Telefono de atencion Grupo zoom

Teléfono Grupo zoom

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Grupo zoom:


 Telefono clientes Grupo zoom
0800 767 9666 (SOS-ZOOM)
¿Te resultó útil esta información?
2.5/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Grupo zoom a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Grupo zoom

Para dejar un reclamo a Grupo zoom debe llamar al teléfono de contacto 0800 767 9666 (SOS-ZOOM), en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Grupo zoom tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Grupo zoom, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Grupo zoom

En la actualidad, Grupo zoom Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Grupo zoom y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Grupo zoom ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Grupo zoom no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

17 Comentario al Teléfono de atención de Grupo zoom
  1. Me estan cobrando el servicio 2 veces ,necesito una solucion urgente

  2. Numero totalmente incorrecto.
    Como es posible que jueguen con las personas.
    Deja mucho que desear la pagina.

  3. Buenas noches, mi nombre es Raul gerszonowicz,una consulta sobre lo que me paso, traje a mi papa para que haga zoom desde mi casa una clase de canto, pague con la tarjeta y pense que era 15 dolares por x mes que se debitaria y no me di cuenta que habia que pagar todo el año, cuando se debita de mi tarjeta me di cuenta que me quede sin plata sin poder asumir los demas gastos del mes, en realidad se utilizo 1 dia solo, mi pedido especial seria si existe la posibilidad de que me cobren esa ves sola y el resto puede haber una devolucion del dinero, ya que no dispongo para pagar otras obligaciones. Muchas gracias!!!

  4. Por favor necesito un medio de comunicación para hacer un reclamo sobre la facturación el teléfono que indican no es un abonado en servicio

  5. Quiero completar mi registro en el mail que recibi, pero mi mail no me permite completar formularios por esa vía. Pueden enviarmelo por whatsapp y lo completo?

  6. Hola solicito que dejen de cobrarme cuando solo contrate el servicio por un año.

  7. Me debitaron incorrectamente sin mi autorización una suscripción anual. necesito urgente devolución

  8. Buenas tardes, estoy intentando comunicarme pero no puedo, algun otro teléfono en Argentina??

  9. Tengo una cuenta de xoom donde antes todos mis invitados ingresaban sin ningún tipo de problema con y de y contraseña o simplemente klikiando el link que yo les enviaba desde que me asocie y lo puse pago Lamentablemente muchísimos usuarios no pueden entrar quisiera volver al sistema básico de antes donde todos mis amigos podían ingresar sin problema

  10. Quiero dar de baja un plan que no me sirve para el trabajo y no me toma la baja la página web de desuscripción. Por favor indicarme los pasos a seguir por favor, ya que son bastantes dólares en pago y deseo desuscribirme.

  11. El numero proveído sale como no valido , intento averiguar porque el sistema no esta reconociendo las contraseñas que provee al momento de que el invitado intenta ingresar , esta sucediendo todo el tiempo y me ha forzado a cancelar las clases que intento dar, agradeceré una respuesta !

  12. Solicito realizar un reverso en el alta del servicio.
    Soy de Argentina y no logro contactarme con algún teléfono para que me asistan .Por favor necesito URGENTE revertir el contrato del servicio mal ingresado .

Deja tu comentario sobre este teléfono