Telefono de atencion Moulinex

Teléfono Moulinex

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Moulinex:


 Telefono clientes Moulinex
(54 11) 4828 – 0066
¿Te resultó útil esta información?
2.5/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Moulinex a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Moulinex

Para dejar un reclamo a Moulinex debe llamar al teléfono (54 11) 4828 – 0066, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Moulinex tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Moulinex, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Moulinex

En la actualidad, Moulinex Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Moulinex y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Moulinex ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Moulinex:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Moulinex no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

15 Comentario al Teléfono de atención de Moulinex
  1. Buen día!!
    En el mes de agosto de 2020 compré una cafetera express dulce moulinex.
    En el mes de octubre 2021 empezó a fallar . La llevé a un servise oficial en Mar del Plata y después de dos meses de darme vuelta me dicen que no se puede conseguir el repuesto ( es lo que perfora las capsilas).
    Necesito una solución al problema ya que es una maquina carisma para que solo tenga una vida útil de menos de dos años.
    Espero respuesta urgente.

  2. Vergonzozo!!!!!Compre una tostadora el 3 de diciembre y no tostada bien.La lleve al service Y AUN NO TENGO NOVEDADES !!!!Algo mas???

  3. Hace 2 meses deje mi cafetera de cápsulas en el servicio técnico no consigo que la arreglen porque no le mandan el repuesto,tampoco me atienden en los teléfonos que dan por favor solucionar el tema

  4. Necesito saber si tienen la parte de plástico de la ralladura y picadora de verdura porque se rompió en que engancha en el.motor que lleva los corrtantes

  5. Estoy tratando de comunicarme hace 2 meses x medio de mail y no he recibido respuesta

  6. Hola. Necesito comprar la cuchilla picadora para Moulinex hapto, dónde puedo conseguirla?
    Soy de Wilde, zona Avellaneda o también en Capital Federal.

  7. Por favor como puedo conseguir el repuesto de picadora 1 2 3 color naranja el CARDAN. MUCHAS GRACIAS

  8. NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO EL BOLS PROSESADORA MASTERCHEF 8000 CUANDO ME LA VENDIERON ME ASEGURABAN QUE HABIA REPUESTO

  9. Quisiera saber por que publican un número telefónico de atencion al cliente si después NoAtiende
    Que

  10. Por favor necesito coseguir el vaso de la licuadora moulinex optimux plus-licuadora

  11. Nesecito saber si viene el repuesto de unas gormitas que vienen en la cubeta del horno de pan

  12. Necesito pir favor si me pueden guiar para desarmar la juguera, y poder sacarle el filtro para lavarlo. Es la moulinex the juice machine

  13. Buenas la verdad estoy muy insatisfecha con el material con el q estampan la marca ya q tengo todos electrodomésticos moulinex y a todos se le sale cafetera, licuadora , minipimer , está la compre hace una semana le pase un trapo y se borro todo la verdad q no entiendo los productos son muy buenos pero me gustaría q la marca perdure estampada por siempre como debiera ser tengo otros electrodomésticos q comprar ,una pena q ya no sean de esta marca por q me encantan ojalá pudieran solucionarme esto por q pague bastante dinero x ellos y no se sabe de q marca son

  14. He comprado una cafetera y en la caja dice 6 cápsulas gratis y en garbarino me informaron que no vienen.