Telefono de atencion El Rápido

Teléfono El Rápido

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de El Rápido:


 Telefono clientes El Rápido
0810-222-3030
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Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa El Rápido a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a El Rápido

Para dejar un reclamo a El Rápido debe llamar al teléfono de contacto 0810-222-3030, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a El Rápido tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en El Rápido, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de El Rápido

En la actualidad, El Rápido Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 El Rápido y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a El Rápido ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de El Rápido:

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Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

16 Comentario al Teléfono de atención de El Rápido
  1. creo según los choferes q te tocan se viaj incómodo pq algunos son muy odioses te tratan como si fueramos sus empleados, pero hay otrso muy buenos . yo hace maso 15 años o más viajo en esta empresa, unas pocas veces se rompió el coche. tuve un prblemiota con una colombiana, bastante repugnabte la srta.
    AHORA YA NI TE DAN FRAZADITAS, NI CAFÉ NI TÉ, TAMPOCO COMIDA CALIENTE, ( YO NO LA COMO) SOLO FRIA Y TAMPOCO TE OPFRECEN AGUA, PQ DEJARON DE DAR GASEOSAS. PERO ENTIENDO HAY Q ACHICAR LOS GASTOS..

  2. queiro cambiar elpasaje mi hijo esta hiper descompuesto y fue hasta la terminal y vomito en los cestos de basura, y tambien concurrio al baño. estoy dele llamar y nadie atiende

  3. Tenía pasaje para las 14:10 del día de la fecha desde Las Flores hacia Retiro, esperé hasta las 15 horas en el parador de la Ruta 3 y el bus no pasó. Donde reclamo la devolución del importe del pasaje?. Gracias

  4. Hola quería saber si hacen descuento a jubilados tengo que viajar de Córdoba a Pehuajo. gracias

  5. Necesito recuperar una bolsa que olvidé en el micro esta mañana y no hay nadie que me ayude a poder encontrarla.

  6. Estimado,
    Tuve un muy mal experiencia el dia 21/01/2019.
    Tome el micro en retiro para ir a miramar.
    Luego de un retraso de una hora y media, el micro llego tarde a retiro.
    Una vez salido, a las tres y media de la mañana, el micro se detuvo y paro en la ruta en el medio de la nada y el chofer despierta a los pasajeros y dice que se rompió la rueda y empiza a despachar pasajeros con otros micros de otras empresas que iban a distintos lados que los choferes paraban en la ruta.
    Me subieron a un micro que iba a mar del plata de la empresa condor estrella.
    Desde las oficinas de mar del plata de «el rápido» no me ayudaron ni reconocieron nada de lo ocurrido por lo cual estaba solo en un destino distinto a la que contraté la empresa.
    Tuve que arreglar por otros medios llegar a miramar.
    Quiero solicitar un reintegro del pasaje de mi ida ya que no se cumplieron con llevarme a mi destino.
    Muchas gracias.

  7. Estimado,
    Tuve un muy mal experiencia el dia 21/01/2019.
    Tome el micro en retiro para ir a miramar.
    Luego de un retraso de una hora y media, el micro llego tarde a retiro.
    Una vez salido, a las tres y media de la mañana, el micro se detuvo y paro en la ruta en el medio de la nada y el chofer despierta a los pasajeros y dice que se rompió la rueda y empiza a despachar pasajeros con otros micros de otras empresas que iban a distintos lados que los choferes paraban en la ruta.
    Me subieron a un micro que iba a mar del plata de la empresa condor estrella.
    Desde las oficinas de mar del plata de «el rápido» no me ayudaron ni reconocieron nada de lo ocurrido por lo cual estaba solo en un destino distinto a la que contraté la empresa.
    Tuve que arreglar por otros medios llegar a miramar.
    Quiero solicitar un reintegro del pasaje de mi ida ya que no se cumplieron con llevarme a mi destino.
    Muchas gracias.
    Jonathan.

  8. Hola necesito un teléfono para comprar un boleto podrían pasármelo por favor

  9. Hola queria saber si se puede viajar con conservadora y sombrilla

    Espero su respuesta

  10. Hola! Queria saber si puedo viajar con un caniche toy, pesa 4kgs. Lo puedo llevar en yna mochila a upa?viajo a Necochea x la noche. Gracias

  11. Estoy viajando en el micro q salio de miramar a las 16:30 hs. a puente saavedra
    El microo tiene mucho olor a gasoil. mi asiento es el 58 avajo 6 al fo do dobde el olor es mas i tolerate yosavia. se lo comebte al chofer y ne dibo q hubo una exesiva carga de comustible q fue desparramado en el
    interior. p3di q ne cambiaran de asiento y me dicen q esra completo y q me pegian disculpas pero q no tenian niguna solucion. Ademaa de q el viahe es insoportable tambien estan poniendo en riesgo nuestras vidas. Laverdad q esta empresa deja mucho q desear.

  12. sres. rapido sa.
    el dia 10 de enero del presente año ,sufri un robo de mi balija en la estacion de retiro, cuando el omnibus ingreso a la terminal, personas abrieron el porta equipajes ,sin haber forsejeado, abrieron con facilidad la baulera del omnibus. Se hizo dos presentaciones por escrito donde el cual ,personal de su empresa ,expresaron que se iban a comunicar conmigo, pero, no ocurrio . Espero su pronta respuesta.

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