Telefono de atencion Lan argentina 0800

Teléfono Lan argentina 0800

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Lan argentina 0800:


 Telefono clientes Lan argentina 0800
0810-9999-526(LAN)
¿Te resultó útil esta información?
3/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Lan argentina 0800 a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Lan argentina 0800

Para dejar un reclamo a Lan argentina 0800 debe llamar al teléfono de contacto 0810-9999-526(LAN), en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Lan argentina 0800 tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Lan argentina 0800, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Lan argentina 0800

En la actualidad, Lan argentina 0800 Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Lan argentina 0800 y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Lan argentina 0800 ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Lan argentina 0800:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Lan argentina 0800 no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

7 Comentario al Teléfono de atención de Lan argentina 0800
  1. No puedo ingresar desde que cambiaron a lantam, quiero comunicarme y es imposible quisiera por facor reseten mi clave y usuario de ser posible lo manden urgente gracias

  2. quiero contratar vuelo y hotel en el calafate a partir del 09 de julio para cuatro personas y no puedo comunicarme

  3. Hola, llegué esta mañana a Ezeiza y se extravió mi equipaje. Estoy tratando de comunicarme al fono 800 y por mail y no hay caso.
    Necesito darles la dirección en Baires para que me traigan mi maleta. Como puedo hacer?

  4. Reserve vuelo rio gallegos /bs as. Para 18/4. Quisiera cambiar para martes 19/4. Espero respuestas. Gracias atte. Pablo

  5. Buenas Tardes , mi hija Candelaria Rios,ha viajado hoy 14/01/2016, a chile, saliendo de Bs.As. , pero ha habido un parto sorpresivo de los empleados y se demoro el vuelo.. Al Llegar a Santiago de Chile, luego de varias horas tomaron un segundo vuelo a Ikike, que debñia haber salido a las 12,05 hs. pero salio a las 16,35 hs. , Ella Mi Hija iba en al Fila 2 , Asiento 2a, en la linea area 374 y quedo een el asiento de la areonave su telefono celular. Marca Nokia 630 color Blanco , que tiene la pantalla rayada por los golpes. Me podrian confirmar si lo encontraron… Atte. Claudia .

  6. No me han respondido a los mensajes que les he mandado, perdí el número de usuario y contraseña y por internet hago los pasos que me piden y me responde que esta mal la informacion

  7. hola. reserve un pasaje con destino a Bs As reserva numero1024712 no recibi noticias x correo mi nombre es Angela Paula Nieddu se compro con tarjeta Cencosur de mi huja Maria Jose Muntwyler,la fecha del vuelo es el dia 23 de enero a las 6:00 hs y regreso el 24 a las 21:00 hs.por favor necesito me informen a mi correo o al de mi hija,para poder tener y hacer el Chequin.muchas gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono