Telefono de atencion Mercado libre

Teléfono Mercado libre

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Mercado libre:



(54 11) 5352-8000
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Mercado libre

Para dejar un reclamo a Mercado libre debe llamar al teléfono (54 11) 5352-8000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Mercado libre tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Mercado libre, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Mercado libre

En la actualidad, Mercado libre Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Mercado libre y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Mercado libre ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Mercado libre

Más visitados: teléfonos de Mercado libre, número Mercado libre, atención al cliente Mercado libre, contacto Mercado libre, llamar Mercado libre, número teléfono Mercado libre, clientes Mercado libre, número de Mercado libre, teléfono Mercado libre, número atención al cliente Mercado libre, teléfono gratis Mercado libre, llamar gratis a Mercado libre, teléfono de atención gratuito Mercado libre.

Url sugerida: http://www.medife.com.ar

Comentarios al Teléfono de atención Mercado libre
  1. Por favor necesito que se comunique alguien conmigo .tube problemas serios y me estan acosando

  2. Yo hice una compra me dieron un número de referencia como puedo saber si la compra está echa??? Y si me pueden pasar algún número de teléfono para poder comunicarme

  3. Pedi la tarjeta de mercado libre no me la enviaron y dice q ya la pedi kiero saber q paso

  4. Hice un reclamo devolví el producto y supuestamente mente me delvolvian la plata y todavia no me la devuelven.. Uya hace un mes.. Y figura cmo que ya me la devolvieron y es mentira

  5. hola buenas noches mi mensajes es por un reclamo he comprado en mercado libre y no nos podemos contactar con el vendedor, y lo que compre dice publicacion finalizada yo el pago lo hice el 21-12 no puede ser que tarde tanto el envio una ves que ya pagamos, me lo quieren enviar desde el 28 de diciembre hasta el 2 de enero, no puede ser tanto tiempo y tampoco puede ser que el vendedor no responda la pregunta que le hacemos, no nos da ninguna respuesta.

  6. Hola el 11/12 hice un canje de puntos en ypf serviclub el cual lo podía canjear por dinero para realizar compras con mercado pago. Al dia de hoy no tengo la plata acreditada en mercado pago y yo necesito hacer la compras para navidad. Contaba con esa plata y no se acredita. Ya hice el reclamo a ypf serviclub y me dijeron que tarda una semana con suerte. ustedes me pueden ayudar? En definitiva es un servicio que están ofreciendo en conjunto y yo no voy a poder comprar los regalos de navidad. En este momento no necesito la devolución de puntos por parte de ypf porque cuento con ese dinero en marcado pago para realizar las compras y también me paso con la de mi marido que también esta hecho el reclamo en YPF serviclub. Si no cuento con esa plata para mañana, a mas tardar pasado voy a iniciar una demanda por daños y perjuicios. Espero su respuesta a la brevedad para saber como proseguir. Muchas Gracias

  7. EL DIA 26/08/2015, REALICE UNA COMPRA A TRAVES DE CLIKON EXTRA MENDOZA, LA CUAL SE PAGO CON TARJETA VISA , Y NO HE RECIBIDO HASTA EL DIA DE HOY 21/10/2015, EL RECIBO DE PAGO DE MI COMPRA , EN EL RESUMEN DE MI CUENTA SE VERIFICA EL COBRO DEL PRODUCTO ( ALARMA PARA AUTO – ALARMA 3 M ), EL MISMO LO HA COBRADO MERCADO PAGO, Y ESTE NO ME TIENE RESGISTRADO CON LA COMPRA, NECESITO UNA RESPUESTA Y UNA SOLUCION URGENTE YA QUE NI CLIKON NI MERCADO PAGO SE HACEN CARGO, PERO EL PRODUCTO EL CUAL NO POSEO HA SIDO COBRADO. CASO CONTRARIO DE NO RECIBIR UNA RESPUESTA EN 3 DIAS HABILES HARE DEMANDA JUDICIAL POR ESTAFA. CASO CONTRARIO DE NO ENTREGAR EL PRODUCTO EXIJO LA DEVOLUCION EN SU TOTALIDAD DEL COBRO DE $799,00 (PESOS , SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE ), A LA BREVEDAD.

Deja tu comentario sobre este teléfono