Telefono de atencion La Caja Seguros

Teléfono La Caja Seguros

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de La Caja Seguros:



 Telefono clientes La Caja Seguros
0800 222 3456
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a La Caja Seguros

Para dejar un reclamo a La Caja Seguros debe llamar al teléfono 0800 222 3456, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a La Caja Seguros tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en La Caja Seguros, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de La Caja Seguros

En la actualidad, La Caja Seguros Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 La Caja Seguros y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a La Caja Seguros ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de La Caja Seguros

Comentarios al Teléfono de atención La Caja Seguros
  1. Yo soy asegurado y pago con débito el seguro de mi auto por medio del banco galicia, pero no me llega el comprobante de pago

  2. Hola soy Ramón qria qué me mande él resumen del seguro de mí auto Y dé la póliza también én mí correo.

  3. Hola soy Ramón qria qué me mande él resumen del seguro de mí auto Y lasr pólizas ay té dejó mí correo

  4. Buenas tardes estoy llamando y me dejan esperando y después se corta, en reiteradas veces, quiero dar de baja el servicio como puedo hace

  5. Como les he llamado en reiteradas oportunidades y siempre los telefonos están ocupados por lo que me ha reultado imposibble comunicarme, es que les comunico que cancelo mi seguro del automotor y cartera con esta compañía a partir de febrero de / 2021.

  6. Desde el 12 de Mayo x una gestión con C Greco y DESPUES varios reclamos una hice una Denuncia Policial PORQUE NO RECIBO POLIZA TARJETA NADA NINGUNA DOCUMENTACION PARA CIRCULAR. SOY ADULTO MAYOR Y NO PUEDO IR AL MEDICO CON EL AUTO .

  7. A raiz de informaciones por la cual se pone en conocimiento que las companias de seguro realizan un descuento del 30% en las polizas de seguros del automotor, con motivo de la pandemia que estamos atravesando, solicito se me incluya en dicho beneficio.-

  8. Estimados Sr. de la Caja Seguros:

    LLego a mis oidos que las companias de seguros realizan un descuento en las polizas de seguros automotor, debido a la pandemia que estamos atravesando,por favor podrian informarme al respecto.
    Un cordial saludo, atentemente.

Deja tu comentario sobre este teléfono