Telefono de atencion Facebook

Teléfono Facebook

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Facebook:



 Telefono clientes Facebook
001 6505 434 800
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Facebook

Para dejar un reclamo a Facebook debe llamar al teléfono 001 6505 434 800, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Facebook tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Facebook, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Facebook

En la actualidad, Facebook Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Facebook y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Facebook ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Facebook

Comentarios al Teléfono de atención Facebook
  1. Hola a todos cómo están? Les estoy mandando desde Tucumán Argentina, un reclamo por favor para poder fijarse detenidamente sobre la restricción e inhabilitación de cuatro cuentas mías de facebook. La última cuenta inhabilitada mía es Lucas Sebas Esc , y las otras cuentas inhabilitadas son Lseba Esc, Lucas Sebastián Escalante, en esa cuenta vieja mía había una foto perfil con la imagen de la provincia de Tucumán, está inhabilitada y la quiero reactivar, hay otra cuenta que se llama tambien Lucas Sebastian Escalante con mi perfil con la imagen en gris que está restringida también hace más de un més, y una cuenta que está inhabilitada también hace un tiempo que es Lseba Escalante. Por favor si puse algunos comentarios fuertes en las cuentas mías que están unas inhabilitadas y otras dos que están restringidas pido disculpas a todo el mundo, incluyendo a los empleados que trabajan en las oficinas centrales de Facebook en Buenos Aires.- Pido mil disculpas. Por favor traten de recuperar o reactivarme las cuatro cuentas mías de facebook de las cuáles dos están inhabilitadas , y las otras dos están inhabilitadas! por favor solucionenme el problema, porque yo publicaba muchos artículos de educación, de ciencia en todas mis cuentas de facebook. Espero recibir sus respuestas. Atte. Lucas Sebastián Escalante.–

Deja tu comentario sobre este teléfono