Telefono de atencion Ioma

Teléfono Ioma

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Ioma:


 Telefono clientes Ioma
(0221) 4214377
¿Te resultó útil esta información?
5/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Ioma a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Ioma

Para dejar un reclamo a Ioma debe llamar al teléfono (0221) 4214377, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Ioma tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Ioma, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Ioma

En la actualidad, Ioma Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Ioma y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Ioma ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Ioma:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Ioma no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

16 Comentario al Teléfono de atención de Ioma
  1. La información es útil, lástima que no atienden. No hay forma de comunicarse con algún representante en ningún teléfono.

  2. Podrían poner algún teléfono donde alguien atienda, para pedir medico a domicilio

  3. necesito otra credencial de ioma por deterioro,no funciona en los sistemas..

  4. Necesito el telefono/s de servicio de médico a domicilio. Me quemé la mitad del cuerpo y desde el finde semana que no puedo encontrar el servicio…..gracias.

  5. las cartillas de prestación son viejas x internet y no dan cartillas y llamas a los números para q alguien te asesore y no atiende !!!!

  6. Un teléfono para pedir de traslado denuncia de una clínica a a otra. Porfis si alguien me pueda pasar. Gracias

  7. Podrían pasarme el numero telefónico de médicos a domicilio. Gracias

  8. Hola quería saber el nro de teléfono de loma moreno. Y por otro lado quisiera saber si cualquier persona puede retirar un carnet de loma con mi fotocopia d dni o una nota a mano solicitando la entega del carnet. Graciad

  9. UNA PREGUNTA…..CUANDO MUERE UN TITULAR DE IOMA.SU CONYUGE SIGUE TENIENDO SERVICIO DE IOMA???GRACIAS

  10. No comtrsta nafie al tel de inyernacion domiciliaria q servivios ptesta?

  11. Gracias a ioma y a la clinica modelo de lanus por lo que hicieron por mi.me desmaye lunes martes y miercoles y los hospitales me dejaron pasar. Me llevaron a la clinica quede internada por ioma con un sincope que tuve.me hicieron laboratorio, tomografia,electros y demas estudios. No me cobraron nada. Y soy una docenteeee massss

  12. Podrías pasarme el teléfono de medico a domicilio de ioma? Muchas gracias.

  13. La verdad que mal tratados estamos los que compulsivamente tenemos IOMA..porq es imposible comunicarse cuando uno necesita? No se dan cuenta…no saben la angustia y transtornos que eso genera?

  14. el viernes 22 de mayo mi hijo internado en el pirovano por un accidente, le splicitan tomografia, se pide por fax a ioma y se llama incansablemente pero NUNCA ATENDIERON. mi hijo quedo sin atencion del estudio que necesitaba, porque ioma no se hizo presente, nadie respondio el fax ni los llamados. lo tuveque retirar del hospital haciendome responsable yo, porque quedaba sin e estudio que necesitaba. lo lleve al htal de Vte lopez y alli le hicieron la tomohgrafia. ES VERGONZOZO!!!! si le pasaba algo en el traslado YO ERA RESPONSABLE DE LO QUE IOMA NUNCA SE HIZO CARGO

  15. La verdad es un lio dar con los numeros necesarios de ioma. es desorganizado. abri 30 paginas para encontar un medico a domicilio. un desastre. en osecac solo llamabas a un numero y listo.