Telefono de atencion Litoral Gas

Teléfono Litoral Gas

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Litoral Gas:



 Telefono clientes Litoral Gas
0800 777 5427 (lgas)
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Litoral Gas

Para dejar un reclamo a Litoral Gas debe llamar al teléfono 0800 777 5427 (lgas), en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Litoral Gas tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Litoral Gas, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Litoral Gas

En la actualidad, Litoral Gas Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Litoral Gas y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Litoral Gas ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Litoral Gas

Comentarios al Teléfono de atención Litoral Gas
  1. Soy de Maciel, xq no llegó la factura correspondiente?? No es posible comunicarse con las oficinas ni siquiera con San Lorenzo, exijo respuestas Urgente, si venció no pagaré recargo!!

  2. Hice un plan de pago .me hicieron 3 cuotas de las cual pague 2 y perdi las boletas me falta una pagar era de 7300 mañana sería el plazo para pagarla cómo puedo hacer me pasan un código para pagarla .llamé a litoral gas y nunca me atendieron .necesitaría con urgencia el código para pagar .muchisimas gracias

  3. hola quiero saber el numero de servicio de mi factura. Es para poder hacer la tarifa social en anses gracias

  4. Facturas abonada dos veces el 27/06/20por banco santa fe y el 04/06/20 banco macro

  5. Necesito que me atienda hace de ayer que estoy llamando y nadie me atiende llame en diferentes horarios y nadie. Tampoco me dan turno necesito sacar para ir personalmente

Deja tu comentario sobre este teléfono