Telefono de atencion Energas

Teléfono Energas

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Energas:


0800-333-4444
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Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Energas a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Energas

Para dejar un reclamo a Energas debe llamar al teléfono 0800-333-4444, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Energas tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Energas, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Energas

En la actualidad, Energas Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Energas y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Energas ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Energas no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

7 Comentario al Teléfono de atención de Energas
  1. Buenas tardes. Necesitamos de manera urgente su intervención ya que en marzo 2021 robaron el medidor de gas de nuestra escuela primaria pública 1, de la localidad de Villa España, partido de Berazategui. Se hizo la denuncia correspondiente y se dio aviso a nuestros superiores. Pero hasta el momento no fue resuelto y toda la comunidad educativa sufrió los intensos frios de estos días.
    El problema es que nos piden nro de cliente y no lo tenemos, porque las facturas nunca llegaron a la institución, porque tal servicio es pagado por el estado. Se lo pedimos por favor 🙏ayúdenos a resolver este gran problema. Todos/as estaremos sumamente agradecidos.
    Saludo a ustedes atentamente…

  2. Hola mi consulta es referente al aumeto de gas que recibi ya que no es lo que consumo mensualmente por favorsi me pueden contestar

  3. Presente mi caso en Córdoba el día 10 de Octubre .Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. Me prometieron mandarla a partir del día 25 de este mes. Se puede saber que hago con estos incumplimientos de esta empresa.Nro decreclamo 8311/19

  4. PAGUE HACE 15 DIAS ,EL 5 Y 6 DE SETIEMBRE Y AUN NO TENGO REESTABLECIDO EL SUMINISTRO DE GAS. A LOS NUMEROS QUE LLAMO MEDICEN QUE SERA REESTABLECIDO EN EL DIA HASTA LAS 20 HS. mI PEGUNTA ES, QUE DEBO HACER PARA TENER EL SERVICIO? nO HAY EXCUSA PARA DECIR QUE VINIERON U NO HABIA NADIE,HAY UN ENCARGADO EN EL EDIFICIO Y EN EL DPTO. UNA PERSONA CONVALECIENTE CON ASISTENCIA CONSTANTE DE UN FAMILIAR. dIRECCION uRIBURU 1131 6TO.a caba.

  5. El aviso de gas me llega el dia del vencimiento del mismo(15/02/2018), siendo de que el mismo fue emitido el dia 23/01/2018, realmente es una burla , quien o que empresa se encarga de la distribucion. A proposito fue dejado tirado en el frente de la casa ni golpearon, ni siquiera tuvieron la delicadesa de dejarlo bajo la puerta.

  6. Me cortaron el gas el dìa jueves 13/7 a las 19 hs. por una factura de $ 154.- del mes de MARZO, cuando pago todas mis facturas antes de su vto. Y NUNCA ME LLEGÓ UN AVISO DE CORTE PREVIO. Pago la factura el dìa viernes a las 10 de la mañana. Llamo a Ecogas para informar el pago y que me reestablezcan el servicio. mE INFORMAN QUE EL SERVICIO PUEDE SER REESTABLECIDO ENTRE HOY VIERNES A LAS 15 Y…. ¡¡¡ EL LUNES A LAS 20 HS.!!! Es decir que debo pasar 3 días sin el servicio, porque incluye sábado y domingo. Si no pueden reestablecer el servicio el mismo día que se pago, ¿por qué cortan el servicio un viernes, un sábado ó un domingo? Dejan familias con niños y ancianos casi a la intemperie en pleno invierno y con 2 grados bajo cero. Pueden tener empresas como ECOGAS, SISTEMAS ,SERIVICIO Y PERSONAL TAN DESCRITERIADO, CON TAN POCO SENTIDO COMÚN????