Telefono de atencion Mantelectric Icisa

Teléfono Mantelectric Icisa

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Mantelectric Icisa:



(011) 5550 - 0000
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Mantelectric Icisa

Para dejar un reclamo a Mantelectric Icisa debe llamar al teléfono (011) 5550 - 0000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Mantelectric Icisa tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Mantelectric Icisa, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Mantelectric Icisa

En la actualidad, Mantelectric Icisa Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Mantelectric Icisa y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Mantelectric Icisa ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Mantelectric Icisa, número Mantelectric Icisa, atención al cliente Mantelectric Icisa, contacto Mantelectric Icisa, llamar Mantelectric Icisa, número teléfono Mantelectric Icisa, clientes Mantelectric Icisa, número de Mantelectric Icisa, teléfono Mantelectric Icisa, número atención al cliente Mantelectric Icisa, teléfono gratis Mantelectric Icisa, llamar gratis a Mantelectric Icisa, teléfono de atención gratuito Mantelectric Icisa.

Url sugerida: http://www.mantelectric.com

Etiquetas: .
Comentarios al Teléfono de atención Mantelectric Icisa
  1. Ambas lámparas no encienden. Saavedra 3817 (entre Rafael Obligado y Santiago del Estero). Gracias.

  2. Falta luz en Pacheco 3355 entre Acassuso y R. Castro. El Tel de Uds. No responde!

  3. Hola necesitamos luz en Crespo al 3300 pje Caaguazú no hay luz y es un peligro.no se puede salir de noche

  4. Estoy llamando hace una semana en distintos horarios al numero 4756 1186 nadie atiende.. Hay una luz baja apagada hace un mes el pilar 23-2 en Coronel Bogado al 2300 de florida .

  5. ante imposibilidad de comunicacion telefonica, denuncio falta de luz en luminaria en Laprida 2700 entre beiro y baradero, florida

  6. Necesito cambio de luces en Azcuénaga al 30 y gral Paz Vicente López. Están quemadas las dos luces, es muy difícil comunicarse con Uds. Telefónicamente.

Deja tu comentario sobre este teléfono