Telefono de atencion Jackie Smith

Teléfono Jackie Smith

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Jackie Smith:



 Telefono clientes Jackie Smith
0810 888 5225

0 810 888 5225 (JACKIE)

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Jackie Smith

Para dejar un reclamo a Jackie Smith debe llamar al teléfono 0810 888 5225, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Jackie Smith tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Jackie Smith, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Jackie Smith

En la actualidad, Jackie Smith Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Jackie Smith y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Jackie Smith ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Jackie Smith, número Jackie Smith, atención al cliente Jackie Smith, contacto Jackie Smith, llamar Jackie Smith, número teléfono Jackie Smith, clientes Jackie Smith, número de Jackie Smith, teléfono Jackie Smith, número atención al cliente Jackie Smith, teléfono gratis Jackie Smith, llamar gratis a Jackie Smith, teléfono de atención gratuito Jackie Smith.

Url sugerida: https://www.jackiesmith.com/

Etiquetas: , , , , , , , , , .
Comentarios al Teléfono de atención Jackie Smith
  1. hola!!! me quiero comunicar…porq esta thelma y coloco el num de voucher.(devolucion) de mochila y no lo toma…por favor antes de que qiede din stock.😢😢 graciasss

  2. Buenos días 🌞 ice una compra de una mochila 🎒 el día 14/05 y todavía no 👎 lo he recibido me pueden avisar x dónde anda el envío

  3. He comprado una cartera Thelma Backpack el 21 de marzo. El cierre se rompió a la altura del material plateado que lo contiene. Ya he enviado dos email para saber como proceder ya que la compré one line y no tengo respuesta. Se va a cumplir un mes y no se que hacer. Así no se puede usar dado que la solapa no tiene enganche y la cartera permanece abierta constantemente, más allá que es algo que no puede suceder que se haya salido el pestillo metálico que contiene al cierre. En el email he enviado foto para que s e vea. Necesito saber como proceder para el cambio.

  4. compre una mochila y se me descocio una correa, la rregle, y ahora se me rompio el cierre. Tiene mas de 6 meses pero 1 año de cuarentena. Reclame el paseo alcorta y me atendieron muyyyyy mal. Hoy fui al service y cambiar el cierre me sale 1900$ con un cierre NO original. Me gustaria que JACKIE SMITH se hiciera cargo. Pague como un producto de 1era y estoy totalmente arrepentido

  5. me aviswan que estan a las venta los bolsos pequeños de 2 cierres y cuantod voy a comprar me diced agotado y hace 3 dias lo publicaron para la venta , son 4 bolsos pequeños tipo bandoleras

  6. Hola yo he comprado una cartera y anda mal un cierre , como hago tg miedo q se rompa

  7. Hola ! Me llego algo que compré para regalar . Me llamo la atención que me enviaron solo la caja sin bolsa .

  8. toda la tarde y siempre me aparece un disco grabado que corte y vuelva a llamar
    No me sirvio

  9. Hola no puedo comunicarme y necesito que me envien lo que pedi ,ya que me enviaron otra cosa. Llame muchas veces ya y deje mails reclamando pero no me dan respuesta!

  10. nunca puedo hablar por telefono es un chiste, ademas quiero cambiar mis puntos para una compra online y no me acepta para nada ese codigo ,es un servico muy malo de comunicacion ,los locales te renvian a la pagina y es un desorden

  11. Hola. Compre por internet unas zapatilla n°40 me los probé y me quedan grandes. Donde y como puedo cambiarlo?

  12. buen dia yo compre un buzo que estaba agotado me mandaron mail de que ya estaba de vuelta lo pague y me avisan a mi celu que no lo tienen en stock, es un chiste?? ya hice la compra

Deja tu comentario sobre este teléfono