Telefono de atencion Ford

Teléfono Ford

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Ford:



 Telefono clientes Ford
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Ford

Para dejar un reclamo a Ford debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Ford tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Ford, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Ford

En la actualidad, Ford Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Ford y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Ford ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Ford

Comentarios al Teléfono de atención Ford
  1. HOla alguien me puede llamar de ford para asesorarme de como ba mi plan dejo mi numero 1121700671 llamo y nadie contesta por fabor

  2. Buenos días Yo quisiera saber con respecto a un plan que deje de pagar hace mucho y supuestamente me iban a devolver algo del plan que page o a que número puedo llamar para hacesorarme. Desde ya gracias

  3. Hola yo me pude comunicar al los teléfonos de atención al cliente y la operadora me dijo que entre a la web de plan ovalo es para la liquidación de haberes neto por finalización de grupo y yo anteriormente ya ingrese y me registré para llenar mi cuil y cbu lo cual le digo a la operadora e insiste que entre nuevame te a la página y jamás que pude hacer esta operación por favor solicitó que alguien de Ford se haga cargo para la liquidación y se comunique conmigo por correo

  4. Me he cansado de intentar comunicarme a los teléfonos que me dió montironi de Córdoba y es imposible que me atienda un operador.

  5. Sres, soy Antonio Romani y con mi hijo Mauricio teniamos un Plan de Ahorro por un auto de la marca (Focus), luego de licitar en dos oportunidades y no tener suerte nos allegamos a la agencia en C. del Uruguay y nos enteramos que el grupo habia quebrado y que debemos esperar a las 84 cuotas para el reintegro. quisieramos saber si no nos podemos agrupar a otro grupo en el que alguien se halla retirado. Lamentablemente las dos ultimas cuotas no las hemos pagado pero de poder hacerlo lo arreglamos.

  6. Hola necesito desbloquear el auto stereo no tengo el manual ni código cómo le ago tampoco está el código tras la guantera es una ranyer 2008

  7. Hola tengo una RANGER 3.2 XLT 2012 ,la compre en enero 2018 con 22.000 Km ,quiero saber si se le cambio la manguera de agua que le hacian un reccal por que se rompia y recalentaba

  8. Hola, buenas tardes!! Tengo una ford Ranger 2.2 safety y empezo a no acelerar , le saco el contacto , la vuelo a arrancar y acelera nuevamente. Se prende un circulo dentado con un signo de admiracion en el tablero , mire el manual informa llevar a la agencia ya la lleve 3
    veces y todavia no pueden solucionar el problema. Que se hace en estos casos.

  9. Compre una Eco Esport 0 km 2.0 automática. Con solo haber recorrido unas cuadras me dí cuenta que al frenar en un semáforo y con la posición D o R vibra el habitáculo de una manera desagradable. No creo que esto sea algo normal y parece un retroceso de calidad. Tampoco entiendo el marcador de temperatura que nunca llega a la marca de equilibrio.

Deja tu comentario sobre este teléfono