Telefono de atencion Mimo & co

Teléfono Mimo & co

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Mimo & co:


 Telefono clientes Mimo & co
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Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Mimo & co a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Mimo & co

Para dejar un reclamo a Mimo & co debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Mimo & co tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Mimo & co, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Mimo & co

En la actualidad, Mimo & co Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Mimo & co y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Mimo & co ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Mimo & co no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

10 Comentario al Teléfono de atención de Mimo & co
  1. Hola el 12/11 compré una malla JR CADIZ
    La uso el 19/11 y en la parte de atrás de un lado. Al lado de la costura se rajó.
    Como se usó la mandé a coser( la costurera al verla me dijo que es la tela) la cosió y el lunes la volvió a usar y se rajó al lado del remiendo.
    La verdad es que quisiera una solución. Ya que no es barato.
    Es más compré otra malla JR STAR y no se si usarla o devolverla. Xq no se si va a pasar lo mismo.

  2. Hola. Hoy me avisaron de Andreani que mi pedido se devolvio a vuestra empresa porque lo mandaron a Rio Tercero, yo nunca fui visitada. Quisiera saber como debo hacer para que me lo vuelvan a enviar. Justamente tengo otra compra realizada en la fecha para entregar a domicilio, se podra mandar lo que devolvieron? Aguardo sus comentarios. Muchas gracias.

  3. Hola kisiera ablar con la encargada de talleres de costura estoy buscando trabajo tengo taller ence ago remeras calsas todo punto niños y adultos

  4. Le compré una parka a mi nena que llegó el día 6 de julio solo la uso una sola vez y como mucho diez minutos ya que no sale por la cuarentena… Al guardarla noto que está descocida del lado de adentro justo en la costura se abrió ( está mal cocida muy mala calidad) le mando msj al número de wasap al que realizar la compra y me clavan el visto no obtengo respuesta alguna… no pague una campera casi 5mil para que no la pueda usar y se le descosa la primer semana Porfavor espero una solución porque si no voy a proceder a defensa al consumidor

  5. Le compre unas zapas a mi nene nada le duró demostraron más de una semana para decirme que no tiene cambio que.No las autorizan a cambiar y se marcharon todas le salió el color la verdad un asco

  6. Compré en Pehuajó hace un mes aproximadamente un par de zapatillas de nene N 29 de una tela tipo lona de verano color azulino estilo jeans. En el primer lavado perdieron el color, quedando avejentadas imposible de seguir usándolas. Compro asiduamente la marca pero esta vez fue decepcionante.

  7. Hola estoy solicitando info para franquicia y Multimarcas. Envío el mail en la página de contacto y me responder una tal María Florencia: Estoy de licencia comunicate con Cristian o viki. Y me deja el Link de un mail. Envío a ese mail y me vuelve a responder esa tal Florencia diciendo que esta de licencia y que me comunique con Cristian o Vicky. No entiendo.

  8. Hola, tengo una tarjeta Gift Card vencida por pocos días ya q estuve de viaje. Desde Oh Gift me dijeron q hiciera el pedido a ustedes para q me la reactiven y no perder este regalo q me hicieron. Aguardo sus respuestas, gracias

  9. Soy de mar del plata. El día 28/11 compre varias prendas para el arbolito de navidad. El día 2 de enero voy a cambiar dos de las prendas que quedaron chicas r me dicen que “no me la pueden cambiar” porque pasaron 30 días. En mi comprobante nada dice que tengo 30 días para el cambio, es más, estoy cambiando ropa de esta temporada… me obligan a quedarme con ropa que a mis nenes les queda chica. Necesito una solución ya, casi contrario el lunes voy a ir a defensa al consumidor para hacer valer mis derechos. Una pena que traten así a los clientes tes!!!!! Es el segundo reclamo que hago y no tengo respuesta