Telefono de atencion Easy rosario

Teléfono Easy rosario

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Easy rosario:


 Telefono clientes Easy rosario
0810-999-3279
¿Te resultó útil esta información?
3.7/5 - (3 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Easy rosario a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Easy rosario

Para dejar un reclamo a Easy rosario debe llamar al teléfono de contacto 0810-999-3279, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Easy rosario tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Easy rosario, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Easy rosario

En la actualidad, Easy rosario Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Easy rosario y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Easy rosario ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Easy rosario no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

11 Comentario al Teléfono de atención de Easy rosario
  1. no atendienden, me hicieron un tarjeta el domingo, estan mal los datos. y me llego mail que habla de un seguro de vida. y a mi me dijeron que no tenia costo. quiero saber como es esto y quien me puede atender

  2. Muy mala la atencion , la comunicacion es IMPOSIBLE HABLAR, no me solucionaron es problema

  3. Cuántos días tengo para cambiar una persiana veneciana, la compré el sábado, hasta qué día puedo irx el cambio?

  4. Buenas tardes, estoy esperando el pedido de una compra que hice en el local pactado para hoy.
    Estoy tratando de comunicarme de manera alguna peroe es imposible.
    Necesito confirmación de la entrega.

  5. por favor necesito comunicarme con alguien , hice una compra on line y no me llego el mail para retirar el producto en tienda , que debo hacer anular la compra o que alguien se digne a atender los telefonos

  6. Hola el día 25/05 compre un termotanque eléctrico y hoy hoy vino el plomero y me dijo que necesito un termotanque de colgar y yo compre de pie, se podrá cambiarlo ?

  7. Buenas tardes, esta mañana 11 hs aproximadamente compré un inflable ( $930), no soy de Rosario) cuando llego a mi casa y lo saco de la caja ( que ya estaba rota y pegada con cinta) al desplegarlo estaba con gotitas de agua y roto en la parte inferior y un ala del flamenco rota ( salida) quiero ver como debo proceder para el reclamo ya que intento comunicarme con el T.E del ticked y no me atienden. Gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono