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Reclamos a Disco Supermercado

Para dejar un reclamo a Disco Supermercado debe llamar al teléfono 0800-777-7777, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Disco Supermercado tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Disco Supermercado, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Disco Supermercado

En la actualidad, Disco Supermercado Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Disco Supermercado y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Disco Supermercado ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención Disco Supermercado
  1. QUIERO SABER SI HACIENDO UN PEDIDO TELEFONICO EL PAGO SE PUEDE HACER CON TARJETA Y SI LLEVAN PEDIDO A DOMICILIO MUCHAS GRACIAS

  2. realice el pedido 3577122 dijeron que venian hoy entre las 13 y 16 ni apararecieron a quien me dirijo

  3. Recién recibi una compra que hice ayer a la noche y faltan las paltas, como ahora no se puede revisar todo porque primero hay que desinfectar ahora estaba limpiando los productos
    y veo que compre 4 paltas y hay solamente una llamo a Disco al 0800 y ponen una grabación c música y cuando llamo a la sucursal no atienden

  4. Hice una compra de kit de limpieza y comestibles el 29 de abril,hoy ya me lo debitaron de la tarjeta y todavía no lo recibi.-

  5. No me aplicaron descuento de jubilado hoy, me cobraron $ 1.000 aprox de mas
    No atienden el tel para reclamar

  6. Realice una compra, que recibi ayer en mi domicilio me falta la mitad de los productos ya cobrados , llamo y nadie me atiende. Y a la sucursal no me puedo acercar.necesito que se contacten urgente conmigo.gracias.

  7. Hice una compra, a cual tuve que retirar x la sucursal Gorostiaga, me incluyeron en la factura productos que no estaban en las bolsas. Me cobraron de más $ 611,54, retirado el 03/04. IMPOSIBLE COMUNICARSE POR TELÉFONO

  8. Imposible comunicarse,desde ayer que quiero comunicarme con el local de cannning y cortan la comunicación luego de un tiempo con el disquito,se que están saturados,pero
    Si no pueden dar atención saquen el Online,soy una persona de 73 años y con todos los temores me tengo que someter a la falta de atención de Uds.

  9. Ayer compré dos aires acondiconados aprovechando un descuento del cyber monday. Tal como dice el pedido era para retirar hoy en el horario de 19 a 21 horas. El monto de 60.000.- fue aprobado cuando pase por la web donde compraba los datos de mi tarjeta, que tiene para pagar ese monto y mucho mas. Hoy me llamaron dos veces desde Disco para validar con preguntas mi identidad la primera vez y para pedirme que pase hoy con dni y tarjeta la segunda, donde me entero que demora 96 horas la entrega. Hoy voy y recién ahi pasan mi tarjeta, cuando cualquiera que opera por la web sabe que la tarjeta realiza la compra venta en el momento que dejo mis datos en la web , mi tarjeta es rechazada, hablo con Visa y me dicen que el comercio tiene que pedir autorización, cosa que en el local no pueden hacer y yo no puedo hacer en la web. De resultas no tengo los aires, y perdí el descuento por culpa de la ineficiencia de ustedes y sus sistemas informáticos que no validan la compra y la tarjeta cuando corresponde. Por lo cual los intimo a que tramiten la autorización que corresponde frente a Visa, tienen todos mis datos, y me entreguen los aires al precio convenido de 29.999. cada uno.

  10. Hola .en el día de la fecha fui a la sucursal 37 amenedo 302 con el fin de pagar mi tarjeta .No me diriji enseguida a pagar , me puse a saludar a los muchacho que trabajan ahí . Y un encargado del sector de panadería , le pregunto quien era yo a los muchachos que estaban con migo ,a lo cual comentó que me iva ha hacer sacar por seguridad del local porque le estaba distrayendo al personal .siendo que no havía nadie en ese local salvo yo y los trabajadores .me dirijo a la caja a pagar y me fui

  11. Personal de seguridad de Disco Lomas maltratan, no escuchan al cliente, maleducados y soberbios. No vuelvo a entrar a ese lugar, que encima es carisimo

  12. EL DELEGADO DE DISCO TALCAHUANO NO HACE NADA SALVO HABLAR POR TELÉFONO O CON LAS CAJERAS, CON VERLO SE NOTA .CAMBIARLO O ECHARLO GRACIAS.

  13. Ayer compre una porción de pollo rostizado, que luego de ingerido, comencé con malestares estomacales y continúe con vómitos y dolores de estomago, he intentado de realizar una denuncia, dirigiéndome al 147 de GCBA, pero no la toman por falta de sistema.-
    La compra fue realizada el 04/11/15, a las 19:09:15, asi consta en mi factura en el Supermercado Disco Callao.-
    Lo importante de este pedido, además de problema de salud que me trajo aparejado este alimento, les sugiero que realicen una inspección en lugar dado que puede afectar a otras personas.-
    Sin otro particular saludo Atte., destacando, que hasta el momento, me encuentro bien de salud.-

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