, saliendo tan caras. Aguardo me indiquen que información necesitan.

  11. Hola, quisiera acercar mi inquietud, he comprado en una casa de deportes (new sport) por segunda vez zapatillas para mi bebe, las cuales las primeras se me han despegado y las segundas se han descocido con tan solo 2 meses de uso cada una. el reclamo me lo aceptaron pero ahora con este problema del dolar me quieren cobrar la diferencia por la actualización de precio, me respetan el cambio por el mismo modelo, pero no tienen numero, creo que me deberían brindar una solución, se que ni ellos como yo tenemos la culpa de este problema económico. pero si que ya son dos veces las que he tenido que cambiar las zapatillas siendo del interior y tener que viajar 40 km. yo creo no tener la culpa que no tengan numero del modelo que requiero. y si han aumentado las zapatillas creo que las que yo compre en su momento también. gracias y espero una pronta respuesta y solución