Telefono de atencion Naldo lombardi

Teléfono Naldo lombardi

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Naldo lombardi:


 Telefono clientes Naldo lombardi
¿Te resultó útil esta información?
3/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Naldo lombardi a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Naldo lombardi

Para dejar un reclamo a Naldo lombardi debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Naldo lombardi tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Naldo lombardi, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Naldo lombardi

En la actualidad, Naldo lombardi Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Naldo lombardi y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Naldo lombardi ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Naldo lombardi no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

9 Comentario al Teléfono de atención de Naldo lombardi
  1. Necesito saber si ya lo pasaron al abogado la cuenta y si me pueden pasar el numero para comunicarme

  2. Hola quisiera saber que papeles tengo q llevar para abrirme una cuenta

  3. El 5/5 compre una netbook HP en la sucursal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, la cual fue pagada en su totalidad con tarjeta visa débito. Se me dijo que llegaría el 13/5 y que fuera por la tarde de 16 a 20. Allí fui pero no llegó, y me dijo el encargado de deposito que me de una vuelta por la sucursal en el horario indicado el miércoles próximo. Le informo que es la segunda que compro en un lapso corto de tiempo. Solicito que me la envíen a la brevedad porqué es para una nieta que por las razones conocidas la necesita para estudiar. Gracias

  4. Yo kisiera saber si en la revista dice 10 ctas de 400 xk te cobran 10 de 460

  5. Buenos días mande carta certificada porque no pagaba mi deuda es porque nunca me reconocieron un colchón de 2 plazas nunca me negué a pagar mi cuenta pero cuando ustedes no cumplieron conmigo y yo si con ustedes quedan informados por este medio que yo no me niego a pagar si no que yo ago lo mismo con la empresa como lo que ustedes hicieron conmigo nunca cumplieron ni respetaron la garantía del colchón quedan informados ya que nunca se hicieron cargo de mi reclamo pero si me quieren poner en veraz por algo que no pago que no se puede usar más

  6. Hola…el mes pasado fui a dar de baja un placar q no me llego y no lo page y no me kisieron dar de baja la compra lo saque por credito personal y no me lo kieren dar baja.
    Yo no lo voy a pagar algo q no tengo y no kiero.
    Kiero un respuesta yaaa

  7. Hola compré un mueble y se han olvidado de darme una caja. Villa Mercedes San Luis