Telefono de atencion La segunda seguros

Teléfono La segunda seguros

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de La segunda seguros:



 Telefono clientes La segunda seguros
0800-888-0001
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a La segunda seguros

Para dejar un reclamo a La segunda seguros debe llamar al teléfono 0800-888-0001, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a La segunda seguros tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en La segunda seguros, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de La segunda seguros

En la actualidad, La segunda seguros Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 La segunda seguros y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a La segunda seguros ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de La segunda seguros

Servicio al Cliente Teléfonos de La segunda seguros
Atención al cliente0800-888-0001
Atención al cliente 0800-444-0504
Atención al cliente 0800-555-0405
Atención al cliente 0800-444-0504
Atención al cliente 0800-555-0405

Teléfonos Similares de La segunda seguros

Comentarios al Teléfono de atención La segunda seguros
  1. Solicitó una atención de la RT la segunda.Que no me proporcionó todos los tratamientos que debían.aserme

  2. Buenos días soy Carlos vietta de Villa Ocampo sta fe .en primer lugar
    Quiero aserles saber que desde que me.atendieron por un accidente dé trabajo en el Chaco en. El año 2017 2018 todavia sigo con secuelas de tantos antiinflamatorios que sólo llegó a deteriorarme mi órgano digestivo debido a mi problema que no me dieron nunca la atención que merecia

  3. Necesito URGENTE comprobante del seguro automotor. Contrate el seguro en la agencia de General Belgrano (prov de Bs As) Ese comprobante es obligatorio llevarlo en el auto y no lo tengo. Favor de enviarlo al email que dejo a continuación. Gracias

  4. Buenas tardes, necesito dar de baja a un seguro de vida , soy jubilados del banco Provincia, que debo hacer ? muchas gracias

  5. Soy asegurado hace dos días estoy llamandonpara hacer una denuncia de siniestro y no me puedo comunicar con ustedes a ningún telefono

  6. No me llego a mi domicilio los comprobantes de pago..quiero saber como puedo hacer..no puedo utilizar mi vehiculo

  7. A la espera de la aprobación del siniestro

    El taller Car Center aún no recibió la aprobación.

  8. Buenas tardes ! No me devitaron la cuota del seguro , necesito saber si asta cuando está vigente , es imposible comunicarme con ustedes , llame a casa central santa fe , me pasaron a un interno , espere 20 minutos y jamás atendieron …soy de lomas de zamora , es preocupante que tengan tan mala atencion

  9. Soy asegurado de ustedes y no me puedo comunicar a ningún teléfono y necesito ampliar mi seguro por favor me podrían llamar gracias

  10. Hola dia 20-02-15, a las 13,35 hs. aprox. mi auto Chevrolet Astra estacionado y al abrir puerta fue colisionado Remis Fluence Ptte. NDS-610 mi Solicitud de Poliza 9980365XXX Quede varado en Bs. As. no puede seguir viaje no cierra puerta. Agracedere evacuar mi requirimiendo

Deja tu comentario sobre este teléfono