Telefono de atencion Favacard

Teléfono Favacard

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Favacard:



0810-333-7280
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Favacard

Para dejar un reclamo a Favacard debe llamar al teléfono 0810-333-7280, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Favacard tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Favacard, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Favacard

En la actualidad, Favacard Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Favacard y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Favacard ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Favacard, número Favacard, atención al cliente Favacard, contacto Favacard, llamar Favacard, número teléfono Favacard, clientes Favacard, número de Favacard, teléfono Favacard, número atención al cliente Favacard, teléfono gratis Favacard, llamar gratis a Favacard, teléfono de atención gratuito Favacard.

Url sugerida: [email protected]

Comentarios al Teléfono de atención Favacard
  1. Yo acá desde Necochea estoy haciendo un reclamo desde 2020 y nadie me solucionó nada, el encargado de venta el señor Mauro Raffe menos y de casa central de Mar del Plata me dieron tantas vueltas que hicieron que se termine la garantia quedandome con una bicicleta que me costo mucho pagar y esta rota del dia uno q la compre la verdad me hicieron el verso de mil maneras hasta decirme q me mandarían a legales si no pago lo q debo así es para venderte son los mejores ahora cuando reclamas pasas a ser molestia

  2. Buenos días! Tengo una pregunta en realidad para los clientes. Xq a la vista esta que los comentarios x mayoría es q no te atiende al 0810 ni al 0800. Mí suegra tiene la tarjeta ella puede solicitar el último resumen tanto de la tarjeta y de pago cuántas veces quiera?.

  3. Nadie contesta las llamadas solo atiende una máquina la cual no puedo realizar ninguna pregunta

  4. Quisiera saber si el cobro de tarjetas en Gesell lo seguirán haciendo en la sucursal con número de Dni?? El mío termina en 7 si es así q día me corresponde??

Deja tu comentario sobre este teléfono