Telefono de atencion Nestle argentina

Teléfono Nestle argentina

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Nestle argentina:


 Telefono clientes Nestle argentina
(+54) 11 4329 8100
¿Te resultó útil esta información?
5/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Nestle argentina a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Nestle argentina

Para dejar un reclamo a Nestle argentina debe llamar al teléfono de contacto (+54) 11 4329 8100, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Nestle argentina tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Nestle argentina, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Nestle argentina

En la actualidad, Nestle argentina Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Nestle argentina y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Nestle argentina ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Nestle argentina no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

9 Comentario al Teléfono de atención de Nestle argentina
  1. Vimos en tu tok tok
    Cómo el chocolate tiene gusanos y larbas
    Toda una vida comprando para mis hijos , no lo puedo creer

  2. Buenos días. Soy consumidor diario de su producto «CAFE DOLCA». Por el presente les hago notar que en los pack económicos, de este producto, no almacenan la misma cantidad que los frascos de vidrio. En reiteradas oportunidades me ha sucedido esto. Doy aviso, por que considero que es un engaño al consumidor que busca pagar menos por el mismo producto y resulta todo lo contrario. Les adjuntaria una foto con la prueba de mí comentario, pero no encuentro la opción en este espacio para hacerlo. Desde ya muchas gracias. Saludos.

  3. Horrible. No funciona. Como no funciona más la excelente atención de las vendedoras telefónicas. Desde el 2012 les compro. La del 16/06 por casi $10.000 vino la factura pero no el café. Esta vez me hicieron pagar, mail mediante, con Mercado Pago., La pandemia no es excusa porque mi mujer compra Dolce Gusto y lo recibe en 24/48 horas. Andreani, como lo hace siempre, no me informó haber recibido la compra.
    ERA MUY BUENO EL SERVICIO, PERO VEO QUEMSE ACABÓ DESDE QUE EMPEZARON CON LO DE LA WEB (Por ahí quise comprar y no funcionó.)

  4. Soy cliente de 40 años. Llevo ya consumiendo 2 bolsas de 1 kg de nescafe clasico y observo residuos extraños al terminar de consumir el producto. Nunca había ocurrido. Espero sus comentarios. Gracias.

  5. soy comerciante y estoy sorprendido por la falta de seriedad en la atención que tiene su distribuidor en Tucumán capital, no puedo conseguir que me visiten regularmente, estoy semanas 2, 3 o 4, semanas pidiendo que me envíen el pedido, realmente muy mal servicio.

  6. MESES LLAMANDO AL 43298100 Y NADIE CONTESTA. CUAL ES EL PROBLEMA ????????????

  7. Vivo en Chascomus, y quisiera tener el telefono donde llamar para q me envien bidòn de agua Neste a mi domicilio—
    mi zona es — calle Casalins 84 –entre Arenales y Soler

Deja tu comentario sobre este teléfono