Telefono de atencion Hellmann’s

Teléfono Hellmann’s

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Hellmann’s:


 Telefono clientes Hellmann’s
0800 888 6666
¿Te resultó útil esta información?
¿Votás?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Hellmann’s a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Hellmann’s

Para dejar un reclamo a Hellmann’s debe llamar al teléfono de contacto 0800 888 6666, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Hellmann’s tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Hellmann’s, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Hellmann’s

En la actualidad, Hellmann’s Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Hellmann’s y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Hellmann’s ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Hellmann’s no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

15 Comentario al Teléfono de atención de Hellmann's
  1. Hola buenos días si abría algún posible q pueda comprar directo d fabrica algún numer de vendedor o viajante

  2. Bien día, compré una mayonesa de 250 gr y apenas la abrí y tenía una mosquita dentro del envase, nos dimos cuenta xq se veia algo negro dentro, cuando lo abrimos vimos la mosquita. Vence el 23/10/21. Quiero la devolución de la plata o del producto.

  3. Buen dia,
    Compre una mayonesa Hellmanns de 500G y tiene grumos, la misma no esta vencida.
    solicito cambio de producto o agorate instancia superior.

  4. Hola fui comprar una mayonesa hellmanns y me vino con un pelo.recien abierta esta.que asco

  5. Quiero saber porque ,no está más a la venta la barbacoa de hellmanns . Ya qué hace meses que no la consigo en ningún supermercado

  6. Hola he comprado 2 sobres de 500 g de mayonesa clasica hellmanns q vencian el 10 /7 /21 . Estan cortadas sale un liquido amarillo.

  7. Hice un reclamo por un producto de mayonesa q tenia un cabello . Dijeron q iban a reponer el producto y aún no recibo nada.

  8. Imposible comunicarse con el 0800 y con la pandemia tienen la excusa perfecta

  9. Tengo una mayonesa con palta que vence en diciembre y está sin abrir e inflada como un globo. Necesito la restitución del dinero o del producto en buen estado

  10. imposible la comunicacion. al comentarles el problema cortaban. ingeri una mayonesa HELLMANS que tenia un problema de sellado el envase en la parte superior.mi pregunta fue ignorada. no se si tendre salmonella. ire a hospital para analisis prevent.

  11. quisiera poder ofrecer el servicio de etiquetas adhesivas

  12. somos una empresa fabricante de etiquetas adhesivas en blanco o impresas en Policromia, cintas en cera, impresoras lectores terminales y todo lo relacionado para la marcacion de sus productos

Deja tu comentario sobre este teléfono