Telefono de atencion Minicuotas ribeiro

Teléfono Minicuotas ribeiro

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Minicuotas ribeiro:


0810 – 345 – 6464
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Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Minicuotas ribeiro a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Minicuotas ribeiro

Para dejar un reclamo a Minicuotas ribeiro debe llamar al teléfono 0810 – 345 – 6464, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Minicuotas ribeiro tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Minicuotas ribeiro, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Minicuotas ribeiro

En la actualidad, Minicuotas ribeiro Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Minicuotas ribeiro y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Minicuotas ribeiro ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Minicuotas ribeiro no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

36 Comentario al Teléfono de atención de Minicuotas ribeiro
  1. Hola quería saber si tienen Google cats y eque precio y las cuotas gracias

  2. Quiero saber porque me afectaron la firma si yo tengo todas las cuotas pagadas?

  3. No atienden, y cuando es una queja dicen que no te escuchan y te cortan….

  4. Me cansé de llamar desde la mañana del día de hoy, 14/09/20, y nadie me atiende.

  5. Desde hace 2 meses cerro la sucursal de Marcos Juarez y estoy abonando las cuotas en un pago facil abonaba casi 500 pesos mensuales y ahora USTEDES me cobran 1738 pesos de cuota. Necesito el resumen de mi cuenta y llamo y no responden Haganse cargo de atender los reclamos que para cobrar si estan. Gracias

  6. El 29 de octubre compre una batidora planetaria me dicen que me la mandan el 1ro de noviembre 2019 ‘ eso no ocurrió hace una semana que llamo y cortan ya me descontaron la 2 da cuota en la tarjeta y la batidora no la tengo siempre compre en Ribeiro con esto nunca mas y voy a llamar a defensa del consumidor o devuélvanme el dinero ya pasaron 20 días

  7. Ayer compré una heladera en la sucursal de San Miguel, pagué efectivo, al contado, me cobraron el flete y hoy, un día después, no me la trajeron. Desde las 9 de la mañana estoy esperando la, son las 17 hrs y nada, ni llamaron

  8. Hola quiero saber sobre mi libre de deuda y no me pasan casele la cueta le pase mi correo tanpoco

  9. Realicé la compra de un Sommier y todavía no se ponen en contacto conmigo para que la envíen.

  10. compre una heladera que se le rompió algo de la puerta. Está en garantía. Es imposible comunicarse con ustedes! Para qué hablan de primero la gente si no le dan pelota.

  11. ESTOY MUY ENOJADA PORQUE EL DÍA 3 DE MAYO DE 2019 FUI A PAGAR MI CUOTA ,CON TARJETA DE DÉBITO , LLEGO A CASA Y ME DOY CUENTA QUE ME DEBITARON 2 VECES LA CUOTA ,AL DÍA SIGUIENTE VOY A RECLAMAR Y ME DICEN QUE ME QUEDE TRANQUILA QUE ME VAN A LLAMAR ,RECIBI 1 LLAMADA PRIVADA ,LA CUAL NO PUDE ATENDER POR QUE ESTABA EN EL TRABAJO ,ME IMAGINE QUE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO YA ESTABA ,RESULTA QUE NADA ,VOY NUEVAMENTE A RIBEIRO SUCURSAL TARTAGAL ,ME PIDEN UN RESUMEN DEL BANCO QUE COMPRUEBE QUE SE COBRO 2 VECES ,HOY ES 15 DE MAYO Y AUN NO ME REINTEGRAN EL DINERO ¿ME PREGUNTO 15 DÍAS DE INTERÉS ?¿CUANTO ES? QUIERO QUE SE ME DEVUELVA CON INTERESES !!!!!!

  12. Hola quiero saber si puedo operar en la compra de un celular cobro un plan y asignación universal y trab ind

  13. Es una verdadera vergüenza que para que me den un libre se deuda tenga que esperar de una semana a otra cuando ese papel se imprime en el momento desde el local y /o lo mandanecesario desde la casa central , en que país viven en africa que no tienen la capacidad de solucionar un simple tramite

  14. no puedo realizar ninguna operación porque aparezco informada en situación 4 por ustedes y no debo nada . tengo libre deudas de la entidad, solucionen urgente este problema es de suma urgencia . gracias

  15. Hice un crédito personal por que no tengo tarjeta de crédito y con los interés se fue a 12.000 pesos para que sólo la tenga 8 meses Andando una vergüenza quiero tener una solución inmediata , hice un crédito personal en su comercio compre una Heladera Marca Patrick HPK 137 equipo HPK 137CDABL01 BCA CLASE A 337 MODELO 016021061000 la heladera sólo enfrio 8 meses en diciembre deja de enfriar el 2 de diciembre hago el reclamo como verá a la heladera la habría comprado en el mes de enero .. En fin el 24 de diciembre cuando más la necesitaba no la tuve el 31 de diciembre Ribeiro me presta una heladera chica q hasta el día de la fecha la tengo xq cuando en febrero me entregan mi heladera la enchucufo y se paraba reiterada veces vulvo hacer el reclamo en Ribeiro y me traen nuevamente una heladera chica marca fravega el GERENTE me dijo en diciembre y en enero q no me preocupe que no pague las cuotas de la heladera de testigo esta el señor Julio el de servicio luego me llega una carta documento que me atrasé ósea ? Que paso el GERENTE no es de palabra me dijo en el mes de enero que dos semanas más en y me daba una heladera Nueva .. Y tampoco cumplió .. Hoy me presenté en Ribeiro y debo la cuota de la heladera desde Diciembre como verá nunca antes me había atrasado con ninguna cuota .. Y me el de servicio me muestra mi «Heladera» la vi abollada y rallada mi esposa y yo estamos totalmente desconforme desde ya le cuento que esa Heladera ya no la quiero le ruego sepa comprender Gracias ..
    Mi Nombre es Franco Gino Corradi

  16. No recibi la factura del aire acondicionado que compre a donde me tengo que diregir????

  17. hola mi nombre es oscar magallanes de villa angela chaco hace 5 meces compre un ekipo tablet selular marca woo 60.20 y desde que comence a usarlo he tenido mucho problema con el ekipo ya son tres veces que lo llebaron al cervicio tegnico que se enuentra en la ciudad capital recistencia chaco . y he ablado con el gerente de la sucursal ribeiro de la ciudad d villa angela chaco el cul no me a dado una solucion imediata debido a que el ekipo lo uytiliso para un programa radial .solisito un selular muleta ho de repuesto en cuanto areile el problema de mi ekipo y creo yo que la empresa deberia tenerlo desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta y solucion ok

  18. Soy clienta de ribeiro desde hace mucho necesito averiguar sobre mi resumen a pagar y no tienen teléfono para esto no mandan resúmenes a domicilio ni al correo electrónico !!! MAL SERVICIO!!

  19. estoy informada con situación 3 en el banco central por un atraso de hace 6 meses atrás . ACTUALMENTE ESTOY AL DÍA. solicito la modificación URGENTE de mi estado.!!!

  20. Compré el viernes pasado… imposible comunicarte cuando queres hacer un reclamo cortan la llamada, Todavía espero me envíen la pileta, antes del invierno. Un desastre.

  21. Antes de ayer compré un organizador de planchado y pedí que me enviaran el que estaba armado. No sólo no lo hicieron sino que ningún empleado de la sucursal Caballito, Mirta, ]Graciela de administración, Carlos de depósito me atendió como correspondía, derivaándome entre sectores y sin solucionar el problema. Yo sí , pagué con una tarjeta válida 1400 pesos y 190 pesos de envío para tener un problema en lugar de una solución. Dediqué toda mi mañana a este problema. Sugiero que además de capacitar a los empleados revisen su politica de atención al cliente.