Telefono de atencion Gran GT

Teléfono Gran GT

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Gran GT:



 Telefono clientes Gran GT
(011) 4000-2820
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Gran GT

Para dejar un reclamo a Gran GT debe llamar al teléfono (011) 4000-2820, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Gran GT tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Gran GT, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Gran GT

En la actualidad, Gran GT Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Gran GT y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Gran GT ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Gran GT

Más visitados: teléfonos de Gran GT, número Gran GT, atención al cliente Gran GT, contacto Gran GT, llamar Gran GT, número teléfono Gran GT, clientes Gran GT, número de Gran GT, teléfono Gran GT, número atención al cliente Gran GT, teléfono gratis Gran GT, llamar gratis a Gran GT, teléfono de atención gratuito Gran GT.

Url sugerida: http://www.grandt.clarin.com/actualizando/index.html?s=7763931363783377238

Comentarios al Teléfono de atención Gran GT
  1. Solicito saber en la ultima fecha en el puntaje de mi equipo no jugo Lollo defensor de Banfield y tenia de suplente a Izquierdoz de Boca que jugo. Cual fue el motivo que no sumo en el puntaje final de la fecha.

  2. hace varios días que me quiero comunicar pero es imposible
    no hay otro más ? Armé mi equippo pero cuando salieron los puntajes no figura mi equipo; me tengo que inscribir otra vez ?
    Gracias

  3. para reclamar un pago y no ha sido otorgado la habilitación para participar en premium

  4. el dia 2 de marzo de 2021 hice un pago de $750,00 en Rapi Pago otorgado por uds. y no ha sido incorporado a mi cuenta de GDT.

  5. siempre ocupado mi pregunta es xq solo con personal para pedir pines y las demas empresa claro o moviestar quedamos afuera al no poder pedir pimes lastima no podremos jugar mas .

  6. Problemas con mi pack premium ,no me deja cambiar jugadores y soy premium del torneo anterior, ensima llamo y dan todas las líneas ocupadas. Una solución por que yo ya abone.

Deja tu comentario sobre este teléfono