Telefono de atencion ICBC Argentina

Teléfono ICBC Argentina

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de ICBC Argentina:



 Telefono clientes ICBC Argentina
0810-888-2678
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a ICBC Argentina

Para dejar un reclamo a ICBC Argentina debe llamar al teléfono 0810-888-2678, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a ICBC Argentina tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en ICBC Argentina, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de ICBC Argentina

En la actualidad, ICBC Argentina Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 ICBC Argentina y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a ICBC Argentina ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención ICBC Argentina
  1. Llamada del 0810-245-0317. Es una empresa tercerizada que llama a nombre del banco ICBC, te venden productos como la Visa Gold preimpresa hace meses con datos tuyos mal consignados, te mandan motos particulares con papeles en blanco para firmar. Te dicen que podés dar la baja cuando quieras. Llamas al Visa te dicen que habilites la tarjeta en el banco, llamas al banco y te dicen que no te tienen cargado, y que no te pueden dar más información al respecto, no podes hacer reclamos por que no sos cliente, tenés que esperar que manden los papeles, llamás de nuevo a la empresa tercerizada y después de dos horas en espera te vueltean con que ellos solo venden y que no pueden hacer la baja, que no te queda otra que esperar. Ya presenté la denuncia en defensa al consumidor por practicas abusivas la cual fue admitida.
    NO ACEPTEN NADA SIN LLAMAR USTEDES DE NUEVO AL BANCO ANTES PARA CONFIMRAR EL LLAMADO

  2. Me pasó lo mismo, estoy asustada, porque firmé unos papeles y no sé qué fue lo que firmé. Me siento tan tonta. Por favor, me contás si tuviste problemas?

  3. En el día de hoy me llamaron para ofrecerme una tarjeta visa de su banco pero, realmente después de leer estos comentarios prefiero no recibirla…. No me pasó esto que cuentan sus clientes con otros bancos.

  4. Es imposible comunicarme con una persona y necesito una respuesta ya que no realizan los beneficios que publicitan

  5. Necesito presentar personalmente una nota y quiero saber en qué sector del ICBC la reciben y me dan el acuse recibo.

  6. Buenos dias, Me podrian informar si para viajar al exterior que tengo que hacerlo la semana que viene entrante deberia tener algun tipo de codigo para poder usarlas? mi visa y mastercard del ICBC son gold e internacional. espero repuesta muchas gracias

  7. Me ofrecieron una tarjeta visa oro, la acepte porque me parecio una buena promocion me dijeron que ya estaba impresa y la recibiria al otro dia, hace diez dias y nada..ni una noticia ni un mail nada.
    y encima es imposible comunicarse.

  8. Me vendieron telefónicamente una tarjeta icbc visa con adherentes incluidos. Me llegaron los plásticos. Firmé los papeles al mensajero particular. Y todo eso hace más de 1 mes y medio. Nunca me habilitaron la tarjeta. Desde Icbc me dicen que no figuro en el sistema. Llamo casi todos los días y no me dan solución. Me tienen de aquí para allá. Estoy por iniciar acciones legales por el fraude que me vendieron y todo el tiempo que me hacen perder. Nunca atienden y cuando atienen y les comentas el motivo te ponen en espera y cortan.

  9. hola no me puedo comunicar con ustedes no tengo clave y mi tarjeta esta vencida , yo tengo un prendario que ya cancele necesito que me manden el libre de deuda gracias

  10. Hola recibí la tarjeta visa hace dos días y quisiera saber cómo activarla.desde ya muchas gracias

  11. Recibí la tarjeta visa hace 2dias y quisiera saber cómo hago para activarla desde ya muchas gracias.

  12. Hola recibi la tarjeta visa y no hay forma de comunicarme con el 08103450317 todo el dia y no me atendio nadie realmente una falta de respeto.Si largan una promocion no nos agarren para la joda.

  13. Necesito poder comunicarme con Uds , ya que me tarjeta está vencida y no tengo forma de volver a hacer una clave a través del cajero para el servicio Hola, y por ende recibir información… y la verdad es que no tengo tiempo para ir al banco personalmente porque trabajo en ese horario.. por favor pido que alguien se comunique conmigo! Gracias

  14. Hola, recibí la tarjeta VISA ICBC y no se cómo habilitarla. me podrían asesorar?
    Gracias

  15. Buenas tardes. Poseo dos tarjetas del Banco , además de 4 más de otros bancos y de una American Express Platinum. Hace dos días se comunicaron conmigo en form «urgente» porque no había realizado el pago mínimo de mi tarjeta Visa. Al respecto quisiera mencionarles que la palabra Urgente puede aplicarse a una situación que así lo amerite y eso no coincide con dos días de atraso en el pago porque Or motivos de desplazamiento hacia el centro den Rosario y por la modificación de la fecha de pago de la tarjeta. Creo que habiendo pagado siempre las tarjetas, a veces con antelación debiera recibir otro tratamiento. Me gustaría que consideraran lo que temrino de enunciarles. Muchas gracias

  16. Necesito el teléfono donde pueda averiguar sobre incrementar el monto de la tarjeta por viaje. No encuentro información, Muchas gracias

  17. Hola,quisiera saber por que nunca me informan de mis resumenes y cuentas.Nunca se cuanto tengo que pagar de visa y nunca me informan de mi plazo fijo,hice 10 reclamos en resepcion de la sucursal de Entre Rios y 15 de noviembre (corroboran mis datos y sigo sin estar informada….

Deja tu comentario sobre este teléfono