Telefono de atencion Lucky strike 0800

Teléfono Lucky strike 0800

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Lucky strike 0800:


 Telefono clientes Lucky strike 0800
0810-55-58249 (LUCKY)
¿Te resultó útil esta información?
1.6/5 - (5 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Lucky strike 0800 a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Lucky strike 0800

Para dejar un reclamo a Lucky strike 0800 debe llamar al teléfono de contacto 0810-55-58249 (LUCKY), en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Lucky strike 0800 tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Lucky strike 0800, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Lucky strike 0800

En la actualidad, Lucky strike 0800 Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Lucky strike 0800 y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Lucky strike 0800 ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Lucky strike 0800 no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

70 Comentario al Teléfono de atención de Lucky strike 0800
  1. Hola quisiera hacer el reclamo por un paquete de cigarrillos sin la.cápsulas de menta

  2. hola,buenas tardes,acabó de comprar 1 paquete de cigarros mentolados de 10 y vinieron 2 sin la pelotita del mentolado,quería saber que puedo hacer

  3. Compre un paquete de 12. Vino sin cápsula. No es la primera ves. Lo deje pasar por qué un error lo puede tener cualquiera. Pero vamos che ya es la 5nta ves que me vienen así!

  4. Hola mi nombre es leila, mi reclamos es que ya me paso más de una vez de comprar los paquetes
    de cigarrillo y no me vengan con la cápsulas me parece una falta de respeto hacia el consumidor

  5. soy consumidora de lucky strike convertibles menta limon, compre un paquete en el kiosco del hall de constitucion y los cigarrillos tienen mal pegado y despegados los filtros.

  6. Compre un paquete de cigarrillo y me vinieron abierto compro un cartón.y algunos sin llenar nunca me paso esto es la prilera vez que me pasa esto gracias

  7. Fumo un cartón de lucky por semana. Esta semana compré un cartón que me vienen todos los atados con los cigarrillos a medio llenar. Para colmo cuando los prendes se prende fuego el papel y queme una remera y la butaca de auto. Se tendrían que hacer responsables. Tengo terrible bronca

  8. Buenos dias . Compre un Lucky Strike en la cual es el segundo paquete que vienen vacios .

  9. Señores este número 0810555824958259 no existe.te atiende la operadora automática y te dice el número no pertenece a ningún servicio activo. Seamos serios no jueguen más

  10. Igual que otros usuarios he notado que no son los mismos, el tabaco cambio sustancialmente, es claro que no es el mismo o al menos ya no tiene mezcla de tres tabacos rubios cómo fue su fórmula original. Lucky strike era único por tener estos tres tabacos a diferencia de otras marcas muy comerciales que solo tienen 2 tabacos rubios. Por otra parte soy fanática de cada cosa que sacan cómo vasos, ceniceros etc, también compré el pack en promoción con el encendedor y solo funcionó 2 días y dejó de encender. Solicito una respuesta a la brevedad. Desde ya gracias.

  11. Buenas tardes compre una edicion limitada de cigarrilos con encendedor catalitico el cual no funciona,necesito me repongan el producto,de lo contrario me dedicare hacer la denuncia pertinente en defensa consumidor por publicidad engañosa. muchas gracias.Maria

  12. Compré una promoción de un paquete de cigarrillos y un encendedor con USB. Funcionó dos veces y no prendió más. Quiero q me den una respuesta x favor

  13. Quinto atado de cigarrillos. Asta 4 cigarrillos mal pegados en el filtro por atado de 20.

  14. El teléfono no existe.
    Quería notificar que las etiquetas de Lucky 20 box tradicional NO TIENEN EL MISMO SABOR QUE LAS OTRAS, es decir las de 10 unidades y las de 20 comun…y cada vez que me toca comprar por que no hay de otra, dejo la etiqueta sin fumar por que parece de otra marca y no la cambian en el comercio. Esto sucede hace tiempo ya. Gracias

  15. no corresponde a ningun usuario dice el telefono que dejan. Compre un encendedor usb que venia con un paquete de cigarrillos lucky me duro dos encendidas y no anduvo mas. Lo tiro? o se hacen cargo?

  16. Quise llamar mil veces porque compre un atado de 10 y siempre vienen 12. Esta vez 9 . Atado cerrado con el film .

  17. Hola buenas tarde, en el día de hoy 19/02/2021. Compré un paque de cigarros de 12 blanco en un chino del centro de Esteban Echeverría. Cuando lo abrí la marca de tinta estaba no muy visible para leer, después de fune al las hora fume otro y me decidí en sacar todos los cigarros y el resto no tenía la marca de tinta y me pareció paro. Que ago en estos caso y me gustaría tener alguna respuesta de ustedes. lo saludo atentamente.

  18. compre un paquete de cigarrilos luky strike y al abrirlo en su interior habian pall man

  19. LUCKY STRIKE COOL, no se el cool en t118ok740931 son 40 cigarriilos no tienen cool

  20. Buenas tardes, quería informar que compré un atado LUCKY STRIKE 20BOX. En el cual los cigarrillos, aparentemente no son legítimos. No tienen el mismo sabor y creo que el empaquetado interno del mismo no es correcto.. lo comprobé comprando otro paquete y ademas estos cigarrillos no cuentan con el sello característico de la marca en cada uno de ellos.
    Mi reclamo es porque los cigarrillos hoy por hoy son caros y la verdad parece que compre, unos cigarrillos de 3era 4ta marca. ($50 $60) menos del valor del lo que yo consumo.
    Aguardo una respuesta.
    sdos.

  21. compre una caja de 10 con cápsula y cuando fui apretarlo se salió porque estaba mal armado el cigarrillo, me siento decepcionada

  22. Hola me vino mal pegado el papel del filtro de un cigarrillo de un paquete de 12. T 159. OF 662205

  23. Hola que tal, me compre.un lucky de 12 mentolado me vinieron 11 cigarrillos

  24. Hola. Compre convertibles y me Vinieron varios paquetes fallados las envolturas de los filtros .

  25. Hola ya van más de 6 paquetes que compro y vienen fallados la envoltura del filtro

  26. Buenos días.
    Me comunico con ustedes para comentarles que hace muchos años fumo y la marca que elegí fue esta. consumo el Lucky Strike tradicional el blanco, box. Pero la ultima vez me tuve que comprar los comunes porque no tenían box, por lo cual procedi a comprarme un brazo( 10 paquetes de veinte) entre los cuales se encontraba un paquete en el que sus cigarrillos estaban rotos, no podían fumarse ya que ni encendían. De ese brazo me quedan 6 paquetes, por el momento solo encontré un paquete así. tengo fotos que le tome a algunos de los cigarrillos. La intención de este mail es que estén al tanto de que los cigarrillos no estaban en condiciones para ser consumidos, lo cual me parece raro, pero bueno por suerte para mi siempre tengo mas paquetes, de lo contrario me quedaba sin cigarrillos con lo que eso implica para un fumador.

  27. Mi reclamo es por que compre 2 atados de cigarrillos de los box , y ambos tenían cigarrillos agujereado.Quisiera que me los reconozcan ya que el kiosco no toma mi reclamo .

  28. Hola buenos días, intento comunicarme con el 0800 imposible. Me dice que no pertenece a un abonado en servicio.

  29. Compro siempre lucky strike, compré tres cajas de 12 cigarrillos y en cada caja venían 10

  30. compramos con mi hermana la nueva promocion llendo a la costa del arado se cigarrillos con el encendedor y ninguno de los 2 encendedores andan ni cargan.y lo peor que llamas a atencion al cliente y ni te atienden

  31. Ya vengo con bastantes problemas q compro lucky strike splash (verdes) y vienen 2 o más sin la bola de menta y me cansé

  32. Quiero dejar asentado y me gustaría enviarles la foto, de un cigarrillo reventado que vino en el paquete. Por favor indiquenme a donde les puedo enviar la foto. Me parece que bastante caros están como para comprar un paquete y sacar un cigarrillo así. Gracias

  33. Hola: quisiera saber por qué cambiaron los lucky convertibles clásicos. Ahora tienen el click azul q es otra clase, no tienen el mismo sabor.

  34. Compre un atado box y me vino un cigarrillo con una banda negra arriba del filtro. Me llamo mucho la atencion ya que fumo esta marca varios años. Me gustaria saber a que se debe. Muchas gracias.

  35. Hoy compre un atado de cigarros Lucy strike de 10 y me vino un cigarro con el filtro todo pegado en malas condiciones , espero alguna respuesta . Gracias .

  36. Compré 3 atados box caja blanca y 2 atados de 3 vinieron fallados.Con el tabaco mal prensado y por la mitad de tabaco cada cigarrillos…

  37. Es la segunda cajetilla que compro de lucky strike convertible (mentolados) en las que vienen fallados. Sin la bolilla convertible. Agradecería una respuesta

  38. Hola es el tercer atado de cigarrillos q compro y el papel q sostiene el filtro esta mal pegado . de cada paquete pierdo entre 3 o 4 cigarrillos y con el precio q estoy pagando cada paquete tendrían q estar en óptimas condiciones de calidad. y no sólo es con el paquete de 20 con el de 10 pasa lo mismo

  39. Los nuevos cigarrillos de vuestra marca son totalmente distintos en sabor y presentación me refieroa los Lucky Mentolados. Ya vi en el drugstore que compro siempre que varias personas pidieron los anteriores y no tenían. Revean esta situación porque en esta época en donde abundan los Vaps y los cigarrillos armados es un cambio poco favorable para la empresa. Aparte del precio elevado.En mi caso particular han perdido un cliente.

  40. Compré el pack con el encendedor USB y me duró una semana , quiero saber cómo lo arreglo o si me lo cambian

  41. Hola es la tercera vez que viene un cigarrillo mal pegado y creo k con lo que vale debería tener mejor control de calidad

  42. HOLA QUIERO DECIR QUE HAGAN UN NUEVO SABOR VAINILLA O CHOCOLATE SERIA UNA BUENA IDEA QE VENGA CON UNA CAPSULA DE ESE SABOR. SERIA BUENA IDEA. DESDE YA GRACIAS!!

  43. hola me vinieron 2 cigarrillos mal pegados en el mismo paquete. A que numero de teléfono tengo que llamar. muchas gracias

  44. Porque sacan de circulacion el flow filter? Filtro tubo. Eran los mejores.

  45. me vinieron dos cigarrillos con sabor a algo parecido a cera, el primero lo tiré x que pensé que yo había tocado algo. en casa me paso lo mismo con un segundo cigarrillo. Alguien se hace responsable de decirme que fumé!? es una irresponsabilidad, exijo una respuesta.

  46. No puedo conseguir Lucky Strokes click flow en Capital Federal y GBA porqué??? Venden unos nuevos q se llaman click cool y son horribles como los Phillips mentolados!!! No los hacen más?? Tendremos q morir con los Marlboro convertibles q zafan un poco???

  47. Hola quiero comprar los cigarrillos por cartones vivo en chaco resistencia.. donde puedo comprar al precio oficial? Me pueden mandar por correo?
    gracias

  48. Hola compré un paquete de cigarrillos Lucky Strike y me vino uno cigarrillo con doble sabor cómo tengo que hacer para poder participar en la promoción, espero una pronta respuesta. Gracias!!!

  49. Hola saque el trébol y los dos sabores en el filtro .quisiera saber cómo es la promo de la suerte

  50. Soy consumidora de lucky Strike desde hace varios años, fumo convertibles mentolados, y quiero quejarme porque desde el año 2017 en cada atado viene un cigarrillo con otros sabores que no me gustan, es decir que en realidad compro un atado de 20 cigarrillos mentolados y recibo solo 19. Pongo de resalto que adquiero 2 atados por dia y siento que esto es un engaño sin que tenga posibilidad de elegir esta alternativa. Por cada atado que compro debo tirar uno . Espero una respuesta al respecto

  51. Tengo en mi haber seis cigarrillos de la promoción en la que, por sorpresa, en la compra de un atado de Lucky Strike mentolado, te viene un Lucky strike wild. Mi pregunta es la siguiente: si llego al atado de 20 de ese wild, me lo cambiarán por uno de los que compro cuando compro los que quiero fumar?

  52. Buen dia compre un paquete y me aparecio el cigarro doble sabor entro a la pagina completo los datos y no pasa nada ??? Quisiera saber donde o como puedo hacer valida la promocion

  53. Me toco el cigarrillo doble sabor. Como hago para entrar a la pagina para ingresar el codigo

  54. Hola quise registrarme en lacky strike y dice q el dni ya esta registrado.No m deja registrarme

  55. Compré la promo y el parlante no funciona!!!Como el 0810 a quien reclamo?

  56. Adquiri un 2 parlantes bluetooth y se escucha una interferencia cuando escucho musica.

  57. Hola quiero expresar mi queja: es el 2do paquete de Lucky Strike que vienen con el papel que sujeta el filtro despegado, por lo cual el humo se va por ahi consumiendose en segundos. Creo q al precio que lo cobran y encima en estas condiciones es una falta de respeto al consumidor ya q lo lanzaron a la venta despues de haber verificado dicha falla por medio del control de calidad. Espero se considere y se hagan responsables.

  58. Como hago para contactar .. lla q en un atod d cigarrillo luchy menta (verde) .. se an mesclado las bolillas y tiene otro sabor..

Deja tu comentario sobre este teléfono